Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

Yo veo un problema de base; quisieron esconder tanto el noviazgo, protegerlos tanto, que no se filtrara nada, el empecinamiento de Felipe de casarse con ella o no casarse sin que el pueblo -que los mantiene- la conociera... que no la formaron, ni se formó, nada en la práctica. Se escudaron en que el pueblo ya le ponía cara y que se desenvolvía ante las cámaras pero la realidad es que no, y ahí están los hechos 15 años después.Y si a eso le sumamos el carácter de Letizia, pues apaga y vámonos.

En Holanda o Dinamarca no tuvieron esa compasión, ni admitieron tantas chorradas. Noviazgo público, vida pública desde el primer momento y fuera. Esto es lo que hay, para bien o para mal.

Y lo peor es que Leonor y Sofía llevan el mismo camino.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Letizia Ortiz

swan_lake escribió: 19 Ago 2019, 19:58
Moura escribió: 17 Ago 2019, 22:42
esava escribió: 17 Ago 2019, 22:22 Selección de los peores estilismos de Letizia. Que opináis?
https://www.marie-claire.es/celebs/look ... os-tiempos
Hay algunos que son feos como un dolor, pero otros sin embargo los veo simplemente pasados, son de hace muchos años e igual en ese momento no los veríamos tan terribles.
Pienso igual, algunos no me gustan, pero de ahí a decir que son horribles..otros sí que los veo feos. Y qué guapa estaba en 2010!
A mi me gusta la mayoría :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Letizia Ortiz

Malen escribió: 22 Ago 2019, 18:32 Yo veo un problema de base; quisieron esconder tanto el noviazgo, protegerlos tanto, que no se filtrara nada, el empecinamiento de Felipe de casarse con ella o no casarse sin que el pueblo -que los mantiene- la conociera... que no la formaron, ni se formó, nada en la práctica. Se escudaron en que el pueblo ya le ponía cara y que se desenvolvía ante las cámaras pero la realidad es que no, y ahí están los hechos 15 años después.Y si a eso le sumamos el carácter de Letizia, pues apaga y vámonos.

En Holanda o Dinamarca no tuvieron esa compasión, ni admitieron tantas chorradas. Noviazgo público, vida pública desde el primer momento y fuera. Esto es lo que hay, para bien o para mal.

Y lo peor es que Leonor y Sofía llevan el mismo camino.
Llevas mucha razón en lo que dices, aunque si él estaba tan empecinado en casarse con ella, aunque el noviazgo hubiese sido público y ella hubiese visto con más claridad en lo que se estaba metiendo, él no hubiese dado el brazo a torcer y se hubiese casado de todas maneras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Letizia Ortiz

laurenandolivia escribió: 22 Ago 2019, 18:36
swan_lake escribió: 19 Ago 2019, 19:58
Moura escribió: 17 Ago 2019, 22:42
esava escribió: 17 Ago 2019, 22:22 Selección de los peores estilismos de Letizia. Que opináis?
https://www.marie-claire.es/celebs/look ... os-tiempos
Hay algunos que son feos como un dolor, pero otros sin embargo los veo simplemente pasados, son de hace muchos años e igual en ese momento no los veríamos tan terribles.
Pienso igual, algunos no me gustan, pero de ahí a decir que son horribles..otros sí que los veo feos. Y qué guapa estaba en 2010!
A mi me gusta la mayoría :hide1:
Jejej, si es que sobre gustos... :guiño: A mí por ej me encantan los jerseys navideños (esos con estampado de bolas de nieve y/o renos, que no pueden ser más horteras según el sentir popular)
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Malen escribió: 22 Ago 2019, 18:32 Yo veo un problema de base; quisieron esconder tanto el noviazgo, protegerlos tanto, que no se filtrara nada, el empecinamiento de Felipe de casarse con ella o no casarse sin que el pueblo -que los mantiene- la conociera... que no la formaron, ni se formó, nada en la práctica. Se escudaron en que el pueblo ya le ponía cara y que se desenvolvía ante las cámaras pero la realidad es que no, y ahí están los hechos 15 años después.Y si a eso le sumamos el carácter de Letizia, pues apaga y vámonos.

En Holanda o Dinamarca no tuvieron esa compasión, ni admitieron tantas chorradas. Noviazgo público, vida pública desde el primer momento y fuera. Esto es lo que hay, para bien o para mal.

Y lo peor es que Leonor y Sofía llevan el mismo camino.
Ni tanto.. si es verdad eso que cuando se comprometieron llevaban 4 o 5 meses de noviazgo es que se les fue la perola. A los 2. Uno por poner su orgullo por delante y la otra por obnubilarse y aceptar.. al final son los dos iguales.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Tendrá que adelantar la vuelta desde el sitio secreto de vacaciones para hacer la visita de paripé al hospital Quirón pasado mañana.

Le abrirá la puerta del coche a su suegra como la última vez o ya ha cumplido con bastantes actos de penitencia pública para hacerse perdonar la bronca de la catedral de Palma?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Letizia Ortiz

Lo de la periodista y su libro no me puede parecer más ridículo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Dubieron de estar saliendo desde hacia bastantr mas. La historia oficial no hay por donde cogerla.

Si se hubiese presentado como hizo con Eva no se hubiese casado y por eso no lo hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

¿Entonces el enamoradisimo Felipe ponía los cuernos a Eva con Letizia?, ¿O la dejo y al día siguiente estaba ya con la próxima?
No pongo la mano en el fuego por ningún Borbón, pero no le veo haciendo eso a la noruega, parecía que estaba realmente enamorado de su ex, como me lo parecía de Letizia en su noviazgo y primeros años de matrimonio, ahora la verdad que hace bastante que no les veo la química que tenían antes.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

swan_lake escribió: 22 Ago 2019, 19:10
laurenandolivia escribió: 22 Ago 2019, 18:36
swan_lake escribió: 19 Ago 2019, 19:58
Moura escribió: 17 Ago 2019, 22:42
esava escribió: 17 Ago 2019, 22:22 Selección de los peores estilismos de Letizia. Que opináis?
https://www.marie-claire.es/celebs/look ... os-tiempos
Hay algunos que son feos como un dolor, pero otros sin embargo los veo simplemente pasados, son de hace muchos años e igual en ese momento no los veríamos tan terribles.
Pienso igual, algunos no me gustan, pero de ahí a decir que son horribles..otros sí que los veo feos. Y qué guapa estaba en 2010!
A mi me gusta la mayoría :hide1:
Jejej, si es que sobre gustos... :guiño: A mí por ej me encantan los jerseys navideños (esos con estampado de bolas de nieve y/o renos, que no pueden ser más horteras según el sentir popular)
Han puesto no se cuantos de los premios pero no el peor que es aquel azul y negro de 2014 jaja

Si Juan Carlos va a recibir visitas ella no creo que vaya, fue el año pasado porque coincidió con lo de Palma y les vino bien para el paripé pero ahora ya no tiene sentido. De hecho el año pasado se decía que ella se quedaba fuera esperando.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz


En la noticia dicen que los Premios Princesa serán el 18 de octubre
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 963_0.html
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Ha acompañado a Felipe esta tarde a visitar a Juancar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Felipe está bastante bueno y menuda planta tiene el tío.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

Felipe esta buenisimo en estas
Imagen
Ponycansaico

  Letizia Ortiz

Le veo la nariz como si se la hubiera operado más, que no creo, pero es como si llevase una canica en la punta. ¡No me gusta nada!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

La veo fatal de cara pero creo que han retocado la foto a peor, es que se le ve la piel muy rara

http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Quee ... u5Nb9x.jpg

En cambio en esta se la ve mucho mejor

http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Quee ... rliSIx.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Ponycansaico escribió: 26 Ago 2019, 04:01 Le veo la nariz como si se la hubiera operado más, que no creo, pero es como si llevase una canica en la punta. ¡No me gusta nada!
Sí, se le nota una bolita muy rara en la punta de la nariz. Que deje ya de tocarse la cara, que solo puede ir a peor.
Decían que esta semana pasaba por boxes otra vez.

Su madre Paloma me recuerda Carmen Tello, la amiguisima de la Duquesa de Alba, esas cejas tatuadas le quedan raras.
Otra que enloquece con los chutes de botox y se presenta a los premios Princesa de Asturias hinchada como un pez globo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Letizia Ortiz

Fatal de cara en estas últimas.

Felipe está estupendo :ess38:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Acabo de ver el documental de la televisión alemana
https://www.zdf.de/dokumentation/zdfzei ... n-100.html
Está entero en alemán incluidas las entrevistas, que están dobladas, así que he entendido lo que he podido pero quería verlo, además hay varios artículos en los que han traducido algo, y no es muy largo ni pesado dura 43'.

Está bastante bien, en lugar de hablar con periodistas "expertos" que es lo que se han limitado a hacer siempre, han hablado con personas con las que suele coincidir y trabajar en varios actos como el presidente de FEDER o María Neira de la OMS. O personas de las fundaciones Princesa.
También con gente con la que ha trabajado puntualmente como la coordinadora de APRAMP, la directora de un colegio que visitó...
En resumen, por lo que cuentan la mayoría, creo que han querido mostrar que no es una figura royal que va a los actos a figurar porque es el acto que le toca, sino que trabaja en temas que le interesan de verdad y se implica bastante en primera persona, se preocupa ella por la gente con la que está y los temas que va a tocar, muy cercana y natural, no le hacen todo el trabajo, y es muy competitiva con eso. Sobre todo el de FEDER habla muy bien de ella.

Habla Sagrario Ruiz de Apodaca, la periodista que está casada con Lorenzo Milá, porque coincidieron trabajando en TVE (bueno en el documental pone también que son amigas). Sacan lo de la misa de Palma y es una de las cosas que comenta ella (esto lo ponen un poco como ejemplo de la parte amarga que ha vivido porque Sagrario comenta que a pesar de que se equivocara, después la atacaron de sobremanera y le afectó). Y la etapa de periodista claro, ponen un audio hablando por la radio cuando era niña y tenía la misma voz que Leonor haha

No hay nada de Casa Real de primera mano.

También tratan algo las joyas y hablan con un Ansorena. Ah y Vargas Llosa también sale aunque no dice nada relevante.

A ver si con un poco de suerte lo compra algún medio español y lo traducen en condiciones :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes