Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:27 Qué mal le queda el velo, que se lo ponga bien al menos...
Es que parece que le ha caido un pañuelo y ahí quedó. Menudo trapo.

Edito , parece que se lió un poco con el pañuelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por eLicinha el 14 Feb 2019, 12:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 14 Feb 2019, 11:14 No me gusta el vestido, ni su cara de Cruella de Vil, ni el evento en si ni este paripé de hacer la vista gorda con la monarquía de Marruecos.
Bueno, ése ya es otro debate, pero sí.

El Armani de la pedida! :enamorado:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

Traigo más fotos ...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Letizia Ortiz

Yo la veo favorecida, en vestido blanco de ayer muy bien. Apropiada.

Por cierto, que poco me gustan las expresiones 'boda de pueblo' para hablar mal del look de alguien. Que sí, que es una expresión, pero con decir que os parece hortera o que os resulta feo se entiende :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

trsa_weisr escribió: 14 Feb 2019, 12:22 Yo la veo favorecida, en vestido blanco de ayer muy bien. Apropiada.

Por cierto, que poco me gustan las expresiones 'boda de pueblo' para hablar mal del look de alguien. Que sí, que es una expresión, pero con decir que os parece hortera o que os resulta feo se entiende :confused:
Además de que las "catetadas" no son exclusivas de las bodas de pueblo, que yo en bodas de ciudad, supuestamente de alto copete, he visto de cada cosa... :susto:
MrZ

  Letizia Ortiz

Como el Armani del día de la pedida no le sienta nada igual :wub:
El pañuelo ni le queda ni lo sabe llevar bien
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

El Armani es una maravilla, no sé como no lo saca más .
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Yo entiendo que es un traje muy icónico y que no querrá zurrarlo mucho, le tendrá un cariño especial. Pero jo, con lo bien que le sienta, lo elegante que es y bien confeccionado, lo que le ilumina el rostro... No sé cómo no lo se pone al menos una vez al año. Es que es divino.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Letizia Ortiz

A mi el traje me parece muy bonito, pero se lo veo grande, sobre todo el pantalón.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Bueno bueno fan de que haya sacado el traje de la pedida de Armani!
Hace estupendamente en repetir la fórmula de 2014, los trajes le quedan genial y claro con la visita al mausoleo tampoco es plan de innovar. Muy bien!
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

MrZ escribió: 14 Feb 2019, 12:37 Como el Armani del día de la pedida no le sienta nada igual :wub:
El pañuelo ni le queda ni lo sabe llevar bien
sabes por que no le sienta tan bien????
ha adelgazado bastante,,,´
en la pedida estaba normal, guapisima, pero como ha adelgazado ya no le sienta tan bien

el traje armani es PRECIOSO,sacalo más letizia....

para mi ha ido correcta
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Pero si el pañuelo lo lleva normal, como la mayoría de las mujeres no musulmanas que lo visitan, cómo se supone que lo tiene que llevar? xD
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Bengala escribió: 14 Feb 2019, 13:19 A mi el traje me parece muy bonito, pero se lo veo grande, sobre todo el pantalón.
Sí, el pantalón le queda un poco bailongo, pero es una constante en ella, apenas los llena; pero es que está excesivamente delgada como ya se ha comentado.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Que bien que haya rescatado ese traje de Armani aunque he de decir que los pantalones no me gustan nada como le quedan
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Letizia Ortiz

sí [mention]Lana[/mention], también me repito mucho con el tema, hoy se lo noto especialmente. Supongo que al ir descalza y ser el pantalón largo también hace que visualmente le quede peor.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Los salones son nuevos de Magrit y los pendientes los de perlas y diamantes que tiene desde hace años.

De la visita a la “Escuela de la Segunda Oportunidad”, donde van niños en acogida y reinserción

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Ay sí yo también coincido en los de los pantalones, pero es que son así anchos no? Vamos ya en 2003 le quedaban así, y por ejemplo de cintura la chaqueta le queda bien.

Último acto de por la mañana, audiencia a escritores marroquíes en lengua española en la embajada de España

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Letizia Ortiz

Qué mona la niña, como se engancha a Letizia.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

Con el Armani se le nota el engorde de pecho. En la pedida le quedaba mucho más floja la chaqueta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes