Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

El atento gesto de la reina Letizia con los invitados al acto de la Guardia Civil

(...) Sentada ya junto a don Felipe presenciando la celebración, doña Letizia llama a uno de sus ayudantes y le dice algo al oído con una amable sonrisa. Al cabo de unos minutos, los representantes del gobierno y de la Guardia Civil que se encuentran de pie a ambos lados de la tribuna reciben una botellita de agua para sobrellevar mejor el calor.

(...) https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1998542/
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Seguro que hay cierto machismo, no lo niego, que habrá gente que lo diga porque es machista sin más y otros que de forma inconsciente pues también... pero yo no me considero machista por pensar que Letizia es la que viste mal a las niñas y la que quiere esconderlas, primero es una controladora y eso se ve en cada acto que sale con ellas, segundo quién está con las niñas en plan niñera es la abuela materna y tampoco creo que eso sea cosa de Felipe, tercero siempre se ha dicho que ella se vuelva mucho en la educación de las niñas y que antes que reina es madre... A Felipe no lo juzgo porque no lo veo controlando a las niñas, no lo veo desplazando a la família materna , nunca se ha jactado de ser padres antes que rey y porque las niñas lo miran con mucho amor, con Letizia muchas veces parece que están hartas de ella, que igual después es un padre ausente, que le da igual todo o yo que se, pero por el momento no me ha dado motivos para criticarlo; tampoco me considero machista por criticar la ropa de Letizia, el día que Felipe aparezca con tirantes o manga corta pues mira quizás lo critico, que lo tiene más fácil que ella seguro y quizás eso es lo machista de la sociedad...

Yo creo que Letizia podría haber sido mucho mejor, que tenía potencial, también creo que le dieron cera por todos lados en su momento y la anularon cuando era princesa de Asturias pero ha tenido unos desplantes, unas formas de actuar, siendo ya reina que ya me parecía una provocación en toda regla, con la gente del pueblo siempre se ha visto muy agradable, las cosas como son, pero eso no basta: no puedes sacar el espejito delante del presidente, no puedes pasar de lo que explica una guía en una biblioteca, no puedes despreciar Mallorca, no puedes despreciar a un alcalde, no puedes dar muestras de aburrimiento cuando algo no te interesa, no puedes dejar la emperatriz de japón detrás, en definitiva no puedes hacer lo que te da la gana porque eres Letizia Ortiz y en eso Felipe también le da mil vueltas, que igual después es el más falso, pero al menos pone buena cara y eso no es porque haya nacido en la família real, porque yo sin saber de protocolo no sacaría el espejito ni haría ninguna de las cosas que ha hecho ella, ya por educación vaya... Y vuelvo a decir que no me considero machista por pensar así.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

Pues muy guapa con el último look, no le pongo ni un pero. Estupenda
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Aineta escribió: 13 May 2019, 18:24 Seguro que hay cierto machismo, no lo niego, que habrá gente que lo diga porque es machista sin más y otros que de forma inconsciente pues también... pero yo no me considero machista por pensar que Letizia es la que viste mal a las niñas y la que quiere esconderlas, primero es una controladora y eso se ve en cada acto que sale con ellas,
Y su marido, que lleva desde que nació preparándose para ejercer su puesto, ¿no tiene nada que decir?
Pues no sé por qué no se critica más que el jefe del estado pase olimpicamente de la educación de su heredera, la verdad.
Por supuesto, Letizia es una "controladora". Así, categorico y sin matices. Curiosamente, adjetivo que se suele emplear de forma despectiva sólo con mujeres. Igual que "mandona", "gobernanta", "manipuladora", Es rarísimo que se diga que un hombre es controlador. Si él estuviera pendiente de las niñas sería un padre implicado y atento a los detalles, imagino.

Pero bueno, eso es especular, porque ahora mismo, todo lo que sabemos es que jamás se le ve con ellas, que no se las lleva de vacaciones ni va con ellas a ningún sitio, pero eso no es motivo de crítica.
En serio, ¿tú crees que si se supiera que Felipe va habitualmente de viaje él solo con las niñas y si siempre se le viera a él y sólo a él acompañarlas en sus momentos de ocio, no se despellejaría a Letizia? si nunca la vieras con las niñas, ¿dirías que no tienes motivos para criticarla?
Entonces, ¿por qué no se le despelleja a él?

segundo quién está con las niñas en plan niñera es la abuela materna y tampoco creo que eso sea cosa de Felipe,
Pues de eso no tenemos ni idea. A lo mejor, a raíz de que Sofía apoyara en público a Urdangarín y Cristina tuvieron una bronca de agárrate y no te menees y ni se tratan en privado.
En cualquier caso, es lógico que las niñas se queden más a menudo con su abuela materna que con la paterna, teniendo en cuenta que la abuela paterna no vive en España. ¿Qué quieres que hagan? ¿Empaquetar a las niñas a Londres para que se queden con la otra abuela?

Aunque si de verdad no veis lo machista que es alimentar el estereotipo de mujer controladora y dominanta que ordena cómo debe vivir todo el mundo, enfrentada a un pobre marido débil y calzonazos que no sabe oponerse a ella, yo me rindo...

ha tenido unos desplantes, unas formas de actuar, siendo ya reina que ya me parecía una provocación en toda regla, con la gente del pueblo siempre se ha visto muy agradable, las cosas como son, pero eso no basta: no puedes sacar el espejito delante del presidente, no puedes pasar de lo que explica una guía en una biblioteca, no puedes despreciar Mallorca, no puedes despreciar a un alcalde, no puedes dar muestras de aburrimiento cuando algo no te interesa, no puedes dejar la emperatriz de japón detrás, en definitiva no puedes hacer lo que te da la gana porque eres Letizia Ortiz
Ajá. No puedes sacar un espejito y no puedes mirar hacia otro lado en ningún momento.

En cambio quedarte dormido en un acto público, como el Campechano, es gracioso. Jajajaja. Y ya no digamos pegarle manotazos a tu mujer o gritarle a los dirigentes extranjeros.
O burlarte de los ciudadanos que se dirijen a tí con educación, como el discretísimo Felipe, y ya de paso, mandar que les rompan el material a los fotógrados o que retengan ilegalmente e intimiden a los periodistas que te hacen preguntas que no te gustan.
O ser la infanta Pilar y mandar callar en público a los periodistas que te hacen preguntas que no te gustan.
O ser como la infanta Elena y exigir que te traten de "señora" y "alteza" incluso tus íntimos en tu vida privada y gritarles a los periodistas que te dejen en paz y llamarles "gentuza" y "coñazo".
Todo ello son muestras de educación, clase, finura y saber estar.

Y entiendo que Letizia caiga mal. Por lo que sea, por sus rasgos físicos, porque no es alguien muy sonriente o por las operaciones que no le han dejado mucha expresividad, no transmite imagen de persona simpática. Pero que de entre esa familia de gañanes groseros y prepotentes sea a ella a quien más se critique por sus modales, no tiene explicación racional ninguna.


En cuanto al rechazo a Palma de Mallorca: tiene más razón que una santa. Un palacio que nos cuesta un ojo de la cara todo el año para que los buenos señores pasen unos días de vacaciones, una mafia de empresarios corruptos que tienen comprada a la familia real desde hace décadas a base de regalos y chanchullos ilegales, una corte rancia de millonarios con intereses turbios. No me extraña que Letizia no quiera ni poner el pie allí.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Letizia Ortiz

Mira que Letizia no es santa de mi devoción, pero estoy de acuerdo con [mention]Bicharraca[/mention] en todo lo que dice. Yo sigo este post porque me gusta ver cómo viste (igual que otras celwbrities de otros posts) y también me parece excesivo el análisis tan minucioso que se hace muchas veces. Se va a saco con ella.

Ya lo de calificar como paleto el tener un acento, sea el que sea, me parece el colmo de los colmos. Habría que escuchar hablar a esa llana señorita
Bicharraca escribió: 11 May 2019, 15:37 Ahora, pedir educadamente a tu novio que te deje terminar una frase, cuando es él quien te ha interrumpido en público, es imperdonable y sacar los pies del tiesto. Sobre todo si eres mujer.
Fíjate que esto es algo que siempre he pensado, una polémica que quedó para el recuerdo por “interrumpir” al príncipe y resulta que fue al revés, fue él quien la interrumpió primero a ella! Y yo no entendía porque se la criticaba a ella! Si ella no hubiese dicho nada, no habrían dicho “míralo que maleducado interrumpiendo”

Se equivocara muchas veces como muchas otras, que también se las critica, pero con ella se va más allá.
En cuanto a lo de las niñas estoy totalmente de acuerdo, también tienen un padre, algo tendrá que decir de que a penas se las vea, la responsabilidad es para ambos por igual y también tengo la impresión de que quizá sea más cosa suya que de ella por su experiencia con su exposición pública cuando era niño
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Yo creo que a Juan Carlos se le permitió todo eso por ser él, no por ser hombre, creo que si Felipe contestara de esa forma a un presidente, se supiera que se va de putas, que tiene amantes o demás, no se le aplaudiría, ni se le iba a encubrir... Sofía pasaba la mitad del tiempo en Londres y nadie dijo ni mú hasta hace poco, hizo declaraciones poco acertadas sobre la homosexualidad, se criticó así de pasada pero no hubo ningún linchamiento y es mujer... En general creo que con los eméritos ha habido otro trato, eran otros tiempos y hasta hace poco no se ha empezado a hablar de ciertos temas, es que todo se achaca al machismo y no estoy de acuerdo.

Sobre Felipe pues, como dije, igual luego es el padre más ausente que ha existido, no lo se, quizás la poca implicación de la familia paterna es decisión de él, quizás que sea la abuela materna es decisión de los dos... pero lo que si sé es que gente que trabaja en la CR se ha quejado de Letizia, de sus maneras, de su control, también sé que los padres de la escuela se han quejado de que Letizia ha cambiado el menú de la escuela, que se echó al perro de Felipe de la casa cuando ella llegó, que en varias ocasiones los guardaespaldas de Letizia han exigido que se borren fotos de los móviles... Que se ha ido de Mallorca para ir a un concierto con sus amigas en Madrid, como digo, yo no defiendo que Felipe sea perfecto, no se como es de puertas para adentro, lo que digo es que al menos de cara al público no se le puede echar nada en cara, me parece que tiene una actitud intachable, más allá de algún patinazo que ha tenido.

Lo siento pero yo no compro que pensar que Felipe sea un calzonazos sea machista, si fuera al revés se diría que Letizia es una mujer anulada, que vaya genio tiene Felipe, que pobre Letizia... Y que quede claro, estoy bastante concienciada con el machismo, me parece machista que Letizia tenga que ir con vestidos, se juzgue su maquillaje, su peinado (cosa que yo soy la primera que lo hace) pero no creo que todo se pueda achacar al machismo... Creo que si salieran noticias de que Felipe en la CR pasa de todo, que no es un buen padre, pues pensaría diferente de él y que si cambiara el menú de la escuela pensaría que quién se ha creído que es, yo no diferencio entre hombre y mujer, quizás en algunas cosas sí influenciada por el patriarcado que tampoco lo voy a negar, pero en general mis opiniones sobre Letizia no tienen nada que ver con que sea mujer.

Que no me guste Letizia, que critique muchas cosas de ella, no significa que aplauda a los demás, la infanta Elena me parece muy desagradable, la infanta Cristina una ladrona, el emérito un sinvergüenza, la emérita creo que cae bien porque realmente no la conocemos pero que si hablara más iba a subir el pan... Soy culpable de tener buena opinión de Felipe, seguramente gracias a Letizia que eso se lo reconozco, creo que ha sido gracias a ella que él se ha alejado de la imagen de los Borbones, de los escándalos de su familia y eso le beneficia mucho, pero este es el hilo de Letizia, no de Elena y Cristina, ni de los eméritos (y los hemos criticado más de una vez) aquí nadie ha puesto en un altar a los demás.

Y en cuanto a Mallorca, tienes razón, un palacio que cuesta mucho, donde ellos viven también, una mafia de corruptos que tienen comprada la familia real, como todo lo que los rodea, regalos de los que ella también se beneficia, chanchullos de los que seguramente también se beneficia... es que criticar Mallorca cuando la monarquía es esto pues... si no quiere un palacio porque cuesta mucho, ni quiere todo eso, directamente no se que hace en la casa real, porque voy a decir algo: la monarquía es eso... y ese es el gran problema actualmente y no sé porque en el siglo XXI hay monarquía.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Letizia Ortiz

Es que lo del "déjame terminar" era exactamente eso, déjame terminar de hablar porque me estás interrumpiendo. Nunca entendí que se la criticara por ello cuando él que lo hizo "mal" fue él. La crítica sonaba a servilismo, como que al ser él el príncipe no se le podía contradecir en ningún momento.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Letizia Ortiz

digo yo, que tiene de malo cambiar el menu de la escuela? Ha sido a peor o a mejor? que se ha hechado al perro? porque? le mordio?era alergica?
Yo tambien he cambiado muchas cosas y soy super pedantica de no poner fotos de mis hijos en Facebook, debo de ser la bicha mas bicha de universo....

Casi todo el mundo dice que es correcta y educada pero no aqui todos comemos con ella todos los dias y sabemos como es. Y madre del amor hermoso elige la ropa de sus hijas??? pero como puede ser eso, en mi casa la elige mi vecina.

Viendo los comentarios que se hace sobre las ninas permanentemente a mi me parece perfecto que no las saquen. Ya tendran tiempo de salir ahora que sean ninas. Me da igual que sean de la realeza no tengo ninguna necesidad de ver a ningun nino en las redes sociales sinceramente.
Maxima no le queda mas remidido que ser super simpatica, bastante tiene con ser hija de quien es. no la queda mas remedio que ser la mas maja.

y si estoy de acuerdo con [mention]Bicharraca[/mention] se es bastante machista y clasista nada mas que veais como se elogia a Kate Middlenton, que es el clasismo personificado y como sabe estar :wirr: la mujer florero perfecta. Venga ya.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Aineta escribió: 14 May 2019, 10:18Que no me guste Letizia, que critique muchas cosas de ella, no significa que aplauda a los demás, la infanta Elena me parece muy desagradable, la infanta Cristina una ladrona, el emérito un sinvergüenza, la emérita creo que cae bien porque realmente no la conocemos pero que si hablara más iba a subir el pan... Soy culpable de tener buena opinión de Felipe, seguramente gracias a Letizia que eso se lo reconozco, creo que ha sido gracias a ella que él se ha alejado de la imagen de los Borbones, de los escándalos de su familia y eso le beneficia mucho, pero este es el hilo de Letizia, no de Elena y Cristina, ni de los eméritos (y los hemos criticado más de una vez) aquí nadie ha puesto en un altar a los demás.
Bueno unos mensajes más arriba dijiste que la CR la tenía que apartar y todo... como si fuera la peor de ahí.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Pero es que Letizia es consorte del rey, es muy machista, anticuado, desagradable, pero su papel es ser mujer florero, dar algún discurso e involucrarse en alguna causa... y esto es la monarquía... es que la idea de la monarquía como representación diplomática, con horario de oficina, sin tener que pasearse por España en vacaciones porque por algo son vacaciones, yo para eso que quiten la monarquía y pongan un presidente de la república, que es lo que tendría que se tendría que hacer, la monarquía huela a naftalina, a clasismo, a machismo y ella no se ha sabido adaptar a eso, igual soy muy cerrada de mente y algunas pensaréis que tengo una mentalidad horrible, pero es que para mi la idea de monarquía moderna no existe, para mi la monarquía moderna es una república... es que me parece de traca que quieran vivir como lo haría un presidente de república, pero eso si: sin votaciones, que sea de por vida... Así que yo reconozco que me gusta Kate Middleton, por mucho que sea clasista y mujer florero, porque al menos me distraigo con ella y me vende la idea de la monarquía, de família feliz y de ropa rancia, al menos vende bien su papel y sabe donde se ha metido.

Sobre las niñas digo lo mismo, yo no digo que las exhiban en redes sociales, ni que las exhiban cada semana, pero eso de enseñarlas tres veces al año no lo apoyo, a esas niñas las estamos manteniendo y van a vivir a costa nuestra toda su vida, que mínimo que verlas crecer y crear un vínculo con ellas, que cojan tablas para hablar en público... es que, soy pesada lo se, pero para que cuando tenga 18 años nos digan: bueno aquí la tenéis va a ser la sucesora, para eso prefiero votar yo a quién quiera que me represente, es que no entiendo para que está toda esta panda sino es para esto, para sonreír y hacer el papelón.

Más allá de todo esto sigo pensando que Letizia no es una buena representante de España y podría serlo eh? porque tiene potencial, pero su carácter la traiciona, cuando no le apetece hacer algo se le nota, cuando se aburre se le nota, puede ser insolente y poco educada, muchas veces no sabe estar en el papel que representa, se nota que aborrece todo lo que envuelve a la monarquía, el peloteo y todo lo demás, que de nuevo aplaudo eso como persona, lo que no aplaudo, ni acepto y critico es que este viviendo a cuerpo de reina, que sabía donde se metía y ahora no sea capaz de poner buena cara cuando le toca, a mi no me vale que luego sea muy maja, muy involucrada cuando es algo que le gusta, es que debería ser así todo el tiempo y sino que no se hubiera casado con Felipe, si tanto le disgusta todo lo que envuelve la monarquía no se que hace de reina consorte, pero vuelvo a remarcar que yo no entiendo ni comparto la idea de una monarquía moderna, me parece la antítesis una cosa de la otra y en base a eso doy mi opinión.

Sobre apartarla sigo pensando lo mismo, pero es que los apartaría a todos, no dejaba ni uno de la monarquía, Felipe me gusta pero como dije se lo debe a Letizia, sin ella creo que tampoco me gustaría, que Letizia también ha hecho cosas buenas aunque le de tanta caña :angel: creo que ha conseguido, en cierta manera, desmarcarse de los Borbones.

Sin acritud eh? que igual estoy sonando muy agresiva :mrgreen: solo debato en base mi opinión :):
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Letizia Ortiz

Aineta escribió: 14 May 2019, 12:03 Pero es que Letizia es consorte del rey, es muy machista, anticuado, desagradable, pero su papel es ser mujer florero, dar algún discurso e involucrarse en alguna causa... y esto es la monarquía... es que la idea de la monarquía como representación diplomática, con horario de oficina, sin tener que pasearse por España en vacaciones porque por algo son vacaciones, yo para eso que quiten la monarquía y pongan un presidente de la república, que es lo que tendría que se tendría que hacer, la monarquía huela a naftalina, a clasismo, a machismo y ella no se ha sabido adaptar a eso, igual soy muy cerrada de mente y algunas pensaréis que tengo una mentalidad horrible, pero es que para mi la idea de monarquía moderna no existe, para mi la monarquía moderna es una república... es que me parece de traca que quieran vivir como lo haría un presidente de república, pero eso si: sin votaciones, que sea de por vida... Así que yo reconozco que me gusta Kate Middleton, por mucho que sea clasista y mujer florero, porque al menos me distraigo con ella y me vende la idea de la monarquía, de família feliz y de ropa rancia, al menos vende bien su papel y sabe donde se ha metido.

y quien dice que eso tiene que ser su papel? porque es la monarquia? no somos nosotros los que podemos cambiar el mundo? entoces porque no la dejamos que cambie el clacismo de la institucion, que tendra que estar abolida, pues si eso no te quito la razon, pero no significa que ella tenga que ser clasista, yo puedo ser catolica pero no comulgar con todo lo que diga la iglesia. Si te gusta eso en la monarquia entonces eres clasista y entonces tienes que ser clasista con todos las consquencias, no para lo que te convenga, a mi eso de para esto pienso asi y para aquello pienso asa, no lo caso. Si no te gusta la monarquia no te gusta ninguna, ya se que soy muy radical pero es como pienso


Sobre las niñas digo lo mismo, yo no digo que las exhiban en redes sociales, ni que las exhiban cada semana, pero eso de enseñarlas tres veces al año no lo apoyo, a esas niñas las estamos manteniendo y van a vivir a costa nuestra toda su vida, que mínimo que verlas crecer y crear un vínculo con ellas, que cojan tablas para hablar en público... es que, soy pesada lo se, pero para que cuando tenga 18 años nos digan: bueno aquí la tenéis va a ser la sucesora, para eso prefiero votar yo a quién quiera que me represente, es que no entiendo para que está toda esta panda sino es para esto, para sonreír y hacer el papelón.

no veas lo que me chirria lo de que la mantenemos.......... las mantienen sus padres, con el dinero de los contribuyentes, pues si pero no te veo acercandote a una persona que trabaje para el estado y diciendoles lo que tienen que hacer? el dinero viene de lo mismo. O a un funcionario, que el trabajo es diferente y la forma de llegar es diferente, pues si pero el dinero viene de las mismas arcas. A mi eso no me da derecho a decidir como tienen que vivir su vida. Oye por las mismas, en eso de es que el sueldo se lo pago yo, pues imaginate viene el dueno de la empresa en la que trabajas y empieza a decirte como tienes que vivir tu vida?? o porque trabajas por este tipo de empresa tienes que ser X.

Más allá de todo esto sigo pensando que Letizia no es una buena representante de España y podría serlo eh? porque tiene potencial, pero su carácter la traiciona, cuando no le apetece hacer algo se le nota, cuando se aburre se le nota, puede ser insolente y poco educada, muchas veces no sabe estar en el papel que representa, se nota que aborrece todo lo que envuelve a la monarquía, el peloteo y todo lo demás, que de nuevo aplaudo eso como persona, lo que no aplaudo, ni acepto y critico es que este viviendo a cuerpo de reina, que sabía donde se metía y ahora no sea capaz de poner buena cara cuando le toca, a mi no me vale que luego sea muy maja, muy involucrada cuando es algo que le gusta, es que debería ser así todo el tiempo y sino que no se hubiera casado con Felipe, si tanto le disgusta todo lo que envuelve la monarquía no se que hace de reina consorte, pero vuelvo a remarcar que yo no entiendo ni comparto la idea de una monarquía moderna, me parece la antítesis una cosa de la otra y en base a eso doy mi opinión.

pues fijate que mirando por las redes los unicos malos comentarios que me salen es de gente espanola, en el rsto del mundo no la ven asi, tambien la ven como estilosa y con una agenda bastante llena. No sera que como no nos gusta la monarquia nos cebamos en ella?

Sobre apartarla sigo pensando lo mismo, pero es que los apartaría a todos, no dejaba ni uno de la monarquía, Felipe me gusta pero como dije se lo debe a Letizia, sin ella creo que tampoco me gustaría, que Letizia también ha hecho cosas buenas aunque le de tanta caña :angel: creo que ha conseguido, en cierta manera, desmarcarse de los Borbones.

Sin acritud eh? que igual estoy sonando muy agresiva :mrgreen: solo debato en base mi opinión :): lo mismo te digo es mi opinion que seguramente no es la mejor. Mi lema es vive y deja vivir
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Es la forma en la que yo veo la monarquía, es algo del medievo, por eso no entiendo una monarquía moderna, o sea creo que Letizia, y es una opinión personal sin nada que la respalde, realmente quería modernizar la monarquía, con una reina igual al rey sin ser consorte, sin toda la pleitesía y peloteo, de echo con la gente de la calle siempre la he visto muy agradable, supongo que esa es la idea de una monarquía moderna, pero yo sigo sin entender que haya monarquía moderna, si quizás es un pensamiento muy blanco o negro, sin grises y reconozco que mi forma de pensar es así en todo.... de todos modos yo no soy nada clasista, aunque lo pueda parecer, lo que quiero decir es que si me tengo que comer la monarquía al menos quiero algo que me entretenga y Kate Middleton lo hace, no que me guste la monarquía inglesa, de echo en el post de Meghan me di cuenta de lo poco que se de esa gente :mrgreen: pero al menos me entretiene, Letizia no... y si, quizás no está para entretenerme, es su trabajo y todo eso, pero para mi la monarquía está para eso, creo que allí es cuando me choca el pensamiento de un monarquía moderna, como representantes y demás... para mi la monarquía es como "panem et circenses" y no la entiendo de otra manera, para representarme que me dejen votar y echarlos sino me gustan.

Te doy toda la razón en que no tengo derecho a decidir sobre su vida, ni en como educar a las niñas, pero creo que tampoco es justo compararlos con funcionarios, los funcionarios hacen unas oposiciones, hacen su trabajo y aunque es muy difícil despedirlos se puede dar el caso, sus hijos no van a ser funcionarios por nacimiento, no viven en palacios pagados por el estado... Esa es precisamente mi queja, no pueden vivir como funcionarios pero con los privilegios de la realeza y si, son niñas, pero esas niñas van a ser nuestras representantes y no les veo demasiadas tablas en público, a Sofía quizás más porque se la ve más echada para adelante, pero a Leonor no le veo el plus que da el tratar más con la gente y creo que hasta cierto punto puede ser malo para ella porque no creo que comprenda que la monarquía es pan y circo.... y digo peligroso porque como más se alejen de lo que es la monarquía creo que será más sencillo dar voz a los republicanos y creo que eso ya se puede ver, al emérito se le cubría todo por ser él, mucha gente tenía ese sentimiento de es nuestro rey, creo que con Felipe no hay tanto apego y con Leonor habrá menos aún.

Sobre su estilo a mi no me gusta, me gusta cuando va estilo lady, pero poco más... de todos modos me imagino que la prensa exterior se fija en los looks cuando va al extranjero, no creo que estén atentos a que se pone cada vez que hace algo aquí en España y creo que es aquí donde más quejas recibe, porque a veces no va acorde al acto o cambia mucho de estilo, no tiene un sólo estilo, no se si me explico bien, un día te aparece lady y al otro mujer fatal...

[mention]Felizdelavida[/mention] Sobre si tu opinión no es la mejor, pues pienso igual que con las que me respondeis, me encanta leeros porque haceis que me repiense las cosas, aunque al final siga pensando igual :roll: pero me encanta ver vuestros puntos de vista y hasta me da un poco de rabia ver que tengo un pensamiento tan clasista con la monarquía! Pero de verdad que me encanta leeros!
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2019”
Teatro Gran Maestre. Madrid
Siempre me ha gustado este mono la verdad. El mono es de Mango, el bolso y los zapatos de Carolina Herrera y los pendientes de Bulgari

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Igual le hubiera puesto algo en oro como hacía antes para no ir tan azul

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

Hombre [mention]Felizdelavida[/mention] una cosa te digo. Yo pago el comedor de mis hijos porque ofrecen un menu VARIADO y equilibrado y de repente lo vuelven de "dieta" (3 días al mes carne roja, eliminar todo tipo de grasa, 2 veces al mes pasta...) porque una madre se ha emperrado en ello y encima por esto me suben considerablemente el precio y claro que voy a quejarme, sea la reina o mi tía la de Murcia.

[mention]Aineta[/mention] yo estoy de acuerdo contigo. Siendo un poco radical pero clara, si aceptas ser Papa no puedes hacerte ateo, por mucho que lo llames "modernizar", lo siento pero no, unas cosas conllevan otras. Has aceptado un papel y tienes que representarlo como se debe y siguiendo las reglas establecidas. Lo que no puede ser es que para trabajar en una embajada te tengas que saber todo el protocolo desde la A hasta la Z, como vestir, que decir... y esta señora haga lo que le da la gana siendo ella la principal representante de este país. Porque anda que no hay comentarios sobre esta mujer en los actos institucionales internacionales (sin ir más lejos paseáte por la embajada del país en el que vivo) en los internacionales y en los nacionales, porque los conflictos que tiene con algunos diseñadores que se niegan a ofrecer sus servicios sin una remuneración económica a cambio telita también.

Y no digo que el resto de Borbones sean perfectos, tengo experiencias con algunos de ellos que parecen de broma pero este es el post de Letizia.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Pues el menú lo dejó muy bien
Un día al mes, huevos con patatas, ensalada los martes y sin rebozados: el menú escolar de Leonor
LOC accede al menú del comedor de Los Rosales. Los platos han cambiado por la influencia de la Reina.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b467d.html
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Akesha escribió: 14 May 2019, 23:54 Hombre @Felizdelavida una cosa te digo. Yo pago el comedor de mis hijos porque ofrecen un menu VARIADO y equilibrado y de repente lo vuelven de "dieta" (3 días al mes carne roja, eliminar todo tipo de grasa, 2 veces al mes pasta...) porque una madre se ha emperrado en ello y encima por esto me suben considerablemente el precio y claro que voy a quejarme, sea la reina o mi tía la de Murcia.

@Aineta yo estoy de acuerdo contigo. Siendo un poco radical pero clara, si aceptas ser Papa no puedes hacerte ateo, por mucho que lo llames "modernizar", lo siento pero no, unas cosas conllevan otras. Has aceptado un papel y tienes que representarlo como se debe y siguiendo las reglas establecidas. Lo que no puede ser es que para trabajar en una embajada te tengas que saber todo el protocolo desde la A hasta la Z, como vestir, que decir... y esta señora haga lo que le da la gana siendo ella la principal representante de este país. Porque anda que no hay comentarios sobre esta mujer en los actos institucionales internacionales (sin ir más lejos paseáte por la embajada del país en el que vivo) en los internacionales y en los nacionales, porque los conflictos que tiene con algunos diseñadores que se niegan a ofrecer sus servicios sin una remuneración económica a cambio telita también.

Y no digo que el resto de Borbones sean perfectos, tengo experiencias con algunos de ellos que parecen de broma pero este es el post de Letizia.
¿Qué clase de embajada se dedica a despotricar contigo o con quien sea de la esposa de un jefe de Estado extranjero? No me parece muy profesional que digamos, además por lo que dices también te confían sus opiniones el resto de instituciones internaciones. Envidio tu nivel.
Por cierto, si eres extranjera ¿cómo es posible que conozcas a varios Borbones? deben de pasear mucho por tu barrio. Lo dicho: que nivel.
Este es el hilo de Letizia, pero si se habla de Máxima, Sofía y demás para ponerlas en los altares, también se puede decir que ni los buenos son tan cojonudos ni los malos son tan terribles. Ni blanco ni negro, hay miles de colores. :guiño:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

haemalea escribió: 15 May 2019, 00:19 Pues el menú lo dejó muy bien
Un día al mes, huevos con patatas, ensalada los martes y sin rebozados: el menú escolar de Leonor
LOC accede al menú del comedor de Los Rosales. Los platos han cambiado por la influencia de la Reina.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b467d.html
Imagen
Es exactamente igual al menú que tiene mi sobrino y él esta en un colegio público a miles de kilómetros del cole de Leonor y Sofía, será que Letizia ya ha extendido su reino del terror sin colesterol a todos los centros educativos del país.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Letizia Ortiz

El menú yo lo veo muy bien, no tiene nada de dieta :confused:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Yo creo que no se trata tanto del menú que haya puesto, que me parece muy correcto la verdad, es lo que me transmite esa actitud de que si algo no le gusta lo cambia porque ella lo quiere así... los padres de la escuela dijeron que fue una decisión unilateral, diferente sería que se hubiera hecho una reunión de padres y se hubiera planteado cambiar el menú, me parece ridículo que se tome una decisión que influye a todos los alumnos en base a la opinión de una persona, a ese colegio también van las hijas de Terelu Campos, si llega a ser ella en lugar de Letizia al igual le hacían caso... no se trata de la salud de los alumnos, se trata de que Letizia lo quiso así, igual que impedir fotografías y vídeos en las actividades de la escuela, que Leonor es la heredera y todo eso, me parece perfecto, pero que pueda hacer y deshacer en el colegio según le plazca pues a mi no me gusta, sea ella o Felipe quién presione, me parece una falta de humildad y una falta consideración con los padres y la dirección de la escuela, proponer y debatir cambios me parece bien, imponerlos no...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes