Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Letizia Ortiz

Vaya con la Leti...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Se supone que el vestido del dia antes de la boda. Cuando vino la bruni a españa se volvió a poner ese vestido pero modificado. Parece que en general la teoria es que a Caprile no le gustó nada y ahí se acabó la relación. Creo que hace años hubo un artículo sobre el tema y que además Letizia tenia vestidos de Caprile sin utilizar por lo menos publicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
cocaine__
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2021, 14:40

  Letizia Ortiz

https://www.youtube.com/watch?v=omD95xZE7ls


En su salsa , deberia volver a su profesion.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Letizia Ortiz

Que pasada en el video, se le ve muy cómoda, que le gusta lo que está haciendo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Letizia Ortiz

Súper cómoda. Lo hace genial. A mi es que me encanta cómo habla, su voz...
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

Hombre, yo creo que ha sido por puro desconocimiento pero está igual de mal.
Su asistente lo habrá visto, habrá pensado que es uno más de la colección y se le habrá ocurrido la brillante idea sin parar a enterarse de que es lo que de verdad iban a modificar. Eso lo podemos hacer nosotras pero alguien que trabaja en la casa real tendría que tener más cuidado. Cualquier día se pasea por la Zarzuela, ve unas cortinas de terciopelo rojo de Felipe IV y se dice, pues ya tenemos uniformes de navidad para las infantas.

Me da pena la mujer, con el currazo que se habrá metido y eso que a mi tampoco me gusta nada el mantón.
Imagen
Ponycansaico

  Letizia Ortiz

Es una metedura de pata. No sé, yo le encargaría otro, SE LO PAGARÍA a precio de oro, en plan compensación y me lo pondría en varios eventos o algo así para darle mucha publi a la señora.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Si que habla muy bien, si. Cuando hacia el telediario era de las que más me gustaba junto con Ana Blanco, me parecía más competente que el sobrevalorado Matías Prats, Susana Griso, el C-C-O-O y Lorenzo Mila.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Letizia Ortiz

cocaine__ escribió: 17 Abr 2021, 00:14 https://www.youtube.com/watch?v=omD95xZE7ls


En su salsa , deberia volver a su profesion.
Ostras, he visto solo el primer minuto de presentación cuando habla ella y confieso que incluso me ha chocado la naturalidad con la que he empezado. Se la ve súper relajada y tal cual dices sí, en su salsa. Es que si no fuese por las mascarillas y demás, solo con el audio por ejemplo, por su tono de voz y la cadencia podría pasar por alguna entrevista suya pre-monarquía.
:move: :move:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Pues nada, si volviese la República a España, Letizia podría volver a la tele a trabajar. La verdad es que se notan las tablas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Joe, entiendo que a la señora se le rompiera el alma al ver su mantón hecho falda, pero leyendo el hilo algunas exageráis mogollón, sin ánimo de ofender. Si Letizia decidió convertir el mantón en falda, será que le parecía precioso y quería darle uso y así ha hecho. Esto en el caso de ser ella quien decidiera hacerlo, porque dudo que lleve la cuenta de tooooooooooooodos los regalos que le hacen y la historia detrás. Es que no me puedo imaginar la cantidad de cositas que les han regalado y dudo que una sola persona lleve la cuenta, menos aún si es una Reina y tiene gente para hacer eso. Vamos, que entiendo a la señora, pero tampoco es para lapidar a Letizia, dudo que lo haya hecho con el ánimo de destrozar a esa señora. A mí la falda me parece preciosa, y ya en su forma original el mantón debía de ser una pasada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

22 de abril :Los reyes y sus hijas de visita oficial en Cartagena. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral".

Solo he encontrado esta foto y perdonar no se como se sube la foto entera



me hago una pregunta con la altura de letizia

alguien si es tan amable puede decirme más o menos cuanto mide letizia???

si os fijáis en la foto, letizia va con tacones, su hija sofia la saca una cabeza... INCREIBLE es la foto que pongo abajo en el link...



sofia cuanto mide más de un 1.70, ronda perfectamente 1.75
leonor debe rondar entre 1.65 y 1.70
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Letizia Ortiz

Una amiga mía tiene una foto con ella. Mi amiga mide sobre 1,70-1,72 e iba en plano, Letizia iba con tacón y le sacaba como una cabeza a mi amiga, así que debe de rondar también el 1,70. Pero es que Felipe es tan alto que da la sensación de ser muy bajita.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Lo malo de las mascarillas es que pueden ser ellos o mis primas con sus padres de camino a una boda.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Ay, Leonor se ha cortado el pelazo.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

panecillosueco escribió: 22 Abr 2021, 14:28 Una amiga mía tiene una foto con ella. Mi amiga mide sobre 1,70-1,72 e iba en plano, Letizia iba con tacón y le sacaba como una cabeza a mi amiga, así que debe de rondar también el 1,70. Pero es que Felipe es tan alto que da la sensación de ser muy bajita.
si te fijas va en tacones y la niña le saca una cabeza casi... por eso insisto que sofia pasa del 1.70, debe rondar 1.75
leonor no es baja, si letizia le quitas los tacones, deben estar aproximadamente a la misma altura, leonor debe rondar 1.70
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Letizia Ortiz

Está maravillosa en el vídeo. Creo que es una gran periodista.

Por otro lado, hace años, había que echar flores a la familia real porque la reina Sofía y las infantas, reutilizaban vestidos, les hacían modificaciones para volver a usarlos, había algún intercambio entre ellas...pero si es Leticia la que lo hace es una destroza todo...en fin...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

No entiendo nada de esa entrevista que les hace. Letizia se aburre y se pone a entrevistar?
Me parece muy fuera de lugar.


Por cierto, leonor va hoy con un vestido "inspirado" en "Emily in Paris" q han arreglao poniendole una camiseta blanca debajo para tapar el escote.

Hemos pasado de Leonor modosita a Leonor fashionista en un mes. Menos mal que es mona..porque lleva el mismo camino hortera de la madre.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

El pelo de Leonor, ¿dónde está su melenaza?
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

abril_zaragoza escribió: 23 Abr 2021, 11:57 El pelo de Leonor, ¿dónde está su melenaza?
Se lo habrá cortado para sanear, pero ahora parece más niña, si parece que va camino de la primera comunión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes