Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

Yo creo que el problema no es el inglés, hay un vídeo también de Kate hablando muy maja y Letizia mirando al vacío, Máxima es muy simpática públicamente, ves el video con todas de chachara y Sophie hablando con Letizia mientras ella mira para Cuenca, pues cae mal, no es maja, no tiene buen trato en general, va a días y claro, a ver quién le aguanta los malos días porque se nota muchísimo en que actos está de buenas y en cual tiene el morro torcido. No creo que tenga que ver con Marie Chantal sino con Letizia.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Primera noticia de que las personas que usamos productos de origen animal no respetamos los derechos humanos. Lo que hay que leer, de verdad.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

Linda evangelista escribió: 18 Jun 2019, 00:23 Maxima es intima de la Chantal, no creo que se lleve bien con Leti
Esto no me creo nada...
Chantal no es una santa para empezar tiene bastante carácter ( lo digo por el famoso Twitter) fuera de lugar los trapos sucios se lavan en casa y no en las redes sociales


A mi me llama la atención que a letizia se la critica por todo, Sofía no se la ha criticado tanto como a letizia
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

A Felipe y Letizia no van a a Ascot?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Están las tres muy guapas! Me encanta cómo va Letizia. Ahora sale Pablo Motos pero si le dais hacia atrás salen entrando

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Leonor y Sofía cada una a su estilo son preciosas, especialmente la mayor, que ternurita cuando han acompañado a la señora hasta su asiento :red:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Creo que es una de las pocas veces, si no la única vez, que me gusta como van vestidas las chicas.
Leonor sigue viéndose más aniñada que Sofía.
Sofía podría ser la hermana pequeña de las gemelas de Julio Iglesias, se parecen un montón.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Sofía tiene una mancha de nacimiento en la pierna.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Leonor al nacer tenía un angioma en la nariz, se lo quitaron, por eso cuando se presentó a la prensa Letizia la llevaba apretada contra el pecho.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Esw vestido no es el que llevaba eva gonzalez en el bautizo??


Las niñas están monisimas. Leonor está guapeando por momentos.

Tienen pelazo, que envidia.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Letizia Ortiz

Sofía tiene algo que Leonor no tiene. Cuando eran pequeñas veía mucho más mona a Leonor, pero ahora veo mucho más llamativa a Sofía. El vestido que lleva es bonito y menos aniñado que el de su hermana, siendo la pequeña.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

Qué preciosa es Sofía.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

De verdad veis tan guapa a Sofía? Yo la veo mona en conjunto por ir vestida mona, tenwr buen tipo y pelo,pero de cara me parece muy random que no fea. Pero la veo y no me dice nada mas allá de parecer riquiña.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Sofía tiene más aplomo, presencia y naturalidad, Leonor parece más timida y nerviosa. Supongo que siente más presión al ser la heredera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 19 Jun 2019, 15:13 De verdad veis tan guapa a Sofía? Yo la veo mona en conjunto por ir vestida mona, tenwr buen tipo y pelo,pero de cara me parece muy random que no fea. Pero la veo y no me dice nada mas allá de parecer riquiña.
Yo la veo una niña completamente normal. Guapa veo a Leonor.
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Estás guapísimos los 4, las cosas como son. Van muy bien todos. Las niñas son una monada
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 19 Jun 2019, 15:01 Qué preciosa es Sofía.
+1 Que conste que Leonor es guapa pero Sofía tiene chispa, no sé cómo decirlo de otra manera.

Edito para decir que he leído a [mention]Doraemon[/mention] y es eso lo que yo quería expresar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes