Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 07 Mar 2021, 00:25
anxa escribió: 06 Mar 2021, 16:50 De todas formas las niñas cumplirán 18 años en unos años y ahí no habrá veda. Las críticas arreciarán por cualquier cosa que hagan. Porque ahora ya no es que haya paparazzi, es que cada persona tiene un móvil con cámara y muy pocos límites y escrúpulos.
De momento los chavales Urdangarin parece que han salido o bien sensatos o tan espabilados que si han hecho alguna chorrada típica de la edad nadie se ha enterado, lo mismo les dicen a sus primas como hacerlo.
Si no me equivoco, los Urdangarín viven en Suiza...allí no los conoce ni el tato.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Massima escribió: 07 Mar 2021, 00:33
liz taylor escribió: 07 Mar 2021, 00:25
anxa escribió: 06 Mar 2021, 16:50 De todas formas las niñas cumplirán 18 años en unos años y ahí no habrá veda. Las críticas arreciarán por cualquier cosa que hagan. Porque ahora ya no es que haya paparazzi, es que cada persona tiene un móvil con cámara y muy pocos límites y escrúpulos.
De momento los chavales Urdangarin parece que han salido o bien sensatos o tan espabilados que si han hecho alguna chorrada típica de la edad nadie se ha enterado, lo mismo les dicen a sus primas como hacerlo.
Si no me equivoco, los Urdangarín viven en Suiza...allí no los conoce ni el tato.
https://www.google.es/amp/s/espanadiari ... urdangarin

Realmente solo vive en Suiza la pequeña por ser aún muy joven, pero el resto de los chavales viven en España y Uk, estudiando o trabajando.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 06 Mar 2021, 14:18 Pues yo lo del menú del colegio lo veo otra tontería, mis amigas y primas también opinan e influyen en los menús de los colegios de sus hijos, a ver ahora todo el mundo podemos opinar de lo que creemos menos ella. Vamos, yo también lo haría, sobre el comedor y sobre cualquier otra cosa que considere oportuna sobre la educación de mis hijos.
A ver, en otro colegio lo podría entender. Pero imagino que el menú del comedor de Santa María de Los Rosales, donde estudian Leonor y Sofía, debe de haber pasado como 1000 filtros y la comida será de lo mejor que puede haber ahora mismo, en cuanto a equilibrada, saludable, etc.
De hecho, ningún padre o madre de ese colegio se ha quejado ni ha querido cambiar nada. Y no será porque les dé igual lo que coman sus hijos, digo yo.
Y bueno, también es bastante conocida la obsesión de Letizia por la alimentación sana, hasta rozar lo extremo. Ahora me van a llover palos de las defensoras a ultranza de Letizia.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28656
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 07 Mar 2021, 14:23
-Olimpia- escribió: 06 Mar 2021, 14:18 Pues yo lo del menú del colegio lo veo otra tontería, mis amigas y primas también opinan e influyen en los menús de los colegios de sus hijos, a ver ahora todo el mundo podemos opinar de lo que creemos menos ella. Vamos, yo también lo haría, sobre el comedor y sobre cualquier otra cosa que considere oportuna sobre la educación de mis hijos.
A ver, en otro colegio lo podría entender. Pero imagino que el menú del comedor de Santa María de Los Rosales, donde estudian Leonor y Sofía, debe de haber pasado como 1000 filtros y la comida será de lo mejor que puede haber ahora mismo, en cuanto a equilibrada, saludable, etc.
De hecho, ningún padre o madre de ese colegio se ha quejado ni ha querido cambiar nada. Y no será porque les dé igual lo que coman sus hijos, digo yo.
Y bueno, también es bastante conocida la obsesión de Letizia por la alimentación sana, hasta rozar lo extremo. Ahora me van a llover palos de las defensoras a ultranza de Letizia.
El Santa María de los Rosales no? No veo porqué, me gustaría ver las reuniones del AMPA en ese colegio, yo ya digo que en mi entorno la gente opina y mueve lo que le da la gana, en colegios públicos y privados. Mis amigas madres siempre lo comentan, vamos, yo no veo nada raro en que la gente se preocupe por sus hijos.
Que luego hay gente tocanarices para aburrir, por lo que cuentan, pero vamos, como en las reuniones de vecinos y en todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Estoy viendo el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo en La2.
Letizia va sin abrigo (hace rasca en Madrid), solo con una blusa negra con mangas farol francesas (que se tira por los puños, quien sabe porque, sigue con sus tics, después de tantos años), pantalón pitillo negro y sandalias de tacón con el talón descubierto. El pelo recogido en un moño severo.

Va más mona y elegante Eva Sandoval, la periodista de Radio Clásica que retransmite el evento.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Sonsoles Ónega sale en defensa de su amiga Letizia: pide que le hagan lo mismo al Rey Felipe
Durante la emisión de ‘Ya es mediodía’, la presentadora ha roto una lanza a favor de la monarca: «Las primeras damas tienen discurso y opinión».
https://www.semana.es/television/sonsol ... 002322233/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Tanto Meghan y Harry y la vida sigue, muy bonito el concierto, mi madre se ha emocionado y todo en algunas piezas.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Si, a mi también me ha gustado mucho el concierto
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los reyes Felipe y Letizia presiden el homenaje a las víctimas del terrorismo en los jardines del Palacio Real
La reina ha tirado de fondo de armario siguiendo con su política de austeridad. De riguroso luto, ha rescatado el abrigo abotonado, de cuerpo entallado y silueta evasé de Carolina Herrera que estrenó en 2019. Ha completado el atuendo con unas botas altas de ante. Para el pelo, una coleta ondulada.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Real.html
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Por qué Letizia no ha sido una ‘bomba’ como Meghan Markle y ya es un pilar que sostiene a Felipe VI
La reina ha visto en Zarzuela -según ha sabido EL ESPAÑOL- la explosiva entrevista a la esposa del príncipe Harry, que ha dejado en shock a la Familia Real británica.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 977_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7862
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Letizia Ortiz

Qué abrigo más bonito. Aunque las botas con taconazos de aguja me parecen una frivolidad, para un acto como éste.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 11 Mar 2021, 20:14
Por qué Letizia no ha sido una ‘bomba’ como Meghan Markle y ya es un pilar que sostiene a Felipe VI
La reina ha visto en Zarzuela -según ha sabido EL ESPAÑOL- la explosiva entrevista a la esposa del príncipe Harry, que ha dejado en shock a la Familia Real británica.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 977_0.html
Ahora Letizia y Kate son la última Coca Cola Zero acompañado de un pincho de tortilla en medio del desierto y Meghan, es la mala, perversa y diabólica. Me pregunto si esas pobres mujeres son viudas siendo tan jóvenes y por eso nunca se habla en esos términos de sus maridos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Podrían haber ido las chicas, las clases en el instituto hacía dos horas que habían terminado y les pilla en el jardín de casa.
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 07 Mar 2021, 10:45 Si no me equivoco, los Urdangarín viven en Suiza...allí no los conoce ni el tato.
Pero además, sus guardaespaldas te prohiben hacerle una foto, vamos ni de lejos eh. Yo me lo he cruzado alguna vez por el centro y nunca lo he conseguido :mellao:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 12 Mar 2021, 15:53 Podrían haber ido las chicas, las clases en el instituto hacía dos horas que habían terminado y les pilla en el jardín de casa.
Ellos viven en un pabellón de La Zarzuela y el acto fue en los jardines del Palacio Real.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Garp escribió: 12 Mar 2021, 17:55
liz taylor escribió: 12 Mar 2021, 15:53 Podrían haber ido las chicas, las clases en el instituto hacía dos horas que habían terminado y les pilla en el jardín de casa.
Ellos viven en un pabellón de La Zarzuela y el acto fue en los jardines del Palacio Real.
Tienes razón, se me ha cruzado un cable y pensé que el acto era en Zarzuela.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Esdrújula escribió: 12 Mar 2021, 16:40
liz taylor escribió: 07 Mar 2021, 10:45 Si no me equivoco, los Urdangarín viven en Suiza...allí no los conoce ni el tato.
Pero además, sus guardaespaldas te prohiben hacerle una foto, vamos ni de lejos eh. Yo me lo he cruzado alguna vez por el centro y nunca lo he conseguido :mellao:
Entiendo la protección en España ya que el padre no ha dejado amigos precisamente y hay cada justiciero que deja al Joker como el cuerdo de la familia, pero tanto celo me parece excesivo y ganas de dar el cante.
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Letizia Ortiz

Dar el cante y asustar sin motivo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes