Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Letizia Ortiz

A mi casi siempre me gusta más como va vestida Sofía que Leonor
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Aquí viene el video
La princesa Leonor y la infanta Sofía se unen a sus padres en el minuto de silencio por los fallecidos del COVID-19
Don Felipe, doña Letizia y sus hijas han participado en el recuerdo a las víctimas de la pandemia
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -silencio/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Otra reunión de ayer

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Sofía está guapisima, Leonor ha elegido mal, parece que lleve un saco en lugar de un vestido
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Puede ser que lleven ropa de su madre?

A ella se le dan muy mal estos actos solemnes, su cara de compungida es su cara de maléfica.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Lilo escribió: 27 May 2020, 16:05 Sofía está guapisima, Leonor ha elegido mal, parece que lleve un saco en lugar de un vestido
+1000

De todas formas, ¿no hay otros colores para vestirlas que no sean el negro y sean igual de respetuosos? No me parece necesario vestirlas de negro de arriba a abajo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

No es culpa de ellas pero siempre me sorprenden lo bajas que son. Teniendo en cuenta que el padre es altisimo.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Letizia Ortiz

Leonor parece en la última foto un gatito triste.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Sage escribió: 27 May 2020, 17:44 No es culpa de ellas pero siempre me sorprenden lo bajas que son. Teniendo en cuenta que el padre es altisimo.
Hombre,Sofia debe de tener 12 años y ya es mas alta que la madre, tiene toda la pinta que crecerá más. De hecho,le veo el tipo de la la tia Cristina. Leonor pinta a que no va a crecer mucho más.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

@Cupid bueno con el tiempo saldremos de dudas. A esa edad puedes haber dado ya el estiron.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Yo creo que Sofia será alta, Leonor como Leti
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Yo creo que Leonor no crece mas.
Imagen
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Letizia Ortiz

Muy guapa la niña, Leticia con una expresión muy dura, pero ya es común en ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Letizia Ortiz

Las niñas casi tienen más cuerpo que la Leti.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

lareinadeldesierto escribió: 26 May 2020, 12:43
-Olimpia- escribió: 26 May 2020, 09:49
Bicharraca escribió: 26 May 2020, 09:16 [
¿Os acordáis de la que se montó hace unos años porque una periodista osó tutear a Letizia tras un partido de baloncesto? Pues eso.
¿Que pasó?, cuéntanos.
Pero se lió en los medios, no? No que Leti le montara un pollo a la periodista, no? Me quiere como sonar.
No, no, Letizia no se molestó ni hizo ningún gesto de incomodidad. Fue la prensa que linchó literalmente a la periodista por ser una maleducada y faltarle el respeto a la reina.

Que a ver, yo también creo que hizo mal en tutearla. A los cargos públicos en el ejercicio de su función hay que tratarlos de usted.
Pero me pareció demencial que se la pusiera verde en este caso concreto precisamente porque los reyes siempre tutean. Y si tú me tuteas, a no ser que seas un abuelito venerable, yo te tuteo, ya seas rey o perico el de los palotes.

De todos modos, en estas situaciones en las que alguien se salta el protocolo, ellos nunca dicen nada. No es su papel, ellos se muestrn siempre encantadores. No se van a arriesgar jamás a una foto con mal gesto.
Pero suele venir un señor por detrás a darte unos golpecitos en el hombro, y a regañarte por tomarte demasiadas confianzas.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Por cierto, no sé qué se habrá hecho Letizia durante estos meses, parece que de todo, pero se ha convertido definitivamente en la madre de Carmen Lomana.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Letizia Ortiz

Que guapa Sofia, las dos tiene pelazo.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Letizia Ortiz

Sage escribió: 27 May 2020, 20:08 Yo creo que Leonor no crece mas.
Pues yo la veo bastante niña todavía. De todos modos, parecen casi tan altas como su madre, y Letizia tiene que ser alta, porque el Rey es altísimo y claro al lado suyo cualquiera parece bajo, pero no es que le llegue al codo precisamente, le suele llegar al hombro, vamos debe medir mínimo 1.70, yo eso me parece ser alta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes