Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Letizia Ortiz

Folle escribió: 24 Nov 2021, 18:03
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 17:55 Bueno yo ya lo siento, pero el aceptar que tanta superficialidad es normal no lo compro.
Esa cara es de estar completamente obsesionada con su propia imagen. No entiendo cuál es la relación de esto con la posición que ocupa, por mucho que ésta se base en gran medida en ser imagen, como yo misma he empezando diciendo. A mí Kate no me cae mejor porque sonría más, sino que me resulta más agradable su imagen porque no tengo la impresión de que se pase el día pensando en pincharse. Pongo el ejemplo de Kate porque es el que alguien ha utilizado pero cualquier otra de la realeza serviría.
Lo veo igual.
Ídem… de todas formas lo que más me chirría es su cara, es que me llama la atención muchísimo que “se deje” esas canas, en plan natural, y luego no tenga tope con el botox. Es decir, con esto no digo que alguien que se deje las canas no pueda ponerse botox, pero es que ella creo que se pone vial por mes! Esas cejas de maléfica hacen una expresión tan fea…
Y que conste que yo soy probotox, y soy de las que piensa que en cuanto lo necesite, me pondré… pero esto.. antes prefiero ser Ángela Molina de aquí a Lima.
El horror vamos…
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Letizia Ortiz

Totalmente de acuerdo con @Toulouse
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3362
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Algunas fotos más, han visitado el Museo del Premio Nobel, y Letizia ha visitado el Instituto Karolinska, el mayor centro de investigación de Suecia, junto a Silvia y Victoria. Esta noche hay cena de gala
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Carolina Herrera Fall - Winter 2014 Collection
Imagen Imagen Imagen



Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

Va mejor que otras veces, pero no es un estilismo redondo. El de la mañana era la recepción de los Reyes de Suecia a los de España en Viaje de Estado. Pero es un viaje en otoño a un país escandinavo, con sus tradiciones, costumbres y con el protocolo que marcan los Bernadotte. Me explico; debía haber llevado un color más sobrio (el morado de Silvia, aunque potente, lo es), el pelo recogido y un tocado acorde al acto en cuestión; una diadema no lo es. La capa es un no rotundo; la institucionalidad del acto exige abrigo con broche, guantes y bolso. Y por supuesto, debía haberse enjoyado. Pendientes buenos, un broche en el abrigo o vestido, y alguna sortija potente.

Y digo que el color de Silvia es correcto, porque aunque vistoso, mantiene la línea temporal (color otoñal) y además es en una única gama cromática. Abrigo y vestido casan a la perfección, junto a los broches, bolso (detalle que sea Loewe), tocado casquete y guantes.

Letizia lleva complementos y capa en beige/café, y luego vestido en color rojo anaranjado. Es un color más primaveral, que visto con la capa con pelo, queda raro. Por no hablar de las mangas al codo en noviembre y en Suecia.

Acostumbradas como estamos a sus desbarros, va hasta bien en comparación. Pero con el protocolo en la mano, se queda unos cuantos escalones por detras.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Las cejas dan miedo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

A mí me encanta cuando va de reina. Qué cosas, a mí por colores sí me parece que va otoñal.

El protocolo tan estricto que cuenta Malen me parece taaan antiguo... ¿se sigue llevando a rajatabla? Ya sabemos que Leti no, pero en la actualidad me parece curioso que haya ese nivel de protocolo. Me parece antiguo y fascinante a la vez.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

El Suecia van sin mascarilla y aquí no se la quitan ni para una foto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Letizia Ortiz

chocolat escribió: 24 Nov 2021, 20:33 Imagen

Imagen

Imagen
yo creo que si no se pinchara tanto, estaria más rejuvenecida incluso. Ahi la veo como una vieja obsesionada con las operaciones
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

YellowSubmarine escribió: 24 Nov 2021, 20:01 A mí me encanta cuando va de reina. Qué cosas, a mí por colores sí me parece que va otoñal.

El protocolo tan estricto que cuenta Malen me parece taaan antiguo... ¿se sigue llevando a rajatabla? Ya sabemos que Leti no, pero en la actualidad me parece curioso que haya ese nivel de protocolo. Me parece antiguo y fascinante a la vez.
En Visitas de Estado (las de más alto rango), sí que se mantiene. Y todavía se mantiene con más motivo cuando las visitas de Estado lo son entre dos monarquías reinantes, como es este caso. Además, se ha de mantener el protocolo que marca el Estado receptor, Suecia en este caso. Allí los Bernadotte tienen estipulado la obligatoriedad del traje militar y tocado para las mujeres, puesto que el primer acto tras la salida de las caballerizas reales, es pasar revista a las tropas.

En España, por ejemplo, no es obligatorio que las mujeres luzcan tocado. En los actos militares de imposición de bandera, la Reina Sofía marcó traje largo y mantilla (con las consabidas bandas); cuando Letizia "ascendió", retiró la mantilla y el traje largo. Se quedó en traje corto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Iba a preguntar si las casas reales no se habían planteado cambiar algún protocolo, pero con esto de la mantilla y el traje largo ya me has contestado. En serio, me parece un tema fascinante.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 18:49
Coffeelover escribió: 24 Nov 2021, 18:39
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 17:55 Bueno yo ya lo siento, pero el aceptar que tanta superficialidad es normal no lo compro.
Esa cara es de estar completamente obsesionada con su propia imagen. No entiendo cuál es la relación de esto con la posición que ocupa, por mucho que ésta se base en gran medida en ser imagen, como yo misma he empezando diciendo. A mí Kate no me cae mejor porque sonría más, sino que me resulta más agradable su imagen porque no tengo la impresión de que se pase el día pensando en pincharse. Pongo el ejemplo de Kate porque es el que alguien ha utilizado pero cualquier otra de la realeza serviría.
Como si Kate no se hubiera pinchado.
No sé si esto merece la pena pero bueno, allá voy: yo no he dicho que Kate no se haya pinchado, sino que no me (=a mí) da la impresión (impresión = subjetividad) de que se pase el día pensando en pincharse, contrariamente a lo que me ocurre con Letizia.

No tengo nada en contra de que la gente se pinche o no se pinche pero sí me preocupa que mujeres que no tendrían porqué se vuelvan prisioneras de su propia imagen y creo que es un debate que vamos a tener que plantearnos como mujeres de una buena vez por todas.
+ 1.000
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 18:49
Coffeelover escribió: 24 Nov 2021, 18:39
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 17:55 Bueno yo ya lo siento, pero el aceptar que tanta superficialidad es normal no lo compro.
Esa cara es de estar completamente obsesionada con su propia imagen. No entiendo cuál es la relación de esto con la posición que ocupa, por mucho que ésta se base en gran medida en ser imagen, como yo misma he empezando diciendo. A mí Kate no me cae mejor porque sonría más, sino que me resulta más agradable su imagen porque no tengo la impresión de que se pase el día pensando en pincharse. Pongo el ejemplo de Kate porque es el que alguien ha utilizado pero cualquier otra de la realeza serviría.
Como si Kate no se hubiera pinchado.
No sé si esto merece la pena pero bueno, allá voy: yo no he dicho que Kate no se haya pinchado, sino que no me (=a mí) da la impresión (impresión = subjetividad) de que se pase el día pensando en pincharse, contrariamente a lo que me ocurre con Letizia.

No tengo nada en contra de que la gente se pinche o no se pinche pero sí me preocupa que mujeres que no tendrían porqué se vuelvan prisioneras de su propia imagen y creo que es un debate que vamos a tener que plantearnos como mujeres de una buena vez por todas.
+ 1.000

Si su trabajoes exclusivamente ser una imagen, la imagen que está dando es nefasta desde el punto de vista del feminismo.
Y no me refiero a la ropa, a mí el vestido rojo me gusta, si no a la cara y a los tacones de aguja permanentes y las piernas sin medias.
Si la imagen que quiere transmitir es que las mujeres deben ponerse tetas desproporcionadas para su cuerpo, a partir de X edad deben pincharse hasta parecer muñecas de cera porque tienen prohibido envejecer, deben pasar frío en enero par air guapas y deben caminar siempre sobre instrumentos que les deformen los pies, lo está haciendo de lujo, desde luego...

Y sí. Yo también tengo tacones de aguja. Que me pongo muy de pascuas a ramos cuando no voy a andar casi.
Pero no me los pongo a diario ni para trabajar.
La imagen de que una mujer puede trabajar disfrazada de Barbie es de repelús total en 2021.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Esos brazos 🥵 y esa corona que es más grande que su cabeza 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Letizia Ortiz

El look de día me gusta pero todo lo bueno que podría decir se me olvida cuando veo su cara :susto:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Como siga así se le va a quedar la misma no nariz de la Preysler.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Madison escribió: 24 Nov 2021, 23:49 Como siga así se le va a quedar la misma no nariz de la Preysler.
Sí, como se siga quitando nariz va a ser la versión femenina de Voldemort.
Imagen
Lattice

  Letizia Ortiz

La capa con el vestido rojo no venia a cuento. Quedaba super informal y tanta tela como aplastada hacia mal efecto.

El tema cirugías y empeñarse en enseñar lo delgada que está se le ha ido de las manos hace mucho tiempo ya. Debe ser una obsesa en el dia a dia.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Letizia Ortiz

Yo pensaba que los miembros de la realeza sueca eran más altos.

La mejor para mi la reina de Suecia, sin duda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes