Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Letizia Ortiz

Yo opino que el vestido de Letizia es feísimo, que roza lo ridículo. De lo peor que se ha puesto últimamente.

Las niñas ideales y guapísimas. Y el Rey idem.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Letizia Ortiz

Claro que tendrá estilista, pero ella es la reina y actúa como tal. Ninguna estilista va a mandar sobre ella y pensar lo contrario es ingenuo.

A mi el corte del vestido no me disgusta, pero el cuello bebé y la sobre tela esa me espanta. Yo apuesto por Varela también. El moño alto me gusta; los prefiero a los moños a la altura de la nuca que en mi opinión avejentan.

Las niñas tienen un pelo y una piel divinas. Ya hubiera querido yo ese aspecto a los 13/14 años. El vestido de Sofía es mucho más bonito que el de Leonor, el corte es muy bonito y ella además es que ha guapeado un montón. La verdad es que ambas niñas son muy agradecidas y monas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Letizia Ortiz

A mí lo que no me gustan son las mangas transparentes, y la tela me parece recargada, ese vestido lo veo más para primavera, para ir a recibir a algún presidente o rey extranjero.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Letizia Ortiz

A mí no me gusta nada leer a @Bicharraca en este hilo (tampoco la he leído en otros). Chica, es que vas a cuchillo y entrando en disputas a lo personal con otras foreras. Es muy desagradable.


Tampoco entiendo lo de los burkas.
Lattice

  Letizia Ortiz

El moño es verdad q le favorece mucho
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

lorenafeliz escribió: 12 Oct 2019, 19:01
Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 18:39 No pillo la relación entre las pamelas de Máxima y los burka... :confused:
todas las que critican a letizia y alaban a maxima diciendo que holanda es el mejor pais del mundo... no señor
he puesto de ejemplo el asqueroso aeropuerto de holanda lleno de burkas, no es tan maravilloso holanda..

si algo destaca españa esque somos el 2 pais donde más morimos tarde... por algo sera...
Sigo sin entender la lógica de tus argumentaciones.
Que tienen que ver los estilismos barrocos de Máxima con el aeropuerto de Schiphol?
Me parece un aeropuerto muy agradable de utilizar, de hecho ha ganado varias veces el premio a mejor aeropuerto de Europa.
Es un hub de vuelos internacionales muy importante, de allí que hayas visto pasajeras con burka.

Tampoco veo la relación entre los estilismos de Letizia y la alta esperanza de vida de España.
Me parece que estás mezclando churras con merinas.

Cada una tiene sus preferencias estilísticas, personalmente me parece que Máxima tiene más presencia y empaque de reina, aunque a veces se pasa de recargada.

De todas formas esto no es una guerra de España vs Holanda. Ambos países tienen sus cosas buenas y malas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 13 Oct 2019, 10:42
lorenafeliz escribió: 12 Oct 2019, 19:01
Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 18:39 No pillo la relación entre las pamelas de Máxima y los burka... :confused:
todas las que critican a letizia y alaban a maxima diciendo que holanda es el mejor pais del mundo... no señor
he puesto de ejemplo el asqueroso aeropuerto de holanda lleno de burkas, no es tan maravilloso holanda..

si algo destaca españa esque somos el 2 pais donde más morimos tarde... por algo sera...
Sigo sin entender la lógica de tus argumentaciones.
Que tienen que ver los estilismos barrocos de Máxima con el aeropuerto de Schiphol?
Me parece un aeropuerto muy agradable de utilizar, de hecho ha ganado varias veces el premio a mejor aeropuerto de Europa.
Es un hub de vuelos internacionales muy importante, de allí que hayas visto pasajeras con burka.

Tampoco veo la relación entre los estilismos de Letizia y la alta esperanza de vida de España.
Me parece que estás mezclando churras con merinas.

Cada una tiene sus preferencias estilísticas, personalmente me parece que Máxima tiene más presencia y empaque de reina, aunque a veces se pasa de recargada.

De todas formas esto no es una guerra de España vs Holanda. Ambos países tienen sus cosas buenas y malas.
Masuneo :masuno:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Lattice escribió: 13 Oct 2019, 09:49 El moño es verdad q le favorece mucho
Para mí es lo mejor del look, la verdad.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 13 Oct 2019, 10:42
lorenafeliz escribió: 12 Oct 2019, 19:01
Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 18:39 No pillo la relación entre las pamelas de Máxima y los burka... :confused:
todas las que critican a letizia y alaban a maxima diciendo que holanda es el mejor pais del mundo... no señor
he puesto de ejemplo el asqueroso aeropuerto de holanda lleno de burkas, no es tan maravilloso holanda..

si algo destaca españa esque somos el 2 pais donde más morimos tarde... por algo sera...
Sigo sin entender la lógica de tus argumentaciones.
Que tienen que ver los estilismos barrocos de Máxima con el aeropuerto de Schiphol?
Me parece un aeropuerto muy agradable de utilizar, de hecho ha ganado varias veces el premio a mejor aeropuerto de Europa.
Es un hub de vuelos internacionales muy importante, de allí que hayas visto pasajeras con burka.

Tampoco veo la relación entre los estilismos de Letizia y la alta esperanza de vida de España.
Me parece que estás mezclando churras con merinas.

Cada una tiene sus preferencias estilísticas, personalmente me parece que Máxima tiene más presencia y empaque de reina, aunque a veces se pasa de recargada.

De todas formas esto no es una guerra de España vs Holanda. Ambos países tienen sus cosas buenas y malas.
Te aplaudo hasta con las orejas, @Doraemon.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

sen escribió: 13 Oct 2019, 09:44 A mí no me gusta nada leer a @Bicharraca en este hilo (tampoco la he leído en otros). Chica, es que vas a cuchillo y entrando en disputas a lo personal con otras foreras. Es muy desagradable.
Pues es así de agresiva en otros hilos. Y lo peor es que opina y sienta cátedra sobre temas que no conoce de primera mano y juzga y da lecciones de moral a otras foreras. Siempre entrando como elefante en una cacharrería.
Perdón por el offtopic, pero tenía que decirlo.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Letizia Ortiz

Qué bonitas fueron las niñas, y Letizia guapísima también, vaya fantasía de vestido, ¡precioso!
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Pues entonces la estilista de la Reina tiene el trabajo más absurdo del mundo si la otra luego se pone lo que le salga de las narices, para eso no tengas estilista. Es que si los patinazos que pueda pegar en cuanto a ir adecuada a un evento u a otro son cosa de ella, la fama se la cargará la estilista. No es lo mismo ir con un look feo a morir porque eso es algo subjetivo, que no ir acorde al sitio a donde vas.

También es cierto que yo me imagino el trabajo de la estilista más tirando a como se hace con actrices en promoción, que a premieres van de una forma, a programas van de otra manera y a hacer entrevistas con medios escritos van de otra.

Gracias a todas por resolverme la duda :flowers:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Letizia Ortiz

A mi el vestido me parece el horror hecho vestido. No había visto cosa mas fea en mucho tiempo.
Imagen
Parapiros

  Letizia Ortiz

Yo creo que Varela ha intentado copiar este.

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Si, lo hemos comentado páginas atrás. Es una copia pero a Kate le quedan mucho mejor esas cursiladas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Letizia Ortiz

A Leonor le baila un poco un diente ¿no? ¿No le pondrán ortodoncia?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

El vestido ese de Kate es demasiado cursi hasta para ella... Las juntamos y tenemos macarons...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

A mi que me encanta el cuello bebé (no este en concreto, todos) y veo que os parece horroroso a casi todas :lol:
El vestido me parece un poco recargado pero el corte me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Letizia Ortiz

Garp escribió: 13 Oct 2019, 15:41 A mi que me encanta el cuello bebé (no este en concreto, todos) y veo que os parece horroroso a casi todas :lol:
El vestido me parece un poco recargado pero el corte me gusta mucho.
A mí también me encanta.
Yo ya dije ayer que si el vestido fuera más corto yo me lo pondría seguro. Esa largura no me gusta.
Y lo mismo digo del de Kate, es ideal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

YellowSubmarine escribió: 13 Oct 2019, 14:15 Pues entonces la estilista de la Reina tiene el trabajo más absurdo del mundo si la otra luego se pone lo que le salga de las narices, para eso no tengas estilista. Es que si los patinazos que pueda pegar en cuanto a ir adecuada a un evento u a otro son cosa de ella, la fama se la cargará la estilista. No es lo mismo ir con un look feo a morir porque eso es algo subjetivo, que no ir acorde al sitio a donde vas.

También es cierto que yo me imagino el trabajo de la estilista más tirando a como se hace con actrices en promoción, que a premieres van de una forma, a programas van de otra manera y a hacer entrevistas con medios escritos van de otra.

Gracias a todas por resolverme la duda :flowers:
Antes de Eva siempre iba con los mismos vestidos tubo, falditas con jerséis y algún traje, la mayoría de Varela. Con ella ha evolucionado mucho.

Y el vestido efectivamente parece una copia del de Kate en Ascot, yo no sé pero para dos veces al año que la viste ahora y sigue copiando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes