Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Letizia Ortiz

Da una imagen de superficialidad... Qué horror de cara, de actitud altiva, ese rojo tan cantoso en relación con los demás, es que no.

Que al final son solo imagen pero es que la que transmite es nefasta, como si se pasara el santo día pensando qué va a hacerse en la cara. Chica, no sé, que te conocemos todos, no vas a ser tú la única que no envejezca.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Letizia Ortiz

Qué conas se ha colocado en la cabeza??
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Letizia Ortiz

A mí sí me gusta cómo va.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 15:01 Da una imagen de superficialidad... Qué horror de cara, de actitud altiva, ese rojo tan cantoso en relación con los demás, es que no.

Que al final son solo imagen pero es que la que transmite es nefasta, como si se pasara el santo día pensando qué va a hacerse en la cara. Chica, no sé, que te conocemos todos, no vas a ser tú la única que no envejezca.
Pues ella va de rojo como la sueca va de morado... No sé, no veo que sea cantoso para nada. Peor va para mi gusto Sophie que lleva un vestido que llevaría yo de adolescente a la boda de mi prima en otoño.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

lareinadeldesierto escribió: 24 Nov 2021, 14:58 Va muy reinona, me gusta.
:wub:
A mí también.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Letizia Ortiz

Margaery escribió: 24 Nov 2021, 15:28
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 15:01 Da una imagen de superficialidad... Qué horror de cara, de actitud altiva, ese rojo tan cantoso en relación con los demás, es que no.

Que al final son solo imagen pero es que la que transmite es nefasta, como si se pasara el santo día pensando qué va a hacerse en la cara. Chica, no sé, que te conocemos todos, no vas a ser tú la única que no envejezca.
Pues ella va de rojo como la sueca va de morado... No sé, no veo que sea cantoso para nada. Peor va para mi gusto Sophie que lleva un vestido que llevaría yo de adolescente a la boda de mi prima en otoño.
En la segunda y cuarta fotos sí se aprecia un color bastante más llamativo que los otros. El problema es que está de visita en un país en el que sobresalir se considera de mal gusto y está socialmente penado, que si lo sé yo, sus asesores de protocolo con más razón.

A ver, a mí el look en sí no me parece nada feo pero es que no es Tsa Tsa Gabor en su época dorada, es una reina de visita oficial. Pero aún así, para mí el problema no está en la ropa porque a fin de cuentas hay un componente muy subjetivo en esto, sino en, repito, la imagen de superficialidad que transmite.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

Es una reina... Es superficial y es un puesto que solo sirve para aparentar. Silvia de Suecia destaca igual o más con esos colores y al menos Letizia lleva colores de su país.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Margaery escribió: 24 Nov 2021, 15:44 Es una reina... Es superficial y es un puesto que solo sirve para aparentar. Silvia de Suecia destaca igual o más con esos colores y al menos Letizia lleva colores de su país.
+1
El rojo es su color.
Básicamente lo que se le pide a la Leti es ir a los sitios, que se comporte, que no la líe con su familia política e ir guapa.
Pues eso, aparentar si quieren seguir viviendo del bote.

Es reina y va con actitud de reina, además a ella le pega.
Kate Middleton tiene una expresión más sonriente, que le pega también, cada una con su estilo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

A mi me gusta más cuando va más discreta, me parece que va muy aseñorada, pero es que siempre se dice que va sosa y no lleva looks de reina y para un día que va más excesiva es que ya va muy altiva y dando el cante. Por favor, que lo que lleva puesto es lo que se pone Máxima para ir a por el pan un miércoles y todo el mundo diría que va como la reina que es.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

Garp escribió: 24 Nov 2021, 16:49 A mi me gusta más cuando va más discreta, me parece que va muy aseñorada, pero es que siempre se dice que va sosa y no lleva looks de reina y para un día que va más excesiva es que ya va muy altiva y dando el cante. Por favor, que lo que lleva puesto es lo que se pone Máxima para ir a por el pan un miércoles y todo el mundo diría que va como la reina que es.
Pero es que parece que se lo ha robado a Máxima, o va de oficinista o va de Cruella yendo de reinona, al final sin percha ni estilo y con lo que se ha hecho en la cara está complicado salvar los muebles.
Kate, Máxima, Mary, Carolina y todas con las que se la compara tienen un estilo y lo defienden a su manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Letizia Ortiz

Esta foto da mucho miedo:
Spoiler
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3364
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Ayer
Sus Majestades los Reyes realizan un Viaje de Estado al Reino de Suecia, que sirve para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

Don Felipe y Doña Letizia realizan un Viaje de Estado a Suecia, respondiendo así a la invitación de Su Majestad el Rey de Suecia, que sirve para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia recibieron en la Residencia de la Embajada de España en Suecia a la colectividad española residente en el país nórdico.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3364
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 24 Nov 2021, 15:34
lareinadeldesierto escribió: 24 Nov 2021, 14:58 Va muy reinona, me gusta.
:wub:
A mí también.
Y a mi!!
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Letizia Ortiz

Bueno yo ya lo siento, pero el aceptar que tanta superficialidad es normal no lo compro.
Esa cara es de estar completamente obsesionada con su propia imagen. No entiendo cuál es la relación de esto con la posición que ocupa, por mucho que ésta se base en gran medida en ser imagen, como yo misma he empezando diciendo. A mí Kate no me cae mejor porque sonría más, sino que me resulta más agradable su imagen porque no tengo la impresión de que se pase el día pensando en pincharse. Pongo el ejemplo de Kate porque es el que alguien ha utilizado pero cualquier otra de la realeza serviría.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

A mí también me gusta. Si va sobria, decimos que cateta. Prefiero que se gaste nuestra pasta y no sea de modas Loli como va la heredera de Suecia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Letizia Ortiz

Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 17:55 Bueno yo ya lo siento, pero el aceptar que tanta superficialidad es normal no lo compro.
Esa cara es de estar completamente obsesionada con su propia imagen. No entiendo cuál es la relación de esto con la posición que ocupa, por mucho que ésta se base en gran medida en ser imagen, como yo misma he empezando diciendo. A mí Kate no me cae mejor porque sonría más, sino que me resulta más agradable su imagen porque no tengo la impresión de que se pase el día pensando en pincharse. Pongo el ejemplo de Kate porque es el que alguien ha utilizado pero cualquier otra de la realeza serviría.
Lo veo igual.

No me gusta el Mercadona.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 17:55 Bueno yo ya lo siento, pero el aceptar que tanta superficialidad es normal no lo compro.
Esa cara es de estar completamente obsesionada con su propia imagen. No entiendo cuál es la relación de esto con la posición que ocupa, por mucho que ésta se base en gran medida en ser imagen, como yo misma he empezando diciendo. A mí Kate no me cae mejor porque sonría más, sino que me resulta más agradable su imagen porque no tengo la impresión de que se pase el día pensando en pincharse. Pongo el ejemplo de Kate porque es el que alguien ha utilizado pero cualquier otra de la realeza serviría.
Como si Kate no se hubiera pinchado.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Escarlata escribió: 24 Nov 2021, 17:57 A mí también me gusta. Si va sobria, decimos que cateta. Prefiero que se gaste nuestra pasta y no sea de modas Loli como va la heredera de Suecia
Yo ni sabía que existía esa casa de sombreros hasta que se los ha puesto Letizia. Me encanta que promocione la moda española, los escandinavos son mucho de firmas internacionales tipo Valentino y tal...a mi me parece genial como viste la Reina y que lo vaya haciendo con casas españolas pero no tan conocidas.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 24 Nov 2021, 18:39
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 17:55 Bueno yo ya lo siento, pero el aceptar que tanta superficialidad es normal no lo compro.
Esa cara es de estar completamente obsesionada con su propia imagen. No entiendo cuál es la relación de esto con la posición que ocupa, por mucho que ésta se base en gran medida en ser imagen, como yo misma he empezando diciendo. A mí Kate no me cae mejor porque sonría más, sino que me resulta más agradable su imagen porque no tengo la impresión de que se pase el día pensando en pincharse. Pongo el ejemplo de Kate porque es el que alguien ha utilizado pero cualquier otra de la realeza serviría.
Como si Kate no se hubiera pinchado.
No sé si esto merece la pena pero bueno, allá voy: yo no he dicho que Kate no se haya pinchado, sino que no me (=a mí) da la impresión (impresión = subjetividad) de que se pase el día pensando en pincharse, contrariamente a lo que me ocurre con Letizia.

No tengo nada en contra de que la gente se pinche o no se pinche pero sí me preocupa que mujeres que no tendrían porqué se vuelvan prisioneras de su propia imagen y creo que es un debate que vamos a tener que plantearnos como mujeres de una buena vez por todas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes