Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Será la primera vez que Feliponcio ha pisado un mercado en su vida?
Me parece un poco ridícula la foto sopesando las acelgas, típica de político en campaña electoral mezclándose con el pueblo llano, se las habrán regalado para el puchero del día?

Según los comentarios a este articulo el perfil bajo de la CR es por orden del malvado gobierno bolivariano.
Yo me decanto más bien en dejar pasar el tiempo y hacer olvidar el escándalo de la herencia paterna.
El perfil bajo del Rey Felipe durante el confinamiento
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b461f.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Me ha dejado loca cuando he visto en la tele que aplaudían a los reyes. ¿Por qué? ¿Por ir? Normal que Felipe haya dicho que no, que el aplauso es para ellos, los trabajadores. Vamos, no me jodas...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 21 May 2020, 16:53 Según los comentarios a este articulo el perfil bajo de la CR es por orden del malvado gobierno bolivariano.
Yo creo que con el gobierno de ahora se llevan fatal, no sé porqué pero vamos, como su padre con Aznar. Mi intuición dice que tiene que ver con Podemos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 21 May 2020, 18:37
Doraemon escribió: 21 May 2020, 16:53 Según los comentarios a este articulo el perfil bajo de la CR es por orden del malvado gobierno bolivariano.
Yo creo que con el gobierno de ahora se llevan fatal, no sé porqué pero vamos, como su padre con Aznar. Mi intuición dice que tiene que ver con Podemos.
Se llevarán fatal, pero el PSOE, al igual que el PP, siempre le salva el culo oponiéndose a crear comisiones de investigación parlamentaria sobre los chanchullos reales.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 21 May 2020, 18:52
-Olimpia- escribió: 21 May 2020, 18:37
Doraemon escribió: 21 May 2020, 16:53 Según los comentarios a este articulo el perfil bajo de la CR es por orden del malvado gobierno bolivariano.
Yo creo que con el gobierno de ahora se llevan fatal, no sé porqué pero vamos, como su padre con Aznar. Mi intuición dice que tiene que ver con Podemos.
Se llevarán fatal, pero el PSOE, al igual que el PP, siempre le salva el culo oponiéndose a crear comisiones de investigación parlamentaria sobre los chanchullos reales.
Podemos es republicano, por ahí entiendo la 'no conexión', pero Pdr el Guapo, en su Manual de Resistencia, presumía de buen rollo con ellos, así que una de cal y una de arena.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Yo lo decía por lo del viaje de Estado a Cuba y luego cuando les quisieron mandar a Argentina, que en realidad no sé si fue solo un rumor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

No puedo con este paripé que se marcan día sí y día también, me parecían cutres las videoconferencias con la mesa llena de papeles y ellos escribiendo chorradas, pero lo del numerito en el mercado me sobrepasa, y encima les aplauden, es que no sé qué es peor...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz




Ayer en mercamadrid estrenaba blazer de Carolina Herrera

Imagen

Y el del martes era de Hugo Boss

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los Reyes aumentarán su presencia fuera de la Zarzuela tras dos meses marcados por el teletrabajo
Don Felipe y doña Letizia comienzan una nueva etapa al tiempo que España avanza en la desescalada
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -exterior/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Reunión de Sus Majestades los Reyes con miembros del Consejo Científico del Real Instituto Elcano
Sede Real Instituto Elcano. Madrid
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estrena chaqueta de Hugo Boss

Imagen

Y el viernes estas bailarinas también de Hugo Boss https://www.nordstromrack.com/shop/prod ... ?color=BLK

Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

EmmaWilde escribió: 14 May 2020, 14:12
liz taylor escribió: 14 May 2020, 12:36
EmmaWilde escribió: 13 May 2020, 21:01
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2020, 20:49
EmmaWilde escribió: 13 May 2020, 20:33 Es una tonteria pero me choca que cuando habla con la gente no los trate de usted.
En el vídeo de hace unos dias en la Cruz Roja sale llamando a una señora mayor y la tutea todo el rato. Es cierto que no se ve el principio de la llamada pero aún así.
Tal vez lo haga para invitar a que los demás hagan lo mismo con ella.
Jo pero aún así. A mi me parece que lo logico es que ella no tutee nunca.

Es una "costumbre" por decir algo, heredada del Campechano. El rey tutea a todo el mundo porque a todo el mundo mira desde arriba.
El usted es un tratamiento de respeto que él no tiene que dar a nadie.
Recuerdo sobre todo un acto en el que hablaba con un señor muuuy mayor, el típico abuelito encogido de pelo blanco, que debía tener más de 90 años, que no recuerdo quién era, pero estaba recibiendo un reconocimiento importante.
El comisionista mayor del Reino venga a tutearle mientras el hombre le llamaba de usted. Horrible.

Por lo visto, desde que se han puesto la corona, estos dos fantoches han decidido que ellos tampoco tienen por qué mostrar respeto a nadie.

¿Os acordáis de la que se montó hace unos años porque una periodista osó tutear a Letizia tras un partido de baloncesto? Pues eso.

Por cierto, no son sólo ellos. Yo a la infanta Elena me la encuentro muchas veces y el trato que mantiene con su entorno es repulsivo. Ella tutea a todo el mundo, en cambio, cuando escuchas a las personas de su entorno, ellos le dan el tratamiento de " señora". Y no hablo de situaciones de trabajo sino de ocio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 26 May 2020, 09:16 [
¿Os acordáis de la que se montó hace unos años porque una periodista osó tutear a Letizia tras un partido de baloncesto? Pues eso.
¿Que pasó?, cuéntanos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Letizia Ortiz

Voy a quedar muy Peñafiel, pero no me gusta nada Letizia.

Siempre me ha parecido que mira raro, me da la sensación de ser una persona muy obsesiva. Con todo.
Y me agobia mucho cómo parece que trata a sus hijas.

Siempre he pensado que sería la mala perfecta para cualquier película de sobremesa de A3

Y de su estilo, da igual qué foto vea o qué año sea, que siempre me parece cursi.
Es la palabra que me sale siempre al verla, cursi. Pero mucho.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 26 May 2020, 09:49
Bicharraca escribió: 26 May 2020, 09:16 [
¿Os acordáis de la que se montó hace unos años porque una periodista osó tutear a Letizia tras un partido de baloncesto? Pues eso.
¿Que pasó?, cuéntanos.
Pero se lió en los medios, no? No que Leti le montara un pollo a la periodista, no? Me quiere como sonar.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

lareinadeldesierto escribió: 26 May 2020, 12:43
-Olimpia- escribió: 26 May 2020, 09:49
Bicharraca escribió: 26 May 2020, 09:16 [
¿Os acordáis de la que se montó hace unos años porque una periodista osó tutear a Letizia tras un partido de baloncesto? Pues eso.
¿Que pasó?, cuéntanos.
Pero se lió en los medios, no? No que Leti le montara un pollo a la periodista, no? Me quiere como sonar.
No fue con una periodista, fue con una ex jugadora y la verdad, vi el video y en ningún momento vi que se molestara y hasta la misma chica que la entrevistó lo dijo, que después estuvieron hablando tan normal, más bien creo que fue una tormenta en un vaso de agua para intentar dejarla como la bruja del cuento tras lo de Palma.

Con Letizia tengo sentimientos encontrados:

Por un lado la caña desmesurada que la han dado muchas veces me han hecho ponerme de su lado, entre la mala relación con sus cuñadas, por culpa suya, la mala relación con su suegro, también suya, que todos sean perfectos menos ella según la prensa, porque todo lo malo es culpa de ella... y luego todos tenían un parapeto para hacer lo que les salía de sus partes reales: que si hay miembros que no viven en España, meten a parientes a vivir en la Zarzuela sin dar palo al agua, se lo llevan calentito a Suiza, les quita el sueño el paro juvenil y en la misma semana se van a cazar elefantes y echar polvos con la amante, entregaban cargos públicos a sus chochetes, usaban edificios de patrimonio nacional como picadero, frecuentan amistades que poco o nada tienen que ver con la ejemplaridad a falta de juicios, las había tontas que no saben nada porque todo lo lleva el marido, groseras que gritan a periodistas... pero durante una década la mala, malísima, la terrible, era ella.

Por otro lado, su actitud con sus hijas no me gusta, me parece una mujer que por sus inseguridades está siendo realmente tóxica con las niñas: siempre observándolas, tocándolas, sin darlas un respiro, dejándolas como subnormales porque las tiene que acompañar hasta las mismas sillas para que se quede a gusto. Me agobia hasta a mí.
Además, muchas veces parece que hay que darla las gracias por estar ahí, como en los actos militares.
También está la nula relación que parece que tiene con las otras familias reales europeas, me parece incomprensible que una reina de España no sea madrina de ningún hijo de heredero.
Otras veces me ha parecido una mal educada de campeonato, por ejemplo, cuando se pone a contestar el móvil en pleno himno, estar con el whassapp llegando al desfile militar, ponerse a retocar el maquillaje ante Rajoy pasando del todo el mundo, dando la espalda a los corrillos en el congreso de los diputados y sentarse con sus hijas para dar la nota... si es que son muchas cosas.

Pero en otras si me dice cosas positivas: en el 12 de octubre siendo tan cariñosa con el paracaidista tras el accidente, mientras que el bicho palo casi ni le mira, la entereza que demostró cuando murió su hermana, lo a gusto que está cuando se trata de actos con la gente, las iniciativas que está llevando a cabo, en las que está entre otras las mujeres que están saliendo de la prostitución, hacer un llamamiento en un congreso sobre la violencia machista cuando es estos tiempos hay muchas fuerzas políticas que la están negando y que gracias a ella por primera vez colectivos LGTB entren en Zarzuela.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Yo creo que si coincidiese con Letizia en un trabajo o con amigos comunes o lo que sea me llevaría con ella rematadamente mal, ahora bien, las cosas por las que se la critica me parecen chorradas la verdad, el emérito siempre tuvo peores salidas de tiesto por no hablar de las supuestas comisiones varias y se le ha dado siempre muchísima menos caña.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

La Familia Real guardará un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus
En el primer día de luto nacional decretado por el gobierno, los Reyes y sus hijas guardarán un minuto de silencio como señal de respeto por los fallecidos por coronavirus.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002214107/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los Reyes Felipe y Letizia charlan con los responsables de Carrefour para aunar fuerzas contra la crisis
Los Reyes se han reunido esta vez con los responsables de Carrefour para conocer su estrategia de cara a la crisis del coronavirus y ver cómo pueden ayudar a quien más sufre con esta crisis
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002213864/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

A abo de ver lo del minuto de silencio y han vestido a las niñas de luto. A la mayor le han puesto un saco de patata negro y a sofia le han puesto un vestido con un cinturoncito. Por qué a la pequeña la visten mas mayor que a la mayor?
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Letizia Ortiz

Imagen
El cinturón de Sofía es muy Letiziero, creo que me gusta mas Leonor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes