Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Jajajajajja no joe, si ya sé que la mornaquía no es cosa de millenials y huele a cerrado, pero tener ese protocolo en cuanto a colores y esas historias cuando se visitan casas reales pues me llama la atención y me hace gracia que no lo hayan fusilado ya. El protocolo, no la casa real, que suena feo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Letizia Ortiz

YellowSubmarine escribió: 26 Nov 2021, 16:58 Jajajajajja no joe, si ya sé que la mornaquía no es cosa de millenials y huele a cerrado, pero tener ese protocolo en cuanto a colores y esas historias cuando se visitan casas reales pues me llama la atención y me hace gracia que no lo hayan fusilado ya. El protocolo, no la casa real, que suena feo.
:lol: :lol:

En mi caso, lo de los colores es más un interés estético que protocolario pero es cierto que en este tipo de figuras, la imagen estética y la imagen social acaban siendo lo mismo. Pero sí admito que hay que ser un tanto quisquilloso, aunque cuando descubres tus colores se te abre todo un mundo!
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 18:49
No sé si esto merece la pena pero bueno, allá voy: yo no he dicho que Kate no se haya pinchado, sino que no me (=a mí) da la impresión (impresión = subjetividad) de que se pase el día pensando en pincharse, contrariamente a lo que me ocurre con Letizia.

No tengo nada en contra de que la gente se pinche o no se pinche pero sí me preocupa que mujeres que no tendrían porqué se vuelvan prisioneras de su propia imagen y creo que es un debate que vamos a tener que plantearnos como mujeres de una buena vez por todas.
Pues mira, como mujeres podemos empezar a plantearnos en qué medida Letizia se ve prisionera de su propia imagen por culpa del hateo y el bullying que recibe.
Porque además lo único que hace es seguir a la clase alta madrileña que va estirada como para rebotar una pelota a Marte (¡hola, Lomana!), a ver si es que me he imaginado los domingos del doctor Chams, o que somos la potencia europea en cirugía estética. La misma clase social que con una hipocresía brutal la critica por lo mismo que hace esa misma clase.
Y no sé si esto merece la pena, pero a mí me da la impresión (impresión=subjetividad) de que no eres telépata y no sabes en qué piensa Letizia, ni durante todo el día ni durante una hora, todo lo más podemos suponer que su cirujano es peor que el de las otras Royals (a las que no criticas) o que las ultimas intervenciones se pasó de frenada.
Silvia de Suecia va mas que pinchada, Rania idem, la Reina Noor se ha destrozado la cara, pero la única superficial es Letizia.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Letizia Ortiz

Estás haciendo una fijación. Por mi parte, aquí lo dejo.
Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Letizia Ortiz

NI entro en lo que me parece la monarquía, voy a darle al tema frívolo. Soy yo o la pandemia la ha tratado mal? Es que la veo fatal, envejecida a tope.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 17:47
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 18:49
No sé si esto merece la pena pero bueno, allá voy: yo no he dicho que Kate no se haya pinchado, sino que no me (=a mí) da la impresión (impresión = subjetividad) de que se pase el día pensando en pincharse, contrariamente a lo que me ocurre con Letizia.

No tengo nada en contra de que la gente se pinche o no se pinche pero sí me preocupa que mujeres que no tendrían porqué se vuelvan prisioneras de su propia imagen y creo que es un debate que vamos a tener que plantearnos como mujeres de una buena vez por todas.
Pues mira, como mujeres podemos empezar a plantearnos en qué medida Letizia se ve prisionera de su propia imagen por culpa del hateo y el bullying que recibe.
Porque además lo único que hace es seguir a la clase alta madrileña que va estirada como para rebotar una pelota a Marte (¡hola, Lomana!), a ver si es que me he imaginado los domingos del doctor Chams, o que somos la potencia europea en cirugía estética. La misma clase social que con una hipocresía brutal la critica por lo mismo que hace esa misma clase.
Y no sé si esto merece la pena, pero a mí me da la impresión (impresión=subjetividad) de que no eres telépata y no sabes en qué piensa Letizia, ni durante todo el día ni durante una hora, todo lo más podemos suponer que su cirujano es peor que el de las otras Royals (a las que no criticas) o que las ultimas intervenciones se pasó de frenada.
Silvia de Suecia va mas que pinchada, Rania idem, la Reina Noor se ha destrozado la cara, pero la única superficial es Letizia.
Nicole Kidman también se destrozó la cara porque no se perdona que las mujeres envejezcamos, Nadie dice nada cuando Felipe se pone fondón o tiene canas, pero con Letizia se va bastante a cuchillo haga lo que haga.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Letizia Ortiz

Poco se habla de las tiaras que han llevado Silvia y Victoria. La kokoshnik es sencillamente espectacular (Magdalena está guapísima con ella) y la de los Camafeos es toda una declaración de intenciones: un regalo de Napoleón a su primera mujer :lol: No tendrán la mayor colección, pero sí muy interesante y estéticamente es de las más bonitas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

La de los camafeos es la que llevó Silvia el día de su boda, y la verdad es que es curioso, que con toda la movida que hubo entre Josefina y Desirée Clary una nieta de Josefina llegase a reinar en Suecia.

Por favor, ¿Alguien puede subir la foto de los Eméritos en su viaje hace cuarenta años? No se me da bien lo de las fotos.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Letizia Ortiz

Vaya destrozo en la cara, ahora parece la villana de una telenovela :wirr:

Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Letizia Ortiz

Muy fuerte lo que se ha hecho, y esta foto la han escogido a saber entre cuántas. ¿Es la postal de navidad? Me parece otoñal, pero no realmente navideña.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Letizia Ortiz

Me da mal rollo su cara, yo eso no lo pongo en mi casa...

Se ve muy cutre, se nota mucho que es un fondo falso.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

La pobre Leonor está en mala edad, se le ve una nariz muy grande. La foto no es maravillosa, pero las ha habido peores.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Me gusta la foto, me recuerda a las que se suelen hacer otros royals (quizás en otra época del año), es como más cercana y relajada que otras. Yo es que para foto navideña tiraba de tópicos como una condenada, foto con decoración navideña a tope y vestidos para la ocasión, sin irse a los tiros largos. Pena la cara de Letizia porque Felipe y las hijas salen estupendos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

Menudo careto! si es la foto elegida como serían las otras!
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Letizia Ortiz

Yo a Leonor le veo la nariz del padre, la rara es la nariz de la madre que es anormalmente fina.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

La madre cada vez con la nariz mas estrecha y las hijas mas ancha..
Imagen
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Leonor tiene una nariz normal.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Letizia Ortiz

Felipe y las chicas bien; Letizia me dices que suelta unos rayos calcinadores a través de los ojos y achicharra al fotógrafo y me lo creo :fever: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Letizia Ortiz

Al menos este año se lo han currado un poco más (un poquito) y no han reciclado foto de algún posado veraniego.

Letizia espanta al miedo, qué horror.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes