Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Vestido nuevo de Charo Ruiz - Ibiza modelo Aida https://www.charoruiz.com/en/collection ... aida-dress
cuñas de Macarena y capazo de Whittelily.
Charo Ruiz: «Siempre quise vestir a la Reina»
La web de la diseñadora Charo Ruiz se colapsó cuando Letizia apareció con su vestido Aida
https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-b ... 63137.html
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Este último vestido es una preciosidad. Va estupenda. Sus brazos me parecen increíbles.

En cuanto a las niñas, Leonor me parece un pan sin sal, me genera mucha pereza, sin embargo Sofía se la ve más desenvuelta
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Creo que eso es justo lo que necesita la monarquía en estos momentos, una pan sin sal que no de qué hablar, a lo Kate Middleton style. Ya hay demasiada gente en esa familia que están acaparando titulares y no por su buen hacer, precisamente.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Me encantaría saber dónde se han metido desde el 18 de agosto...cada vez leo más insinuaciones sobre que realmente se han ido de vacaciones privadas, a pesar de haber dicho que no lo iban a hacer.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Letizia Ortiz

Tiene toda la pinta y no sería la primera vez que mienten este tema @AXLROSE
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

El martes Felipe firmó un decreto en la Zarzuela, pero hasta ahí es todo cuanto sé.

Si se han ido por ahí sería pegarse un tiro en el pie, con no decir nada habría bastado, pero declarar públicamente que este verano se quedan en España y no habrá vacaciones para después pirarte de vacaciones sería rematadamente estúpido. Incluso para ellos.

Con lo fácil que sería dejarse ver paseando por la Castellana, visitando a la familia es Asturias, de paseo con Sofía o yendo al cine y así de paso ayudar al sector cinematográfico... si es que son tontos.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Yo me apostaría lo que sea a que están de vacaciones en cualquier parte. Para quedarse en Madrid sin ser vistos habrían ampliado su estancia en Mallorca.
Me gusta el último vestido ibicenco
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Una chica parece que ha visto a Letizia y a sus hijas de compras por Fuencarral.

No tengo ni idea de cómo compartir algo de Twitter, así que lo paso tal cual.


mel🧃
@melmuertos
hoy he visto a leticia con las princesas chillin por fuencarral de compras.......
9:41 p. m. · 27 ago. 2020
4
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Letizia Ortiz

LadyDivine escribió: 21 Ago 2020, 11:20 Este último vestido es una preciosidad. Va estupenda. Sus brazos me parecen increíbles.

En cuanto a las niñas, Leonor me parece un pan sin sal, me genera mucha pereza, sin embargo Sofía se la ve más desenvuelta
A mí también me encantan sus brazos
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Seguimos sin saber qué ha sido de esta gente desde hace dos semanas, ¿no?
¿Alguien se cree eso de que no se han ido de vacaciones?
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 31 Ago 2020, 21:46 Seguimos sin saber qué ha sido de esta gente desde hace dos semanas, ¿no?
¿Alguien se cree eso de que no se han ido de vacaciones?
Está semana ha estado comprobando en Fuencarral Letizia en compañía de sus hijas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2730483/
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Letizia Ortiz

El último vestido está muy lindo, aunque veo en la página oficial de la marca que había en color Nude, quizás podría haber cambiado de color, tampoco el Nude es tan oscuro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

La reina Letizia conoce el impacto de la covid-19 en las enfermedades raras
La reina Letizia ha reanudado su actividad oficial este miércoles con una reunión en la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) para conocer el impacto que la pandemia ha tenido en los pacientes de este colectivo y en sus familias.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... raras.html
Chaqueta y pantalones de Hugo Boss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

No me gusta nada...

Sobre la foto en Fuencarral no me prueba nada, podrían haberse ido de vacaciones y dejarse ver el último día para decir que han estado en Madrid, que igual se han quedado por aquí, han cogido alguna casa rural y han pasado allí unos días tranquilos sin cámaras y descansando, quién sabe, pero yo no creo que se hayan quedado en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Letizia Ortiz

Uy, qué mal le queda ese conjunto. Parece paticorta
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Chaqueta de tweed cerrada hasta el cuello... Tanto frío hace en Madrid hoy?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los Reyes apoyan con su cariño a Xandra Falcó en el último adiós a su marido
Los Reyes Felipe y Letizia asisten al tanatorio donde reposan los restos de Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, para darle su último adiós.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002261633/
El rey Felipe, acompañado de doña Letizia, despide a su gran amigo Jaime Carvajal Hoyos
Los Reyes se han acercado a la capilla ardiente del marido de Xandra Falcó, que murió este miércoles a los 56 años
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -carvajal/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
La Reina ha cambiado los códigos habituales del luto y los funerales. Lo más normal es recurrir a faldas o vestidos para estas ocasiones, pero ella ha preferido ponerse un conjunto de blusa y pantalón. En concreto, una blusa de seda con escote cruzado en pico de la firma francesa Sandro, de tipo kimono, que estrenó en octubre de 2019. Perfecta para esta época, de manga larga, pero que no da calor. Aquella vez lo hizo junto a una falda asimétrica de cuadros.

Para esta jornada la Reina Letizia ha combinado el top con unos pantalones pitillo ajustados con un cinturón fino. A los pies, sus salones destalonados de Carolina Herrera en negro, que también tiene en otros muchos colores, como nude, azul marino, rojos y rosas.

Por otro lado, Letizia llevaba la melena suelta, una costumbre arraigada en los últimos meses (salvo por la omnipresente coleta de su gira de verano por España y durante sus vacaciones en Mallorca). Hoy se la ha ha peinado sencillamente, muy lisa y con raya ligeramente al lado. Eso nos dejaba ver sus pequeños pendientes de brillantes de tipo botón, tan elegantes y discretos. En las manos también completaba su estilismo una cartera negra con filo dorado de Carolina Herrera.
https://www.semana.es/casas-reales/elar ... 002261738/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

A letizia le falta una chaqueta. Va cualquier dia mas abriga que el dia que tiene que ur a un tanatorio y guardar la compostura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes