Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Letizia Ortiz

Pues en otras cosas puedo entender la crítica pero en el menú no. Si ella considera que el menú no es adecuado lo lógico es tener la libertad suficiente para decirle al colegio que revise el menú ( algo que falla en el 90% de los colegios), no necesita ni reunión de padres ni el apoyo de nadie, eres libre de proponer cambios y el colegio de aceptarlos o no. En caso de no estar de acuerdo, la solución no es pataleta si no ir al colegio justificando por qué no estás de acuerdo con esos cambios.

Lo de las fotos es triste que para proteger a menores se tengan que prohibir. Si no se hubiese hecho rularían fotos de esas niñas cada día porque la gente por muy pija que se de no tiene educación ninguna y en las fiestas sería gente específicamente grabandolas a ellas. En la escuela infantil de mi hijo tampoco se pueden hacer fotos/vídeos salvo las profesoras que son las que van mandando las fotos de manera individual a cada familia y todo porque la gente es tan maleducada de subir a RRSS las fotos de menores que no son suyos.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Letizia Ortiz

Supongo que es de aqui donde se saca todo la informacion, sobre el menu porque no hay ninguna prueba que sea verdad que los padres se quejaran.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b467d.html

Pero fijate que se lee que al principio les enfurecio, pero que todos coinciden que es mejor ahora, entonces no deben de estar muy cabreados. Pero lo que me hace mas gracia es juso al final cuando dice que no es la unica en cambiar el menu del colegio sino que el principe Guillermo lo ha hecho tambien. Pero de esos no decimos nada porque son megachulis y son tan monosos :angel1: .

Una vez mas me repetire, somos bastante hipocritas.

[mention]Aineta[/mention] a mi tambien me gusta leer otros opiniones aqunque cada vez me doy mas cuenta de que somos bastante hipocritas
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Letizia Ortiz

[mention]Azazel[/mention] en el colegio de los mios tambien, esta prohibido mandar fotos de los ninos. Mas de uno se tenia que leer las repercusiones de exponer tanto a los ninos en los medios.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

[mention]Azazel[/mention] no había visto lo de las fotos de esa manera, que la gente podía ir a grabarlas a ellas directamente, igualmente me imagino que esa decisión no será tanto de Letizia como exigencias de la Casa Real, esa crítica por mi parte no ha sido demasiado justa...

Sobre el menú pues estoy al 50%, por una parte me parece mal que se cambie el menú porque ella lo quiere, pero por otra pienso que es muy triste que un colegio tan caro y exclusivo no tenga un menú adecuado y tenga que venir Letizia a decirlo, en todo caso el menú me parece muy sano.
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

[mention]Aineta[/mention]

Muy poco profesional tu comentario y lo digo sin acritud
Luego decimos hipocresía
Si yo soy profesional de esa embajada desde luego que contigo no trabajaría por que por algo existe la confidencialidad y el respeto
Y si esos diseñadores no han hablado es por respeto

Pero si es mary kate máxima rania o Victoria etc etc lo aplaudimos y alabamos

Pero letizia la machacamos aquí huele a azufre y lo digo en modo irónico sin ofender a nadie
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

[mention]Akesha[/mention]

Mi último comentario iba a dirigido a ti, no a aineta

Aineta disculpame
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Letizia Ortiz

Ahora que lo pienso, [mention]Akesha[/mention] en que embajada trabajas tu? y mira por donde no me vale el comentario del papa, porque si no te has dado cuenta hasta el papa se esta modernizando
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

[mention]lorenafeliz[/mention] ya me extrañaba a mi, no pasa nada mujer :mrgreen: no se de que trabaja [mention]Akesha[/mention] pero yo ya la tenía vista del foro vogue y me parece que es de mucho mundo, yo me creo lo que cuenta :yess: además no creo que se refiera a que el embajador le ha dicho, yo entiendo a que se refiere a cotilleos de oficina y eso me parece que es muy común aunque poco ético.

Por otro lado [mention]Felizdelavida[/mention] estaba preparando mi réplica a lo del Papa y he llegado a la conclusión de que me cierro en banda porque soy republicana y no entiendo que haya gente que quiera una monarquía en pleno siglo XXI, iba a decir que lo del Papa es diferente porque al final la fe siempre va a existir y yo soy atea, entonces me he dado cuenta de que habrá gente que quiere una monarquía por lo que sea y que no soy nadie para juzgarlo, llegada a esa conclusión igual si prefiero una monarquía más moderna donde la reina no sea una mujer florero y en ese sentido creo que Letizia al menos lo intenta y es algo que habla en su favor... aún así creo que el gran problema es que la mayor parte de monárquicos son clasistas y quieren a la reina florero, porque es su papel, y la gente con una mentalidad más de representación diplomática preferimos una república, habrá un sector de gente que sea monárquica y quiera que se modernice, pero creo que es una minoría así que Letizia está como en tierra de nadie, ni contenta a los clasistas ni a los republicanos.

Yo reconozco que me gusta Kate Middleton y la Reina Isabel II, Guillermo y Harry, Carlos al final casado con Camilla, todos esos rollos palaciegos, las faldas por debajo la rodilla, las peleas de Meghan con Kate--- pero me gusta para Inglaterra, yo aquí no los querría ni regalados, me gusta porque me parecen pan y circo para mi gusto y disfrute :D: todo lo que los envuelve me divierte de sobremanera, pero no en plan me gusta su monarquía, así tienen que ser la cosas, Letizia y Felipe deberían ser igual... de echo los eméritos también tienen unos rollos palaciegos detrás, con Corinna incluida, y no me hacen ni pizca de gracia porque a estos los hemos mantenido nosotros, también creo que aquí sería inviable que Letizia fuera como Kate, se diría que es ridícula si viéramos en ella algunas de las actitudes de Kate.... ahora de Máxima y todas esas no se nada, es que si veo una foto de ellas ni sabría que lo son y no lo digo por decir.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Habemus origen del anillo
karen_hallam_jewellery La Reina Letizia con un anillo de @karen_hallam_jewellery


Parece este modelo pero en oro. Bañado en oro 114€ https://karenhallam.bigcartel.com/produ ... naturering
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Boston Consulting Group. Madrid
El traje y los zapatos son de Carolina Herrera y los pendientes de Gold & Roses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Me gusta el traje blanco, pero el top interior y los zapatos no me convencen, el maquillaje muy bien que a veces me parece que la maquillan demasiado para actos de día
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Me gusta mucho el traje! Creo que ese tipo de corte y en color blanco le favorece un montón.
Inevitablemente me recuerda al del día de la pedida.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

Se ha pasado con el autobronceador.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Se ha vuelto a pinchar, de cara me recuerda a Teri Hatcher y Caitlyn Jenner.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Es que tiene 0 estilo. No se la ve cómoda nunca.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Libby escribió: 17 May 2019, 09:56 Se ha pasado con el autobronceador.
es que ese moreno resulta muy artificial y más teniendo en cuenta que dos días antes estaba blanca normal.
El traje le queda fatal en la zona de los muslos, le tira y eso que ella los tiene delgados
http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Quee ... HQSlKx.jpg
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Letizia Ortiz

El traje blanco me parece precioso, además le sienta bien
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

A mí me mata ese labial, creo que es por el contraste con el autobronceador. El traje está muy bien.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Poder Judicial premia el apoyo de doña Letizia a la lucha contra el maltrato

A su juicio, doña Letizia ha permitido dar mayor visibilidad al problema de la violencia doméstica y de género y ha contribuido a concienciar a la sociedad de la necesidad de dedicar medios para su erradicación y para ayudar a las mujeres que lo sufren.

https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... trato.html
La reina Letizia ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género con el premio anual a la personalidad más destacada en la erradicación de esta lacra social. La decisión ha sido adoptada por unanimidad por los representantes de todas las instituciones que integran el Observatorio, que de esta forma quieren destacar el compromiso de la reina en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.

El Observatorio muestra así su reconocimiento a la implicación de doña Letizia, que expresó públicamente su apoyo a la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia y que, además, siempre ha manifestado su preocupación por las mujeres maltratadas, especialmente las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad: menores, mujeres mayores, mujeres con discapacidad o mujeres del ámbito rural.

La actividad de la reina ha permitido también dar mayor visibilidad al problema de la violencia doméstica y de género y ha contribuido a concienciar a la sociedad de la necesidad de dedicar medios para su erradicación y para ayudar a las mujeres que lo sufren. Doña Letizia ha mostrado siempre su interés por conocer la situación de la violencia doméstica y de género en España, así como las iniciativas desarrolladas en la lucha contra la misma y los medios disponibles para ello.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... s-victimas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes