Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

"Preguntona, cercana y cariñosa": nos colamos en las videollamadas de Letizia
Hablamos con los protagonistas de las videollamadas que han estado realizando los Reyes estas semanas de cuarentena. Convocaban a los participantes una hora antes de la cita
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2611411/
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Tener esperanza en un país donde los comisionistas y los evasores de impuestos siempre salen de rositas, no sé yo...
El mensaje de los Reyes Felipe y Letizia a los jóvenes: «Tenemos que ponernos en pie de nuevo»
En un encuentro con ocho jóvenes talentos, los monarcas han enviado un mensaje a la juventud: «Tenemos que intentar no perder la esperanza».
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002214884/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Felipe y Letizia estrenan un nuevo método de trabajo en Zarzuela: todos los detalles
Este jueves han invitado a palacio a ocho jóvenes talentos españoles, quienes, durante dos horas, han mantenido un diálogo abierto con los Reyes
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2615356/
No me gustan esos mules, y menos con ese vestido. Por lo visto ya calzan el mismo número
Los zapatos y el cinturón que la reina Letizia ha prestado a la infanta Sofía
La benjamina de los Reyes lució un vestido de la firma danesa Only que combinó con complementos que le 'robó' a su madre
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2614411/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Las niñas van fatal de negro riguroso. Puedes ir de luto sin ir así, y más teniendo en cuenta que son niñas.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Letizia Ortiz

No me gusta nada el vestido que llevaba Leonor. La opaca totalmente. Algo un pelín más ajustado, como lo que llevaba su hermana, lo habría lucido mucho mejor.
Imagen
rosenthal
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 23 Oct 2019, 23:36

  Letizia Ortiz

Disculpad, sé que llego tarde al tema del luto, pero es que no acostumbro a pisar mucho celebrities.. 😅

Qué queréis que os diga.. a mí a lo que me recordaron fue a esto:
Imagen
:ess38:

Sé que no es políticamente correcto hacer esta comparación.. pero de verdad que parece que la declaración de luto nacional les tomó por sorpresa y les plantó encima lo primero que pilló.. (dos bolsas de basura, en este caso). Luego me hace gracia, como intenta "arreglarlo" (a saber de las críticas que ha tenido).. rompiendo "la simetría" colocándole sus propios complementos a la pequeña, "desinfantilizando" así un poco el look.. (con Leonor no se atreve o qué?😅).

Normalmente las figuras monárquicas me la suelen traer "al pairo", pero ya es que por humanidad.. que deje de sobreproteger tanto a esas chiquillas. Es entendible sí, después de toda la presión mediática que ella ha sufrido, pero es que les va hacer tontas perdidas como siga así..

Tiene que dejar que la vida (no "la vida" a la que normalmente aludimos aquí..😅) les toque un poquito.. si no, va a ser hasta contraproducente tanta sobreprotección.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Letizia Ortiz

Yo tampoco entiendo lo de ir todo de negro, a las niñas con algún color oscuro, o gris hubiera sido suficiente. Vamos el protocolo dirá lo contrario, pero a mi me parece muy exagerado y que da una idea contraria, como si fueran a Halloween y se estuvieran mofando de la situación, si parecen la familia Adams o las hijas de Zp ja ja
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Letizia Ortiz

En los entierros también está permitido el color blanco, una camisa blanca con una falda oscura hubiera quedado válido, y el calzado destalonado de Sofía, a pesar de ser muy cool no lo veo muy adecuado
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Los Reyes se han reunido este martes en el Palacio de la Zarzuela con una representación de innovadores tecnológicos y sociales, quienes les han expresado su forma de ver el futuro y el papel de la innovación para mejorar la recuperación de España tras la pandemia del Covid-19. Los dos encuentros se celebraron con siete fundadores de «start-ups» relacionados con la iniciativa South Summit, quienes destacaron también la importancia de encontrar nuevos caminos, a través de los emprendedores emergentes, para el presente y el futuro del país, y siete jóvenes emprendedores sociales convocados por la asociación Ashoka, basada en la innovación social como «herramienta social para salir de la crisis», según informó el Palacio de La Zarzuela.
(...)
https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html
Vestido y zapatos de CH

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Pelotaaaaa..... :party:
Sonsoles Ónega: "La reina Letizia persigue una sociedad mejor. Soy una monárquica convencida"
JALEOS se cita con la periodista y con ella aborda no solo distintos aspectos de su último libro sino también cómo afronta sus nuevos proyectos profesionales.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 839_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Por cierto que ayer Sonsoles llevaba un vestido de hace dos años que también tiene Letizia, ¿se lo habrá prestado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Los Reyes conocen el día a día de una agroganadería: ordeño de cabras y fabricación de queso
Don Felipe y doña Letizia han visitado la sociedad agraria de transformación Vega de San Martín, en la Comunidad de Madrid
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ganaderia/
Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

El abrazo virtual de doña Letizia con unas niñas
La Reina ha acompañado a don Felipe en su visita a una explotación agroganadera de San Martín de la Vega (Madrid) donde ha practicado el saludo en la distancia
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... zo-granja/
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Reunión telemática de la Comisión Permanente del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España
Sede de la Biblioteca Nacional de España. Madrid
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Visita al Centro de Transportes de Coslada (CTC)
Centro de Transportes de Coslada. Madrid, 5.6.2020
más informarción https://www.casareal.es/ES/Actividades/ ... data=14556

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

No me gusta como le quedan estos últimos pantalones negros ni los zapatos. Parecen de un disfraz de bruja medieval.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes