Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Tupper-ware

  Letizia Ortiz

Perracallejera escribió: 18 Jun 2019, 13:51 Anda qué bien!!! encima más feo que parri y de piel,que mejor no opino...
Después lavadito de imagen de defensora de los derechos humanos, sí Paco.
El bolso era de piel humana?
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Linda evangelista escribió: 18 Jun 2019, 00:23 Maxima es intima de la Chantal, no creo que se lleve bien con Leti
¿Y Máxima que tiene 15 años? Esas chorradas se las podría pasar a Amalia y Leonor, pero Máxima ya peina canas para seguir con esas tonterías, además que diplomáticamente hablando dejaría mucho que desear.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Letizia Ortiz

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 13:58
Perracallejera escribió: 18 Jun 2019, 13:51 Anda qué bien!!! encima más feo que parri y de piel,que mejor no opino...
Después lavadito de imagen de defensora de los derechos humanos, sí Paco.
El bolso era de piel humana?
Sí, está hecho de brazos de nigerianas,por eso es tan negro.

Que me la pela si el piel de cocodrilo,de cocodrila o como si quiere ser de pingüino también.A mí lo que me toca la moral es el cinismo y la hipocresía,que después no me venga desde su trono a venderme una falsa pose de concienciada y de activista de la vida, cuando no se lo cree nadie,perteneciendo al ente más arcaico,frívolo y supremacista que hay en el mundo.Es que simplemente me repugna,que después bien que va a Africa a aparentar preocupación por los "pobrecitos negritos" haciéndose cuatro fotos con niños desnutridos,los cuales les causa repulsión por dentro,que se le nota hasta en la mirada,como si fuese ella embajadora de la ONU o algo.Y claro,está muy bien para su imagen pública.Pero eh,después llevo bolsos de pieles que valen cuatro mil pavos,pero que ay ay pobrecitos los negritos...espera que me quite las lágrimas con mis pañuelos de oro en el palace.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Parapiros

  Letizia Ortiz

Es la reina, va a llevar cosas caras. No sé en que mundo vivís. Que todos compramos en inditex y ya sabemos lo que pasa, no creo que podamos dar lecciones de moral.
Tupper-ware

  Letizia Ortiz

[mention]Perracallejera[/mention], es la reina, por supuesto que está forrada y vive mejor que tú y que yo, pero bolsos de piel tengo yo también, pocos, eso sí. Pero no sé qué tiene eso que ver con los derechos humanos. Yo en la cara no le noto que sea mala persona ni tampoco buena, no me gusta que haya reyes en España pero me molesta que se le critique todo y se suba a un pedestal a otras que hacen exactamente lo mismo que ella: darse la vida padre a cuenta del contribuyente, hacerse una foto bonita para el populacho y después retirarse a sus palacios a vivir a todo lujo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Los complementos tenía que haberlos cogido más vivos a lo Vicky con los salones fucsias.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Letizia Ortiz

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 14:26 @Perrallejera, es la reina, por supuesto que está forrada y vive mejor que tú y que yo, pero bolsos de piel tengo yo también, pocos, eso sí. Pero no sé qué tiene eso que ver con los derechos humanos. Yo en la cara no le noto que sea mala persona ni tampoco buena, no me gusta que haya reyes en España pero me molesta que se le critique todo y se suba a un pedestal a otras que hacen exactamente lo mismo que ella: darse la vida padre a cuenta del contribuyente, hacerse una foto bonita para el populacho y después retirarse a sus palacios a vivir a todo lujo.
Bueno a mí las otras,con todo mi respeto,me la pelan.Ella me representa a mí institucionalmente,las demás no,ella vive del cuento mí,las demás no y por otro lado también hablo de ella,de las demás no,yo no sé qué tienen que ver otras en lo que yo haya expuesto porque considero no procede tampoco,si me hubieses visto alabar a alguna semejante lo entendería,pero no es el caso.Yo juzgo,que no prejuzgo,el cinismo de ella o de Rita la cantaora y como esa es su función,no??? de representación,una función simbólica, llámalo tapadera o llámalo como quieras,si me parece que es una representación,nunca mejor dicho,esa imagen que intenta proyectar con respecto los actos que lleva a claro,pues lo diré.

Cuando hablaba del bolso hablaba más que nada por el precio,pero en cierto modo también por el hecho de llevar pieles de animales,algo que somos tú y yo,me parece algo deshumanizado y de tener poca vergüenza (no pretendo ofenderte por otra parte)e insisto, si te abanderas de causas justas y vas de defensora de la paz,al menos camufla un poco mejor esa hipocresía intrínseca y predica con el ejemplo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Tupper-ware

  Letizia Ortiz

No, [mention]Perracallejera[/mention], no me ofende para nada. Yo como carne y soy defensora de los derechos humanos, por eso no compro ni en zara, ni en primark, pero es que no entiendo que por llevar un bolso de piel sea cínica, y tampoco Letizia se caracteriza por labores humanitarias, más bien hace demasiado poco.

En lo demás sobre darse la vidorra a cuenta del contribuyente, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero aunque llevase bolsos de plástico, vaya.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

LadyDivine escribió: 18 Jun 2019, 13:57
Lana escribió: 18 Jun 2019, 13:09 El vestido para mi gusto no está mal, aunque para este acto me habría puesto algo más armado, con más cuerpo.
Lo que menos me gusta son las mangas y ese cuello alto. Le dan un gesto severo y antiguo.
El tocado es bonito, a mí me gusta. Pero quizá hubiera estado mejor en otro color. Un azul, por ejemplo.

Sobre su actitud, yo creo que estaba tensa al principio, pero luego se la ve hablando distendidamente con Sophie, Camilla y Kate.
Habría que ver también a las royals británicas en un acto rancio de la Casa Real española, en Madrid, sin saber ni papa de español. No creo que estuvieran muy a gusto.


Me encanta cómo va Máxima.
A ver, se supone que Letizia sabe hablar en inglés perfectamente o debería hacerlo. Su actitud no está determinada por si entiende o no lo que dicen o si sabe expresarse en inglés o no... Letizia no está cómoda en estos saraos como en otros muchos a los que tiene que ir por obligación.
Ya, ya. Si no digo que la barrera sea el idioma. Sé que Letizia habla inglés con fluidez.
Me refiero a que Sophie, Camilla y Kate están en su ambiente, en su casa, con su gente. Letizia, no. Normal que esté más tensa al principio.
Habría que ver a las británicas fuera de su zona de confort, en un acto similar en España, y ahí sí que además el idioma sería un obstáculo más, porque imagino que no saben español. Es lo que tiene que tu lengua materna sea la lengua universal.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Letizia Ortiz

Flipo con la relación del bolso de piel y los DDHH :loll:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Además la muy cínica conduce su propio coche cuando en Madrid, por ejemplo, están mirando si activar un protocolo de urgencia por la alta cota de contaminación, :angry: también es la única persona en el mundo que tiene móvil, cuando es vox populi que existen las minas para la extracción de coltan donde se explotan a niños, muchos perdiendo miembros o hasta la vida :furia: y no contenta con todo eso, bebe agua embotellada, cuando los mares no dan abasto de tanto plástico :fourious: ¡maldita Letizia, eres el Anticristo en la tierra ! :fyou:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Letizia Ortiz

Comerme el coño.
Última edición por Perracallejera el 18 Jun 2019, 15:42, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Parapiros

  Letizia Ortiz

Perracallejera escribió: 18 Jun 2019, 15:40 Comerme el coño.
A ver si te banean de una vez.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Bueno yo no estoy de acuerdo con los bolsos de piel, bueno a ver que los hay de cuero y supongo que eso está más normalizado, pero me refiero a piel de cocodrilo, igualmente no creo que Letizia sea pro-derechos animales, creo que le gusta la caza o eso leí una vez, a mi me causa mucho rechazo la verdad, pero si que la veo muy concienciada con la gente más desfavorecida y con problemas sociales, es algo que me gusta de ella, otra cosa es que sea hipócrita y en cierto modo lo es, pero del modo en que lo somos todos o así lo veo yo, como han dicho nos quejamos de eso pero compramos en Inditex o compramos el móvil que ha sido hecho por gente en situación de esclavitud... no creo que sea más hipócrita que la mayoría de nosotros, no podemos exigir a Letizia que deje su cargo y viva como una activista viajando a la india como voluntaria cuando nosotros no lo hacemos...

Dicho esto, ya que últimamente estoy proLetizia, voy a dar un alegato a su favor: prefiero una reina que se interese por la gente en situación vulnerable, que sea amable con la gente que la espere en la calle, que sepa lo que es trabajar, que en cuanto ella llegó a ser reina invitó a una asociación LGTB a la zarzuela a una reina que abraza pandas en el zoo, de la que casi no sabemos nada, que vivía la mitad del tiempo en Londres y que una de las pocas veces que habló fue para decir que lo de los gays no debería llamarse matrimonio... Que quizás Letizia a veces patina con los looks, que muchas veces no sabe estar, que como representación diplomática no es lo mejor, pero al menos la veo interesada en la gente del pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Letizia Ortiz

Parapiros escribió: 18 Jun 2019, 15:41
Perracallejera escribió: 18 Jun 2019, 15:40 Comerme el coño.
A ver si te banean de una vez.
Superame y vete a un mitin de Vox hija.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Letizia Ortiz

Perracallejera escribió: 18 Jun 2019, 15:40 Comerme el coño.
Vamos a tener la fiesta en paz y a dirigirnos al resto de usuarios con RESPETO. Creo que nadie te ha dicho nada para que respondas así, y por lo que he leído, era un intercambio de opiniones/debate normal y corriente. Así que, te pido por favor que mantengas un tono adecuado cuando debatas. En la calle emplea las expresiones que te parezcan oportunas, pero aquí hay que mantener un lenguaje adecuado, imagina que todas nos expresáramos igual.


Muchas opinamos como tu, pero creo que no es necesario faltar al respeto para decir lo que piensas. De hecho, las formas hacen perder la razón en la mayoría de las ocasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Perracallejera escribió: 18 Jun 2019, 15:40 Comerme el coño.
Que manejo del léxico tan magnífico, que manera de sintetizar, que vastos conocimientos de la lengua castellana y buenos modales en tu extraordinaria réplica, me dejas sin palabras, me descubro ante ti :alabanza:
Voy a consultar a la experta en vulneración de los derechos humanos para proceder, si eso supone una discriminación o sesgar alguna vida, lo haré. Espero que Letizia me responda pronto. :coqueta:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

[quote=Aineta post_id=1278638 time=1560865658 user_id=2537]
Bueno yo no estoy de acuerdo con los bolsos de piel, bueno a ver que los hay de cuero y supongo que eso está más normalizado, pero me refiero a piel de cocodrilo, igualmente no creo que Letizia sea pro-derechos animales, creo que le gusta la caza o eso leí una vez, a mi me causa mucho rechazo la verdad, pero si que la veo muy concienciada con la gente más desfavorecida y con problemas sociales, es algo que me gusta de ella, otra cosa es que sea hipócrita y en cierto modo lo es, pero del modo en que lo somos todos o así lo veo yo, como han dicho nos quejamos de eso pero compramos en Inditex o compramos el móvil que ha sido hecho por gente en situación de esclavitud... no creo que sea más hipócrita que la mayoría de nosotros, no podemos exigir a Letizia que deje su cargo y viva como una activista viajando a la india como voluntaria cuando nosotros no lo hacemos...

Dicho esto, ya que últimamente estoy proLetizia, voy a dar un alegato a su favor: prefiero una reina que se interese por la gente en situación vulnerable, que sea amable con la gente que la espere en la calle, que sepa lo que es trabajar, que en cuanto ella llegó a ser reina invitó a una asociación LGTB a la zarzuela a una reina que abraza pandas en el zoo, de la que casi no sabemos nada, que vivía la mitad del tiempo en Londres y que una de las pocas veces que habló fue para decir que lo de los gays no debería llamarse matrimonio... Que quizás Letizia a veces patina con los looks, que muchas veces no sabe estar, que como representación diplomática no es lo mejor, pero al menos la veo interesada en la gente del pueblo.
:masuno: a tu comentario y a Jon Snow.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 18 Jun 2019, 16:30
Aineta escribió: 18 Jun 2019, 15:47 Bueno yo no estoy de acuerdo con los bolsos de piel, bueno a ver que los hay de cuero y supongo que eso está más normalizado, pero me refiero a piel de cocodrilo, igualmente no creo que Letizia sea pro-derechos animales, creo que le gusta la caza o eso leí una vez, a mi me causa mucho rechazo la verdad, pero si que la veo muy concienciada con la gente más desfavorecida y con problemas sociales, es algo que me gusta de ella, otra cosa es que sea hipócrita y en cierto modo lo es, pero del modo en que lo somos todos o así lo veo yo, como han dicho nos quejamos de eso pero compramos en Inditex o compramos el móvil que ha sido hecho por gente en situación de esclavitud... no creo que sea más hipócrita que la mayoría de nosotros, no podemos exigir a Letizia que deje su cargo y viva como una activista viajando a la india como voluntaria cuando nosotros no lo hacemos...

Dicho esto, ya que últimamente estoy proLetizia, voy a dar un alegato a su favor: prefiero una reina que se interese por la gente en situación vulnerable, que sea amable con la gente que la espere en la calle, que sepa lo que es trabajar, que en cuanto ella llegó a ser reina invitó a una asociación LGTB a la zarzuela a una reina que abraza pandas en el zoo, de la que casi no sabemos nada, que vivía la mitad del tiempo en Londres y que una de las pocas veces que habló fue para decir que lo de los gays no debería llamarse matrimonio... Que quizás Letizia a veces patina con los looks, que muchas veces no sabe estar, que como representación diplomática no es lo mejor, pero al menos la veo interesada en la gente del pueblo
:masuno: a tu comentario y a Jon snow.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Me ha salido repe. Sorry.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes