Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

La leti ha llegado al concierto con unas pintas, q mas bien parece que se ha equivocado y va un concierto de los 40 principales.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

Sofía parece mayor que Leonor, no solo físicamente, sino también se la ve como más segura de sí misma. Probablemente, sea por la diferencia de roles entre una y otra.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Letizia Ortiz

abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2019, 20:38 Sofía parece mayor que Leonor, no solo físicamente, sino también se la ve como más segura de sí misma. Probablemente, sea por la diferencia de roles entre una y otra.
Es que imagina como tiene que estar mañana Leonor que mañana va a ser el centro de todas las miradas. Estar en segundo plano es distinto y te da un relajo que la otra chiquilla no va a tener nunca. También que además puede ser encima que Leonor sea más tímida, por ejemplo, y la timidez es una cosa que como lo seas, cuesta
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Letizia Ortiz

Está manchado???

No me gusta nada
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Me encanta en el concierto, está muy guapa y favorecida con ese top.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Letizia Ortiz

Me da mucha curiosidad saber hasta qué punto tienen una vida familiar "normal", pero la verdad es que se nota que el rey está encantado con sus hijas.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Por fin de The 2nd Skin Co., de la colección Otoño Invierno 2019
https://the2ndskinco.com/default/lucky- ... recto.html

Imagen

Después llevaba los pendientes de De Grisogono, el anillo de Karen Hallam y bolso de Magrit.

El vestido de por la tarde nunca se ha sabido de quién es, pero estrenaba zapatos de Magrit.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Natural & Azucarada

  Letizia Ortiz

Sage escribió: 17 Oct 2019, 18:14 Yo sigo sin entender que pinta Sofia en Oviedo.

A mi las ondas no me desagradan pero les queda el pelo muy lamido arriba y no me acaban de gustar.
Si te parece la dejan escondida en el hotel mientras :lol:
Natural & Azucarada

  Letizia Ortiz

Se les veía a todos muy felices y relajados, como disfrutando del momento.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



viene vídeo en la noticia
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Se les ve muy bien, ella relajada y encantada, creo que es la vez que más genuinamente feliz y espontánea la veo; las niñas muy monas, me parece bien que empiecen a salir de Zarzu; una familia bonita. Me ha gustado, la verdad.
El top del concierto me gusta pero en ella no porque, lo siento, no me gusta su espalda, creo que se ha pasado un poco con las pesas.
Ponycansaico

  Letizia Ortiz

No me creo esa espalda, está mazadisima.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Letizia Ortiz

Tanto músculo para tan poco cuerpo. Ella debe de estar muy orgullosa, porque se ve que le encanta enseñar brazos y espalda, pero me parece poco “fino”. Pero va guapa.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Natural & Azucarada escribió: 18 Oct 2019, 01:12
Sage escribió: 17 Oct 2019, 18:14 Yo sigo sin entender que pinta Sofia en Oviedo.

A mi las ondas no me desagradan pero les queda el pelo muy lamido arriba y no me acaban de gustar.
Si te parece la dejan escondida en el hotel mientras :lol:
Dejarla en casa? Estos premios tienen como objetivo promocionar al heredero. Las hermanas de Felipe que recuerde no han asistido nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Letizia Ortiz

Estaba viendo las noticias y salía el vídeo de cuando presentaron a Leonor recién nacida y Letizia directamente es otra persona.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Me encanta este último look, salvo el maquillaje y bronceado (esto último es manía personal).

Las niñas van perfectas, me encanta ver a Sofía sonreír tanto porque me la imagino en todos los eventos dando gracias por no ser ella la heredera y riéndose de su hermana. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes