Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

iguchi escribió: 08 Ago 2019, 11:27 Y qué pies tan perfectos tiene, ojú.
Utilizará los leprocines
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Pero que les pasa que de repente salen todos los dias??? Me huele mal. Q estaran ocultado??

Me gusta el vestido de rojo pero ella de cara la veo fatal. El color de pelo mas el moreno de la cara y los ojos delineados tan ¿ raros? No le sientan bien. Le apagan muchísimo.
Última edición por Cupid el 08 Ago 2019, 14:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Letizia Ortiz

Yo también le veo la mirada "rara" en las fotos con el vestido rojo, lo que no sé es si es por el maquillaje o por algún "arreglo" reciente.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han visitado este jueves la Casa Museo de Son Marroig para conocer el valor cultural y paisajístico de este enclave situado en la Sierra de Tramuntana. A las 10.00 horas, los cuatro han llegado a la finca que fue propiedad del archiduque austríaco Luis Salvador y desde la que se obtiene una de las mejores vistas de la costa norte de la isla.

Al tratarse de un acto de carácter privado, no les han acompañado autoridades, sino que el recorrido lo han hecho con José María Sevilla y su hijo, miembros de la familia propietaria de la hacienda, que data del siglo XVI.

Los reyes y sus hijas han hecho la primera parada en el templete de mármol de Carrara, una de las imágenes más icónicas de Mallorca, desde el que se obtiene una vista privilegiada de la costa y de la península de Sa Foradada. A continuación, se han desplazado a la zona del jardín y del estanque, desde donde han accedido a la masía para visitar las salas del museo y su torre cuadrada.

https://www.mallorcadiario.com/los-reye ... on-marroig
La web sobre el sitio por si a alguien le interesa http://www.sonmarroig.com/historia/index.html

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

No hace mucho hubo esa noticia de que Letizia quería más relevancia, quizás a cambio tiene que dejarse ver más y poner buena cara, para quitarse la fama de estirada, además creo que Leonor este año ya da su discurso en los premios de Asturias, entiendo que es el primer paso para empezar su camino como figura pública y que la van a exponer más, durante el curso es complicado porque tiene la escuela y sus cosas, así que aprovechan ahora en verano, está todo más que estudiado, de espontáneo no tienen ni la sonrisa, durante el posado de Marivent iba Sofía con una sonrisa de oreja a oreja incluso cuando le hablaba su padre o su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Letizia Ortiz

Escarlata escribió: 08 Ago 2019, 12:28
iguchi escribió: 08 Ago 2019, 11:27 Y qué pies tan perfectos tiene, ojú.
Utilizará los leprocines
He tenido que googlear para saber qué era ezzooo. :D:

Aparte de exfoliados, lo digo porque sus dedos son muy proporcionados y la pedicura de diez.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parapiros

  Letizia Ortiz

No tienen hechos agujeros para pendientes?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Sofía no, Leonor sí y suele llevar.

Vestido nuevo de Uterqüe https://www.uterque.com/es/colección/ve ... olorId=712

Imagen

Luego los pendientes con forma de gamba son de una diseñadora mallorquina, Helena Nicolau, y los estrenó hace unos meses también en Palma, y como siempre el anillo de Karen Hallam. Y el vestido de Leonor es de Massimo Dutti.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Me encanta el último look de Letizia y de las niñas, van guapísimas las tres
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Letizia Ortiz

Leonor y Sofía están guapísimas. Los vestidos los veo muy normales y adecuados para su edad. Ya tendrán tiempo de llevar tacones y vestidos ajustados.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

De calle van muy bien, el problema es cuando tienen que ir a algún evento, les ponen esos vestidos de niña pequeña y además a conjunto
Imagen
Lattice

  Letizia Ortiz

De rojo está muy guapa pero entre el pecho, el brillo dorado y las pestañas con el maquillaje la veo como de plástico
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

Parapiros escribió: 08 Ago 2019, 15:19 No tienen hechos agujeros para pendientes?
Es tradición en las Casas Reales no hacer agujeros a las niñas; cuando éstas lo deciden, se los hacen.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Ay, otra vez los pendientes de Mariscos Recio!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 08 Ago 2019, 17:27 Ay, otra vez los pendientes de Mariscos Recio!
:loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Veo que Letizia ya no está tan hiper controladora con las niñas.
Parece que las deja más a su aire, no está tan encima de ellas ni las va dirigiendo, tampoco les atusa el pelo o las coloca para la foto como hacía antes.
Esto será a raíz del rifirrafe de la catedral de Palma?
En cualquier caso, me parece bien.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Letizia Ortiz

Son muy monas las dos, que pelo tan bonito tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 08 Ago 2019, 21:44 Veo que Letizia ya no está tan hiper controladora con las niñas.
Parece que las deja más a su aire, no está tan encima de ellas ni las va dirigiendo, tampoco les atusa el pelo o las coloca para la foto como hacía antes.
Esto será a raíz del rifirrafe de la catedral de Palma?
En cualquier caso, me parece bien.
Sí. Ya era hora.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes