Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Letizia Ortiz

Que vestido más feo, el estampado es horrible
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 20 May 2019, 17:13
Don Felipe y Doña Letizia, 15 años de matrimonio con altibajos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4653.html
Nos podían mandar unas fotos o algo por los 15 años.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Acto de presentación de la Plataforma Global de Energía y Salud en el marco de la Asamblea Mundial de la Salud
Palacio de las Naciones. Ginebra (Suiza)
El vestido y el bolso son de Hugo Boss, los zapatos de CH, el anillo de Karen Hallam y los pendientes de Chanel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

Con el traje blanco y el pantalón acampanado me recuerda a los manolos lailo lailo la pero este último modelo me gusta mucho y los pendientes de Chanel son muy bonitos.
Ahora bien, cuando sonríe se le notan mucho los retoques. Me temo que ya no hay vuelta atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

[youtube][/youtube]

después del almuerzo con Dina Mired de Jordania

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]

con funcionarios españoles del sitio

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]

Exposición de Breathe Life

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

El vestido me parece precioso y le queda de maravilla.
Los brazos se los veo mejor que nunca.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Letizia Ortiz

El vestido es muy lindo
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

No sé que credibilidad tiene esta noticia.
La reina Sofía no llevó un vestido de Pertegaz el día de la boda, creo que fue de su modista de siempre.

Creo recordar que Sofía dejó de acudir al atelier de Pertegaz siendo princesa, porque extravió una joya durante una prueba y Pertegaz puso la mano en el fuego por sus modistas.
Letizia dudó si casarse un mes antes de la boda: estalló en Barcelona al probarse el vestido

Nada más llegar al atelier de Pertegaz, antes de que apareciera el modisto y tras una fuerte discusión con su prometido en el avión, Letizia sufrió un ataque de ansiedad en toda regla.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 976_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 22 May 2019, 07:47 No sé que credibilidad tiene esta noticia.
La reina Sofía no llevó un vestido de Pertegaz el día de la boda, creo que fue de su modista de siempre.

Creo recordar que Sofía dejó de acudir al atelier de Pertegaz siendo princesa, porque extravió una joya durante una prueba y Pertegaz puso la mano en el fuego por sus modistas.
Letizia dudó si casarse un mes antes de la boda: estalló en Barcelona al probarse el vestido

Nada más llegar al atelier de Pertegaz, antes de que apareciera el modisto y tras una fuerte discusión con su prometido en el avión, Letizia sufrió un ataque de ansiedad en toda regla.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 976_0.html
Le pega mucho el dar espectáculo y montar pollos, eso sí, no soy sospechosa de ser fan de Letizia pero entiendo que eso días estuviese de los nervios y se plantease mil veces mandarlo todo a la mierda.
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

No estaría nada mal que mandaran unas fotos por los 15 años. La verdad que la Cara Real española es muy dejada en este aspecto
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Radiografía del vestido de novia de Letizia 15 años después: 15 expertos se mojan
Diseñadores, estilistas y otros expertos analizan el traje de novia de la Reina. ¿Gustó o no? ¿Le ha sentado bien el paso de los años?
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2014578/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 22 May 2019, 07:47 No sé que credibilidad tiene esta noticia.
La reina Sofía no llevó un vestido de Pertegaz el día de la boda, creo que fue de su modista de siempre.
Sí, el vestido de la Reina Sofía fue diseñado por su modista de cabecera, Margarita Nuez. A partir de ahí, no sé cuánto de verdad habrá en el artículo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Creo que a Letizia le encanta hacer actos por su cuenta, es que tiene otra actitud, cuando va de reina consorte es otra...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Libby escribió: 22 May 2019, 09:40
Doraemon escribió: 22 May 2019, 07:47 No sé que credibilidad tiene esta noticia.
La reina Sofía no llevó un vestido de Pertegaz el día de la boda, creo que fue de su modista de siempre.

Creo recordar que Sofía dejó de acudir al atelier de Pertegaz siendo princesa, porque extravió una joya durante una prueba y Pertegaz puso la mano en el fuego por sus modistas.
Letizia dudó si casarse un mes antes de la boda: estalló en Barcelona al probarse el vestido

Nada más llegar al atelier de Pertegaz, antes de que apareciera el modisto y tras una fuerte discusión con su prometido en el avión, Letizia sufrió un ataque de ansiedad en toda regla.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 976_0.html
Le pega mucho el dar espectáculo y montar pollos, eso sí, no soy sospechosa de ser fan de Letizia pero entiendo que eso días estuviese de los nervios y se plantease mil veces mandarlo todo a la mierda.
La historia tiene toda la pinta de ser una trola que se le habrá ocurrido al articulista cuando estaba en el WC, pero si fuese así, es totalmente normal, si en una boda corriente todas las novias están con los nervios a flor de piel y es un drama de película que las rosas al final tendrán que ser rojas en lugar de rojo carmesí, pues en su caso es más todavía.
Por cierto una crisis de ansiedad no es montar el espectáculo, se pasa francamente mal.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 22 May 2019, 14:17
Libby escribió: 22 May 2019, 09:40
Doraemon escribió: 22 May 2019, 07:47 No sé que credibilidad tiene esta noticia.
La reina Sofía no llevó un vestido de Pertegaz el día de la boda, creo que fue de su modista de siempre.

Creo recordar que Sofía dejó de acudir al atelier de Pertegaz siendo princesa, porque extravió una joya durante una prueba y Pertegaz puso la mano en el fuego por sus modistas.
Letizia dudó si casarse un mes antes de la boda: estalló en Barcelona al probarse el vestido

Nada más llegar al atelier de Pertegaz, antes de que apareciera el modisto y tras una fuerte discusión con su prometido en el avión, Letizia sufrió un ataque de ansiedad en toda regla.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 976_0.html
Le pega mucho el dar espectáculo y montar pollos, eso sí, no soy sospechosa de ser fan de Letizia pero entiendo que eso días estuviese de los nervios y se plantease mil veces mandarlo todo a la mierda.
La historia tiene toda la pinta de ser una trola que se le habrá ocurrido al articulista cuando estaba en el WC, pero si fuese así, es totalmente normal, si en una boda corriente todas las novias están con los nervios a flor de piel y es un drama de película que las rosas al final tendrán que ser rojas en lugar de rojo carmesí, pues en su caso es más todavía.
Por cierto una crisis de ansiedad no es montar el espectáculo, se pasa francamente mal.
Yo hablo de las discusiones en público, que ya lo ha hecho más veces, un ataque de ansiedad no es montar un pollo obviamente.
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Pero de las discusiones en público nunca ha habido ninguna prueba... siempre es gente que ha dicho que les ha visto...no sé hasta qué punto es creíble. Con lo obsesiva que es dudo que se ponga a gritar en plena calle.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Yo creo que Letizia lo pasó muy mal, le dieron por todos lados por el "dejame terminar", a saber que había detrás de bambalinas con los Borbones, seguro que un montón de asesores diciéndole como vestir, como actuar... Una mujer que tenia pinta de independiente, o eso creo yo, con su trabajo, su vida... A mi, mas alla de que me caiga mejor o peor, siempre me ha dado pena pensar lo que debio soportar y tragar por entonces, es que de ser una mujer atractiva, que se la veia decidida, con garra y fuerza pasó a quedarse en alguien que no era ella, delgadisima, demacrada... Que todo eso son opiniones mias pero este mas o menos acertada encuentro normal que con la presion que tenia acabara por explotar en algun momento y a decir que no queria casarse, ademas creo que muchas parejas pasan por esa crisis en algun momento y no tienen la presion de "los reyes no se divorcian"
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Presidencia de la mesa debate "Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad", organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA
Sede de la Fundación Microfinanzas BBVA
No me gusta nada este mono, los zapatos la verdad que tampoco y no quedan bien con él, ya se los puso cuando lo estrenó y el tono se mata con el del mono. El mono es de Zara, los zapatos de Magrit, el bolso de Varela y los pendientes de Elena Carrera. Se ha quitado el anillo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes