Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Se le ha olvidado darse el tinte :hide1:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Letizia Ortiz

Uy las canas tan largas, querrá dejárselo canoso?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Inauguración de la temporada 2020 / 2021 del Teatro Real
Teatro Real. Madrid, 18.09.2020

Sus Majestades los Reyes presidieron el estreno de la ópera “Un Ballo in Maschera”, de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la temporada número 24 del Teatro Real.
Vestido, zapatos y bolso de Carolina Herrera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, se muda a Alemania: sigue los pasos de su madre
https://informalia.eleconomista.es/info ... madre.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Así piensa Irene Montero de Letizia: la ministra republicana cuenta su encuentro con la Reina
....
Después de conocerla en persona, la ministra de Igualdad describe a la Reina Letizia como una mujer «inteligente e irónica».Al preguntarle sobre ella, la ministra de Igualdad dice: «Más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica. Llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesan a las dos».
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002267228/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 23 Sep 2020, 13:18
Así piensa Irene Montero de Letizia: la ministra republicana cuenta su encuentro con la Reina
....
Después de conocerla en persona, la ministra de Igualdad describe a la Reina Letizia como una mujer «inteligente e irónica».Al preguntarle sobre ella, la ministra de Igualdad dice: «Más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica. Llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesan a las dos».
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002267228/
Me vale más la opinión de Montero (por parecerme más auténtica debido a inclinaciones políticas) que la del ranci@ de turno, ya sea a favor o en contra de Letizia.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, estalla contra Isabel Díaz Ayuso: "Para esto si hay dinero"
https://informalia.eleconomista.es/info ... demia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

La princesa Leonor vuelve al cole tras el confinamiento: se reencuentra con su amiguito especial
https://informalia.eleconomista.es/info ... ecial.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

En esta ocasión, para acudir a un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer, doña Letizia ha recuperado uno de sus preferidos del entretiempo: este traje rosa de Hugo Boss. Y la elección no ha podido ser más acertada.
El diseño de Hugo Boss es un dos piezas rosa empolvado con pantalón tobillero y blazer ligeramente oversize que doña Letizia estrenó en diciembre de 2019 en su último acto oficial del año pasado, y que este 2020 ha vuelto a lucir durante la primavera en un par de ocasiones. Como las veces anteriores, en este acto de la AECC, la Reina lo ha combinado con blusa blanca y salones también a tono con el traje, todo de la firma alemana.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Las citas secretas de Letizia en su pisito de soltera: "Él entraba por la terraza"
https://informalia.eleconomista.es/info ... rraza.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los Premios Princesa de Asturias más atípicos se celebrarán a puerta cerrada y en un lugar diferente

Resuelta una de las incógnitas que estos días tenía en vilo a la Casa Real y en especial a la princesa Leonor: los premios Princesa de Asturias sí se celebrarán finalmente. Sin embargo, tendrán lugar con diferencias sustanciales debido al azote del coronavirus. Los prestigiosos galardones se celebrarán por primera vez sin público y en el Salón Covadonga del Hotel Reconquista, en lugar de en el Teatro Campoamor como es costumbre.

El acto se celebrará el próximo 16 de octubre a las 18:30 horas a puerta cerrada. La propia organización ha dado todos los detalles a través de un comunicado: "Ante la situación excepcional generada por la pandemia de la COVID-19, el Patronato de la Fundación decidió en una reunión extraordinaria, celebrada el pasado 31 de agosto, que este año el acto de entrega cambiase el escenario del Teatro Campoamor por otro emplazamiento", rezan en él.
https://informalia.eleconomista.es/info ... uista.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 25 Sep 2020, 11:07
Las citas secretas de Letizia en su pisito de soltera: "Él entraba por la terraza"
https://informalia.eleconomista.es/info ... rraza.html
Si, si yo también me vi esa película, pero la protagonizaba Tom Cruise, no Felipe. Anda la imaginación que tiene la gente :):
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Con el traje rosa si va más sosa ni se la ve. Qué poco estílo tiene!
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Tiene una mirada triste en estas últimas imágenes. Que poca alegría desprende
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Letizia Ortiz

Me encanta que no se cubra las canas. Yo la veo muy bien con el traje rosa.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Letizia Ortiz

Me gusta el look del traje rosa, y los zapatos.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Letizia Ortiz

Belgravia escribió: 26 Sep 2020, 00:00 Me encanta que no se cubra las canas. Yo la veo muy bien con el traje rosa.
:masuno:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes