Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Letizia Ortiz

El traje está muy bien, lo único que falla es el autobronceador
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

haemalea escribió: 17 May 2019, 15:36
Poder Judicial premia el apoyo de doña Letizia a la lucha contra el maltrato

A su juicio, doña Letizia ha permitido dar mayor visibilidad al problema de la violencia doméstica y de género y ha contribuido a concienciar a la sociedad de la necesidad de dedicar medios para su erradicación y para ayudar a las mujeres que lo sufren.

https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... trato.html
La reina Letizia ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género con el premio anual a la personalidad más destacada en la erradicación de esta lacra social. La decisión ha sido adoptada por unanimidad por los representantes de todas las instituciones que integran el Observatorio, que de esta forma quieren destacar el compromiso de la reina en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.

El Observatorio muestra así su reconocimiento a la implicación de doña Letizia, que expresó públicamente su apoyo a la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia y que, además, siempre ha manifestado su preocupación por las mujeres maltratadas, especialmente las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad: menores, mujeres mayores, mujeres con discapacidad o mujeres del ámbito rural.

La actividad de la reina ha permitido también dar mayor visibilidad al problema de la violencia doméstica y de género y ha contribuido a concienciar a la sociedad de la necesidad de dedicar medios para su erradicación y para ayudar a las mujeres que lo sufren. Doña Letizia ha mostrado siempre su interés por conocer la situación de la violencia doméstica y de género en España, así como las iniciativas desarrolladas en la lucha contra la misma y los medios disponibles para ello.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... s-victimas
Pues es una pena que no se hable más de estas cosas y al final se hable más de su ropa o sus operaciones, y me incluyo en esta queja, es que normalmente la noticia es: Letizia deslumbra con su look y su figura perfecta blablabla y si eso en segundo plano comentan el acto... pero no voy a echarle la culpa a la prensa que si quiero puedo interesarme por el acto no? Pero me quedo con lo superficial,
al final teníais razón y muchos de mis pensamientos son machistas, no se si hay peloteo o no en el artículo pero en todo caso me parece fenomenal que se interese por un tema tan importante.
Imagen
Lattice

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 17 May 2019, 10:02 Se ha vuelto a pinchar, de cara me recuerda a Teri Hatcher y Caitlyn Jenner.
La veo con una cara de travelo operado que flipas. Solo puedo mirarle las cejas.
El traje está pasadisimo, parece de 2005.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Letizia Ortiz

Tantos pinchazos que acaban todas con la misma cara
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Letizia Ortiz

Lattice escribió: 18 May 2019, 21:44
Doraemon escribió: 17 May 2019, 10:02 Se ha vuelto a pinchar, de cara me recuerda a Teri Hatcher y Caitlyn Jenner.
La veo con una cara de travelo operado que flipas. Solo puedo mirarle las cejas.
El traje está pasadisimo, parece de 2005.
menos mal q no soy la única que ha pensado que el traje parece sacado del baúl de la pique
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Agenda
Complejo Duques de Pastrana. Madrid, 20.05.2019
Entrega de Premios de la XI Convocatoria de “Proyectos Sociales de Banco Santander”
S.M. la Reina

Palacio de las Naciones. Ginebra (Suiza), 21.05.2019
Acto de presentación de la Plataforma Global de Energía y Salud en el marco de la Asamblea Mundial de la Salud
S.M. la Reina

Sede de la Fundación Microfinanzas BBVA. Madrid, 23.05.2019
Presidencia de la mesa debate "Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad", organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA
S.M. la Reina

http://www.casareal.es/ES/actividades/P ... vista.aspx
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

[mention]haemalea[/mention]

una pregunta a tí, al resto de foreras que comentais por aqui...

despues de ver las ultimas fotos de letizia muy mona con su traje blanco, ver esas arrugas en la cara yo me hago una gran pregunta:

letizia de verdad se ha metido botox??? me hago esta pregunta por que la veo esas arrugas en los ojos , y mi pregunto si el botox no evita esas arrugas no???
para tener botox tenía que tener un cutix sin arrugas, a mi me da la sensación que no lleva tanto botox como nosotras pensamos...
me puedo creer que se ha operado la nariz, sí, se ha puesto un poco de botox, sí, pero llegar a esos extremos de esas arrugas, lo siento pero algo no me cuadra...

por favor si alguien entiende más del tema que yo, que me lo explique que es os leo gustosamente.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

El bótox se pone de cejas, incluidas, para arriba, o sea en la frente, y sí lleva y bastante, toda esa zona, las cejas sobre todo, la tiene muy tiesa.
Para quitar esas arrugas de los ojos creo que tendría que pincharse un relleno tipo ácido hialurónico, como lleva en los pómulos y todo el óvalo facial, también bastante, pero justo esas arrugas de los ojos no se las ha tocado nunca, será para dejarse algo más natural... como lo de las canas.
LeFreak

  Letizia Ortiz

El Botox se pincha en las patas de gallo, entrecejo, izquierda y derecha en lo alto de la frente. El Botox elimina las patas de gallo [mention]lorenafeliz[/mention] .

El hialuronico se pincha reticulado para añadir volumen y no reticulado para hidratar. El reticulado se pincha en lo alto del pómulo para subir la piel de la mejilla como un lifting suave. También se pincha donde la cara está hundida o para rellenar surcos muy profundos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Entrega de Premios de la XI Convocatoria de “Proyectos Sociales de Banco Santander”
Complejo Duques de Pastrana. Madrid
Me encanta la forma del vestido pero el estampado nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

El bolso y los zapatos son de Magrit, el anillo de Karen Hallam, los pendientes de Tous y el vestido nuevo de Sandro http://www.senalados.es/sandro-vestido- ... -1984.html

Imagen

La sueca también lo ha llevado

Imagen
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Letizia Ortiz

el vestido le queda muy bien
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

El vestido le queda bastante bien pero el estampado no me termina de convencer
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

No me gusta el estampado.
Le ha dado fuerte con ese anillo, no? Como con ese tan feo verde que parecía un brocoli, tampoco me convence este.

Offtopic: no me gusta nada como va Ana Patricia Botín, tanto dinero y tan poco estilo...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

¿Botín es más joven que Letizia? Se ve bastante más joven.

Los zapatos son horrorosos, qué horterilla es, Botín tampoco se queda atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Libby escribió: 20 May 2019, 17:12 ¿Botín es más joven que Letizia? Se ve bastante más joven.

Los zapatos son horrorosos, qué horterilla es, Botín tampoco se queda atrás.
No, APB es mayor, tiene ya 58 años.
Don Felipe y Doña Letizia, 15 años de matrimonio con altibajos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4653.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 20 May 2019, 17:13
Libby escribió: 20 May 2019, 17:12 ¿Botín es más joven que Letizia? Se ve bastante más joven.

Los zapatos son horrorosos, qué horterilla es, Botín tampoco se queda atrás.
No, APB es mayor, tiene ya 58 años.
Don Felipe y Doña Letizia, 15 años de matrimonio con altibajos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4653.html
Ostras, pues parece que fuese al revés, Letizia parece ya una de 60 multioperada.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

Hombre yo veo a Botin más mayor que a Letizia. Que las dos llevan retoques pero a Botin se le nota en que ha perdido ovalo facial, tiene como más papada y arrugas en el cuello que Leticia.
Pero sí, se le ve super artificial a Leticia, no me gusta nada con ese vestido.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

Ufff, el vestido de Sandro, qué feo... Pero vaya, que Victoria de Suecia aún lo lleva peor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes