Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

El cariñoso recibimiento de los Reyes al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa
Don Felipe y doña Letizia han ejercido de perfectos anfitriones en una cena privada con el mandatario luso
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -portugal/
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

No me gusta este ultimo look, esos zapatos, pantalón blanco...
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Letizia Ortiz

King Felipe and Queen Letizia attended the delivery of FMRE Accreditations
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Leonor se nos hace mayor.

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... sario.html

Leonor debuta en solitario en el 30.º aniversario del Instituto Cervantes
La princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó en 2018
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Letizia Ortiz

Ya era hora que se fuera soltando y presida actos en solitario. En apenas año y medio jurará la Constitución y tendrá agenda propia. Ya era hora también que los padres asuman que Leonor es la heredera y dejen de meter a Sofía con calzador en actos que no pegan
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Magic escribió: 18 Mar 2021, 16:09 Ya era hora que se fuera soltando y presida actos en solitario. En apenas año y medio jurará la Constitución y tendrá agenda propia. Ya era hora también que los padres asuman que Leonor es la heredera y dejen de meter a Sofía con calzador en actos que no pegan
Dentro de lo que cabe es la que está más pronto entrando a pista en las casas reales europeas junto con Elisabeth de Bélgica y Leonor es de las más jóvenes.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 11 Mar 2021, 20:14
Por qué Letizia no ha sido una ‘bomba’ como Meghan Markle y ya es un pilar que sostiene a Felipe VI
La reina ha visto en Zarzuela -según ha sabido EL ESPAÑOL- la explosiva entrevista a la esposa del príncipe Harry, que ha dejado en shock a la Familia Real británica.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 977_0.html
La respuesta es sencilla, porque Letizia iba a ser reina y Meghan no. Si Felipe no hubiera sido el heredero, primero que no creo que Letizia se hubiese casado con él, y segundo que de haberse casado y entrado en la familia estoy segura de que se hubiera marcado un Meghan. Y al revés con Meghan, si Henry fuese el heredero Meghan no hubiera despegado un pie de Buckingham.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Argo escribió: 19 Mar 2021, 23:41
Doraemon escribió: 11 Mar 2021, 20:14
Por qué Letizia no ha sido una ‘bomba’ como Meghan Markle y ya es un pilar que sostiene a Felipe VI
La reina ha visto en Zarzuela -según ha sabido EL ESPAÑOL- la explosiva entrevista a la esposa del príncipe Harry, que ha dejado en shock a la Familia Real británica.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 977_0.html
La respuesta es sencilla, porque Letizia iba a ser reina y Meghan no. Si Felipe no hubiera sido el heredero, primero que no creo que Letizia se hubiese casado con él, y segundo que de haberse casado y entrado en la familia estoy segura de que se hubiera marcado un Meghan. Y al revés con Meghan, si Henry fuese el heredero Meghan no hubiera despegado un pie de Buckingham.
Totalmente de acuerdo, palabra por palabra.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

Esta altísima leonor debe rondar 1.70
La ves al lado de la hermana y es bajita ,pero no la hermana es grande
Repite vestido,la han vestido de niña cuando con otro vestido más juvenil hubiera estado mejor
Que bonita sonrisa tiene y va sin maquillaje
Se la nota tímida pero es normal sin 15 años
Me ha gustado mucho
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

lorenafeliz escribió: 24 Mar 2021, 12:33 Esta altísima leonor debe rondar 1.70
La ves al lado de la hermana y es bajita ,pero no la hermana es grande
Repite vestido,la han vestido de niña cuando con otro vestido más juvenil hubiera estado mejor
Que bonita sonrisa tiene y va sin maquillaje
Se la nota tímida pero es normal sin 15 años
Me ha gustado mucho
¿Lo estás viviendo in situ?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

La Princesa de Asturias preside el XXX Aniversario Del Instituto Cervantes

Se ve más espigada, pero en las imágenes en movimiento se nota que anda un poco encorvada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen
Última edición por Doraemon el 24 Mar 2021, 13:21, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Castañuelas

  Letizia Ortiz

El vestido me lo pondría hasta yo, me encanta.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Leonor llegaba a la sede situada en el centro de Madrid a las 12 en punto de la mañana y era recibida por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero. Y hemos podido comprobar que ha tomado buena nota de las apariciones públicas de los Reyes en los últimos meses y se ha llevado en repetidas ocasiones la mano al corazón -un gesto muy propio de don Felipe-, para agradecer los gestos de cariño del público, los gritos de 'guapa' y todos los piropos y aplausos que ha recibido a su llegada.

Una vez dentro y habiendo saludado a otras autoridades -también llevándose la mano al corazón- el director del Instituto Cervantes ha sido el encargado de hacer una pequeña presentación en la llamada Caja de las Letras. En ella, la Princesa ha depositado el ejemplar de la Constitución que tuvo oportunidad de leer en 2018, cuando habló en público por primera vez, y el ejemplar de 'El Quijote' que leyó junto a su hermana, la infanta Sofía, para celebrar el Día del Libro del pasado año, cuando en pleno confinamiento las dos hermanas fueron las encargadas de iniciar la lectura pública que cada año se hace de esta novela mundialmente conocida.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_3004927/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Leonor no estrena en su debut en solitario: el vestido de Poète que ha recuperado
La Princesa de Asturias ha querido que el interés se centrara en el acto y por eso ha imitado la táctica de su madre cuando no quiere que hablen de su vestuario
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

Otra vez con los zapatos terribles....
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 19 Mar 2021, 16:12
Magic escribió: 18 Mar 2021, 16:09 Ya era hora que se fuera soltando y presida actos en solitario. En apenas año y medio jurará la Constitución y tendrá agenda propia. Ya era hora también que los padres asuman que Leonor es la heredera y dejen de meter a Sofía con calzador en actos que no pegan
Dentro de lo que cabe es la que está más pronto entrando a pista en las casas reales europeas junto con Elisabeth de Bélgica y Leonor es de las más jóvenes.
Bueno, en pista han entrado todos desde hace tiempo. A Leonor hay que compararla con Elisabeth y Amalia porque ellas son las herederas directas (sus padres ya reinan, para que se me entienda). De las 3 es la más joven y la que tiene más necesidad de empezar porque solo están sus padres y ya. Sus tías y abuelos están defenestrados. En Bélgica hasta hay una nueva princesa y en Holanda hay muchos secundarios también. Los reyes de España necesitan a Leonor como agua de mayo ya, que se suelte.

Si la comparas con las 3 monarquías nórdicas, esos tienen tela, ahí meten a los críos con calzador si hace falta. No tienen escapatoria. Pero también van más relajados, reinan los abuelos aún. Y en Inglaterra ya ni hablamos, ahí hay gente a mogollón.
Spoiler
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 24 Mar 2021, 12:39
lorenafeliz escribió: 24 Mar 2021, 12:33 Esta altísima leonor debe rondar 1.70
La ves al lado de la hermana y es bajita ,pero no la hermana es grande
Repite vestido,la han vestido de niña cuando con otro vestido más juvenil hubiera estado mejor
Que bonita sonrisa tiene y va sin maquillaje
Se la nota tímida pero es normal sin 15 años
Me ha gustado mucho

¿Lo estás viviendo in situ?
Si

No es baja, al lado de la hermana que ya es grande Sofía en las fotos...

Leonor no es baja, ronda entre 1.65- 1.70 no mas
Ha pegado un buen estirón leonor tras las últimas fotos
La hermana si supera 1.70

La podían haber puesto otro vestido, otros zapatos

Es muy mona, muy dulce me gusta mucho la sonrisa
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Pa dos días al año que se deja ver, debería de haber estrenado modeli..

Ha dado un estirón pero no creo que llegue al 1'70!!

Me gusta verla sola, parece más relajada.

Aunque la he visto formular una pregunta al más puro estilo Leticia y me ha parecido una intervrnción muy forzada y poco natural.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

Pues yo si que creo que está perfectamente en 1’70, mirad a Carmen Calvo llevando taconazos y aún así Leonor le saca un trozo, pero es normal, es la herencia Borbón, sus tías y su abuela miden 1’80

Yo la veo monisima, el modelito, el pelo... si que parece que va un poco encorvada pero será la timidez, es la primera vez que preside algo así ella sola, yo estaría escondida detrás de un seto
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes