Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Letizia Ortiz

Leonor me da la sensación que siempre viste con los mismos vestidos/colores, y los zapatos le quedan fatal.

Lo del mantel me da pena, no creo que lo hayan hecho con mala intención.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

El mantón estaba muerto de risa desde hace 17 años. ¿Quién se pone un mantón hoy en día? No es que lo haya tirado a la basura, ha querido "vestirlo" y la falda la ha hecho Juan Duyos, que es un diseñador puntero.
El regalo es de quien lo recibe, al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 12:16 El mantón estaba muerto de risa desde hace 17 años. ¿Quién se pone un mantón hoy en día? No es que lo haya tirado a la basura, ha querido "vestirlo" y la falda la ha hecho Juan Duyos, que es un diseñador puntero.
El regalo es de quien lo recibe, al fin y al cabo.
También tienes razón, pero el quien se lo pone hoy en día un mantón pues pregúntala a su sobrina VF, que no sé de que siglo se habrá escapado, pero no creo ni que hubiese nacido mi abuela.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 12:16 El mantón estaba muerto de risa desde hace 17 años. ¿Quién se pone un mantón hoy en día? No es que lo haya tirado a la basura, ha querido "vestirlo" y la falda la ha hecho Juan Duyos, que es un diseñador puntero.
El regalo es de quien lo recibe, al fin y al cabo.
En mi familia hay un mantón de mi abuela y no se lo pone nadie y a nadie se nos ha ocurrido ni ocurrirá transformarlo en otra cosa.
El gesto es de un desprecio a un regalo de campeonato.
La cuestión es q tb me parece alucinante q el diseñador le dijera Sí.
Y un mantón hoy en día ... se lo puede poner cualquiera para un evento y si eres una reina ya no te cuento. La cuestión es q esta mujer parece, bueno parece no, tiene alergia a las tradiciones reales y españolas....es un sinsentido la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Letizia Ortiz

A mí me encantan los mantones para bodas y cosas así. Si no fuera porque valen una pasta me compraría alguno bueno para eventos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Massima escribió: 12 Abr 2021, 13:14 Y un mantón hoy en día ... se lo puede poner cualquiera para un evento y si eres una reina ya no te cuento. La cuestión es q esta mujer parece, bueno parece no, tiene alergia a las tradiciones reales y españolas....es un sinsentido la verdad.
Precisamente se transforma el mantón para hacer un homenaje a la tradición española.
Nadie se pone un mantón para ningún evento, como no sea ir a la Feria de Abril.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Pero que transforme un manton normal. Es que lo que han utilizado es una obra de arte.

Yo me pondria mantones si no fuesen tan sumamente caros. Porque uno normal en el eci no baja de 600 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Letizia Ortiz

A mi me sigue pareciendo una catetada, de no saber el trabajo que cuesta un artículo hecho a mano como ese
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Letizia Ortiz

Recortar una pieza artesanal así es como si cogiera un cuadro de Goya y lo achicara para que le quede ajustado en un ricón del baño xd. Un mantón de manila es una pieza histórica española, con mucho significado, y si encima es de seda y con esos bordados personalizados... madre mía, como se la ocurre. Me parece de cateta máxima, vamos. Y encima lo remata con el cuellito y los puñitos :poto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Massima escribió: 12 Abr 2021, 13:14
Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 12:16 El mantón estaba muerto de risa desde hace 17 años. ¿Quién se pone un mantón hoy en día? No es que lo haya tirado a la basura, ha querido "vestirlo" y la falda la ha hecho Juan Duyos, que es un diseñador puntero.
El regalo es de quien lo recibe, al fin y al cabo.
En mi familia hay un mantón de mi abuela y no se lo pone nadie y a nadie se nos ha ocurrido ni ocurrirá transformarlo en otra cosa.
El gesto es de un desprecio a un regalo de campeonato.
La cuestión es q tb me parece alucinante q el diseñador le dijera Sí.
Y un mantón hoy en día ... se lo puede poner cualquiera para un evento y si eres una reina ya no te cuento. La cuestión es q esta mujer parece, bueno parece no, tiene alergia a las tradiciones reales y españolas....es un sinsentido la verdad.

¿Cuántas veces se ha puesto la reina Sofía un mantón?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Mejor falda con uso que mantón en el cajón.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

kerkyra escribió: 12 Abr 2021, 16:16 Recortar una pieza artesanal así es como si cogiera un cuadro de Goya y lo achicara para que le quede ajustado en un ricón del baño xd. Un mantón de manila es una pieza histórica española, con mucho significado, y si encima es de seda y con esos bordados personalizados... madre mía, como se la ocurre. Me parece de cateta máxima, vamos. Y encima lo remata con el cuellito y los puñitos :poto:
No todos los mantones de Manila son piezas históricas, ese mantón tiene 17 años y será muy caro, muy artístico, etc, lo que tú quieras, pero no es una pieza histórica y francamente, compararlo con un Goya es ya exagerar.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Garp escribió: 12 Abr 2021, 16:39 Mejor falda con uso que mantón en el cajón.
This.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 20:43
kerkyra escribió: 12 Abr 2021, 16:16 Recortar una pieza artesanal así es como si cogiera un cuadro de Goya y lo achicara para que le quede ajustado en un ricón del baño xd. Un mantón de manila es una pieza histórica española, con mucho significado, y si encima es de seda y con esos bordados personalizados... madre mía, como se la ocurre. Me parece de cateta máxima, vamos. Y encima lo remata con el cuellito y los puñitos :poto:
No todos los mantones de Manila son piezas históricas, ese mantón tiene 17 años y será muy caro, muy artístico, etc, lo que tú quieras, pero no es una pieza histórica y francamente, compararlo con un Goya es ya exagerar.
No solo las piezas históricas con una determinada antiguedad son artísticas y dignas de conservarse. Eso está superadisimo desde hace 100 años. Hay obras de arte contemporáneas, y los textiles son artes igualmente. Puedes quitar a Goya y poner al artista X en su lugar; nadie recortaría un cuadro para que le cupiera en un sitio determinado. Ah, y a todo esto la ley de propiedad intelectual sanciona la modificación de la obra de un autor sin su consentimiento. Evidentemente la diseñadora no la va a invocar, pero poder seguro que podría. No todo se reduce a: como es mio hago lo que me da la gana con él.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Pues si siguiéramos ese razonamiento tú no podrías acortarte una falda del Zara porque no eres su diseñadora ni tirar una pared en tu casa porque no eres la arquitecta. Que es un mantón, y si la señora quería mantener algun tipo de propiedad posterior que hubiera hecho firmar un papel.
No es la primera vez que Letizia lleva una pieza de Duyos utilizando un mantón y la primera vez no pasó nada, cada cosa que hace se monta un pollo porque hay que ir contra Letizia y nada más.
Sage escribió: 12 Abr 2021, 13:31 Pero que transforme un manton normal. Es que lo que han utilizado es una obra de arte.

Yo me pondria mantones si no fuesen tan sumamente caros. Porque uno normal en el eci no baja de 600 euros.
Yo tengo un mantón de cuando no existía el euro. Con el mantón se compró una caja para dejarlo caer dentro y que no se rompiese la seda, ¿y sabes qué pasa con el mantón? Que no solo no lo he llevado, es que creo que lo he visto una vez. Para darle la vuelta y allí se quedó.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

kerkyra escribió: 12 Abr 2021, 21:17 No solo las piezas históricas con una determinada antiguedad son artísticas y dignas de conservarse. Eso está superadisimo desde hace 100 años. Hay obras de arte contemporáneas, y los textiles son artes igualmente.
Y los váteres también.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Madre mía, es su regalo y puede hacer con él lo que quiera. Y que sea hecho a mano no significa que sea una obra de arte. Las joyas también se modifican y no pasa nada.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Letizia Ortiz

@Coffeelover veo que no tienes ni idea de lo que es la propiedad intelectual ni los bienes culturales. No merece la pena discutir a ese nivel de razonamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Nuevo acto de Leonor, esta vez con su hermana.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4654.html

Los Reyes visitarán Navantia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Es el primer acto de la Familia al completo desde que comenzó el año. Se cumple así la intención de dar más protagonismo a la Heredera y su hermana en la agenda
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

jude`s girl escribió: 05 Abr 2021, 19:07 [tweet][/tweet]

:meparto:
Pues yo la entiendo, duele que se carguen tu trabajo. Más teniendo posibilidades de que le hagan cualquier falda a medida.

¿No le hizo lo mismo a una pieza de Caprile y por eso dejó de coser para ella?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes