Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
La infanta Sofía deja entrever su osada afición en su vuelta al cole
La hermana pequeña de la Princesa de Asturias ha tenido hoy, 11 de septiembre, su primer día de colegio
https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... cole_89489
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Van sin llaveros, por lo que veo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Leonor ha dado un estirón o me lo parece a mi?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Las mochilas de propagandas de endesa son un poco cutre
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 11 Sep 2020, 15:03 Las mochilas de propagandas de endesa son un poco cutre
supercutre, como si nos creyésemos que son austeros...
Dicen que Letizia seguía enfadada hoy...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Sí, lo de las mochilas de Endesa es cutre, cutre... No entiendo por qué las llevan.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

He leído la noticia del supuesto enfado de Letizia y la pataleta de no aparecer el lunes con Leonor, argumentando que "las fotos de la vuelta al cole no eran imprescindibles y que era exponerlas demasiado" y de verdad que tiene mérito que siga sin entender que sus hijas adolescentes son la heredera al trono y su recambio.

Sus apariciones están más que contadas (misa de Pascua, Marivent, vuelta al cole, premios Princesa de Asturias, fiesta nacional y, si acaso, felicitación navideña en forma de postal) y todavía las quiere esconder más. Si tenemos en cuenta que este año no ha habido ni misa de Pascua, posado en Mallorca, ni habrá fiesta nacional, está por ver si se celebrarán los premios en Oviedo... la imagen de la vuelta al cole era más que necesaria mediáticamente hablando.

Lo de las mochilas... pues se la pondrán el primer día y mañana llevarán seguro sus mochilas estampadas, de colores más vivos y más juveniles. Seguro, segurísimo. No me creo yo que lleven la de Endesa un 15 de diciembre.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

No se no me lo acabo de creer que la pataleta sea por esa razon. Pero vamos que tampoco vamos a saber la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

También habrá que saber si ha habido tal cabreo, que no ha puesto ningún inconveniente en que la hagan fotos hoy y podría haberlo evitado argumentando que ya había instantáneas de dicho momento.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 11 Sep 2020, 18:11 También habrá que saber si ha habido tal cabreo, que no ha puesto ningún inconveniente en que la hagan fotos hoy y podría haberlo evitado argumentando que ya había instantáneas de dicho momento.
hombre, poner inconvenientes no ha puesto, pero es que tampoco ha habido posado como tal sino que han fotografiado a las niñas entrando en el cole, ella no se ha bajado del coche.
Yo opino como @Malen, Letizia no acaba de entender que sus niñas son la futura reina de España y su hermana, que sí, que tienen 13 y 14años, pero son lo que son.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

AXLROSE escribió: 11 Sep 2020, 18:19
liz taylor escribió: 11 Sep 2020, 18:11 También habrá que saber si ha habido tal cabreo, que no ha puesto ningún inconveniente en que la hagan fotos hoy y podría haberlo evitado argumentando que ya había instantáneas de dicho momento.
hombre, poner inconvenientes no ha puesto, pero es que tampoco ha habido posado como tal sino que han fotografiado a las niñas entrando en el cole, ella no se ha bajado del coche.
Yo opino como @Malen, Letizia no acaba de entender que sus niñas son la futura reina de España y su hermana, que sí, que tienen 13 y 14años, pero son lo que son.
En algunas ocasiones está claro que no lo ha entendido, se cree que son las hijas de Letizia, presentadora del telediario, pero en este caso no lo veo así, tampoco bajo Felipe ayer, quién sabe si así esta estipulado por parte del colegio para evitar aglomeraciones, tienen 13 y casi 15 años, el paseíllo lo pueden hacer solas y ya que los fotógrafos hagan su trabajo.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Letizia Ortiz

Llevan las mochilas fatal colocadas en la espalda, como por otro lado hacen muchos jóvenes. Letizia mira mucho la alimentación, pero en eso no ha metido mano.

Sobre lo de ese supuesto cabreo veo más cosa de la prensa buscando salseo que algo real, nunca mejor dicho.

Y si se las expone poco también es cosa del padre y de su departamento de marketing.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 11 Sep 2020, 18:24
AXLROSE escribió: 11 Sep 2020, 18:19
liz taylor escribió: 11 Sep 2020, 18:11 También habrá que saber si ha habido tal cabreo, que no ha puesto ningún inconveniente en que la hagan fotos hoy y podría haberlo evitado argumentando que ya había instantáneas de dicho momento.
hombre, poner inconvenientes no ha puesto, pero es que tampoco ha habido posado como tal sino que han fotografiado a las niñas entrando en el cole, ella no se ha bajado del coche.
Yo opino como @Malen, Letizia no acaba de entender que sus niñas son la futura reina de España y su hermana, que sí, que tienen 13 y 14años, pero son lo que son.
En algunas ocasiones está claro que no lo ha entendido, se cree que son las hijas de Letizia, presentadora del telediario, pero en este caso no lo veo así, tampoco bajo Felipe ayer, quién sabe si así esta estipulado por parte del colegio para evitar aglomeraciones, tienen 13 y casi 15 años, el paseíllo lo pueden hacer solas y ya que los fotógrafos hagan su trabajo.
Dejah_Thoris escribió: 11 Sep 2020, 18:25 Llevan las mochilas fatal colocadas en la espalda, como por otro lado hacen muchos jóvenes. Letizia mira mucho la alimentación, pero en eso no ha metido mano.

Sobre lo de ese supuesto cabreo veo más cosa de la prensa buscando salseo que algo real, nunca mejor dicho.

Y si se las expone poco también es cosa del padre y de su departamento de marketing.
Por supuesto que Felipe también tiene culpa de no enseñar más a las niñas, ya sea porque está de acuerdo o por omisión.
Es verdad lo de las mochilas, como Leti nos lea, corrige la postura de Leonor ipso facto.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

No se, yo os doy la razon sobre Letizia pero las razones de la pataleta quien sabe.

Y tambien pienso que es culpa de Felipe y es mas bien 100% su culpa no de ella.

Si se permite yo aqui veo que en el futuro entre las hermanas en plan los de Reino Unido. No veo educacion de reina y de segunda. Intentan ir con lo de la igualdad y ya me contareis que igualdad hay en una monarquia.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Sage escribió: 11 Sep 2020, 19:10 No se, yo os doy la razon sobre Letizia pero las razones de la pataleta quien sabe.

Y tambien pienso que es culpa de Felipe y es mas bien 100% su culpa no de ella.

Si se permite yo aqui veo que en el futuro entre las hermanas en plan los de Reino Unido. No veo educacion de reina y de segunda. Intentan ir con lo de la igualdad y ya me contareis que igualdad hay en una monarquia.
Estoy especulando mucho, pero lo mismo piensan que como nunca se sabe la tragedia (o la idiota) que puede venir en el futuro, es mejor poner los huevos en dos cestas y en el caso de UK y de España, al ser solo dos, es más obvio.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 11 Sep 2020, 21:20
Sage escribió: 11 Sep 2020, 19:10 No se, yo os doy la razon sobre Letizia pero las razones de la pataleta quien sabe.

Y tambien pienso que es culpa de Felipe y es mas bien 100% su culpa no de ella.

Si se permite yo aqui veo que en el futuro entre las hermanas en plan los de Reino Unido. No veo educacion de reina y de segunda. Intentan ir con lo de la igualdad y ya me contareis que igualdad hay en una monarquia.
Estoy especulando mucho, pero lo mismo piensan que como nunca se sabe la tragedia (o la idiota) que puede venir en el futuro, es mejor poner los huevos en dos cestas y en el caso de UK y de España, al ser solo dos, es más obvio.
Ya pero es que en la monarquia no eliges por capacidades. Ya tiene que ser grave para que Leonor no reine. Y no digo que a Sofia le den menos oportunidades en educacion como profesores de chinosino una diferencia en la presentacion. Que parece que siempre tienen que ir juntas y Sofia en muchos actos pues no hacia falta que fuese o podria tener menos presencia.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Pero, ¿por qué llevan mochilas de Endesa?, ¿es patrocinador del colegio o que?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Lattice escribió: 11 Sep 2020, 21:32 Han confinado la clase de Leonor.
Pues sí que ha durado mucho la vuelta al cole.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 11 Sep 2020, 23:29 Pero, ¿por qué llevan mochilas de Endesa?, ¿es patrocinador del colegio o que?
No creo, la de Sofía es Joma.
Pero sigo sin entenderlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes