Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Llevaba el anillo, y un broche con forma de flor

Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Hubiera estado bien algo con mas cuerpo ..
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Ya han salido de la capilla y van en el coche de caballos con William y Kate
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

Va de mala de telenovela, Máxima iría estupenda sin el cinturón tan ancha. Kate sí que no me gusta mucho hoy.
Letizia de lejos la que peor va eh.
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Letizia no puede ser más Sosa y seca en cuestión de actitud. Todos con una actitud relajada y distendida, pero ella no...bien tiesa y con gesto serio.

A mí el vestido de Letizia no me disgusta creo que la sienta bien y va a adecuada. La diadema le plasta las orejas y hace un efecto feo
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Libby escribió: 17 Jun 2019, 17:07 Va de mala de telenovela, Máxima iría estupenda sin el cinturón tan ancha. Kate sí que no me gusta mucho hoy.
Letizia de lejos la que peor va eh.
Sí, Maxima con el cinturón algo más fino iría de 10.

Creo que Letizia está tiesa y distante porque no acaba de sentirse comoda rodeada de otros royals y teniendo que hablar en inglés.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Tendrá buena relación Letizia con las otras royals? Porque yo siempre la veo distante con ellas...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Letizia Ortiz

Pues yo la he visto hablando bastante rato y de buenas maneras con Sophie y Camilla, y en un momento dado hasta se acerca expresamente a hablar con Kate. Ya es mucho siendo ella.

Sobre el vestido, me gusta, aunque creo que el color no le favorece. El tocado si que me parece feo.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Letizia Ortiz

Sumac escribió: 17 Jun 2019, 17:39 Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
muy oscura? yo lo veo blanco. las demás van de tonos similares... crudos o colores pastel, a excepción de la falda de Sophie.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

trsa_weisr escribió: 17 Jun 2019, 18:04
Sumac escribió: 17 Jun 2019, 17:39 Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
muy oscura? yo lo veo blanco. las demás van de tonos similares... crudos o colores pastel, a excepción de la falda de Sophie.
El tocado es oscuro, el dibujo del vestido también... Lo encuentro más otoñal que primaveral. Y más estando en UK, si te fijas todas las British en esta época van de tonos pastel o muy claros
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Letizia Ortiz

Sumac escribió: 17 Jun 2019, 18:07
trsa_weisr escribió: 17 Jun 2019, 18:04
Sumac escribió: 17 Jun 2019, 17:39 Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
muy oscura? yo lo veo blanco. las demás van de tonos similares... crudos o colores pastel, a excepción de la falda de Sophie.
El tocado es oscuro, el dibujo del vestido también... Lo encuentro más otoñal que primaveral. Y más estando en UK, si te fijas todas las British en esta época van de tonos pastel o muy claros
Kate va igual, de blanco y negro.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Si, pero es el ribete solo... Y la tela parece algo más similar al piqué.

No sé, a mí Letizia esta vez no me ha gustado nada... Qué al final son sólo opiniones, claro.
Parapiros

  Letizia Ortiz

Distante? Si viéndolo en directo no ha parado de hablar con todas. Y riéndose todo el rato.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Parapiros escribió: 17 Jun 2019, 18:12 Distante? Si viéndolo en directo no ha parado de hablar con todas. Y riéndose todo el rato.
Solo he visto fotos. Ahora mismo no puedo ver vídeos...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Lattice

  Letizia Ortiz

A mi me impresiona la diferencia con Kate. Parece su hija.
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Letizia Ortiz

trsa_weisr escribió: 17 Jun 2019, 18:04
Sumac escribió: 17 Jun 2019, 17:39 Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
muy oscura? yo lo veo blanco. las demás van de tonos similares... crudos o colores pastel, a excepción de la falda de Sophie.
tu crees lo del ingles?? lo habla perfecto, yo creo que no está cómoda con el outfit que ha elegido
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Letizia Ortiz

Cherubina está muy bien para ir a una boda, pero no para esto. Comparada con el resto, destaca pero no para bien. Ese mismo vestido y tocado se lo pone para una evento familiar privado y va bien, pero no para esto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes