Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Y luego habrá quien siga diciendo que se quejaba por quejarse :bag: asco de tipo
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Taylor Swift encabeza la lista 'Forbes' de famosos mejor pagados del mundo y arrebata el puesto a Kylie Jenner

https://www.20minutos.es/noticia/370085 ... xts=467263
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Taylor Swift

Habemos nuevo hilo, ahora de Taylor Swift vs el mundo west :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Diamante Woman escribió: 12 Jul 2019, 17:29 Taylor Swift encabeza la lista 'Forbes' de famosos mejor pagados del mundo y arrebata el puesto a Kylie Jenner

https://www.20minutos.es/noticia/370085 ... xts=467263
Ya lo puse el otro día :mrgreen:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Taylor Swift

Sorry not sorry Kylie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

LadyScarlatta escribió: 14 Jul 2019, 19:45 Habemos nuevo hilo, ahora de Taylor Swift vs el mundo west :typing:
witter.com/tayswiftmex_2/status/1148293541237444608?s=20
Estos hilos me están dando la vida :lol: me leí enteros el de Selena y también el artículo de Britney - Justin, este de Taylor no me ha gustado tanto porque ya lo sabía todo
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Taylor Swift

¿Pero quién tiene tanto tiempo libre como para hacer hilos tan largos en Twitter con tanta información?

Por otro lado un aplauso a Taylor, que defienda lo que es suyo y se enfrente a a quien sea, no solo es loable, es necesario, porque siempre las mujeres no nos hemos podido quejar ya que entonces eras y sigues siendo, una loca del c...

¡Bravo, Taylor! :alabanza: :clap:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Yo es que creo que esto es el pan de cada día en las discograficas que buscan talentos nuevos, gente muy jovencita sin idea del mundillo a las que ofrecen firmar esta clase de contratos, te prometen lanzarte a un precio muy alto a posteriori, la Taylor de ahora no firmaría ni de coña, pero la de 15 por inocencia, etc, sí.

He encontrado esto:


"Taylor, sólo es una idea, pero deberías volver a grabar todas tus canciones de las que no poseas los masters de la misma forma a como lo hiciste en su día pero añadiendo una nueva portada y algún tipo de incentivo para los fans que nunca más volverían a comprar las viejas versiones de tus discos. Yo compraría las nuevas versiones de estos álbumes como ejemplo".
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

CATS - A Look InsideCATS #CatsMovie

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Taylor Swift

Me parece una gran de idea la de Kelly, total eso ya lo hacen las discográficas hasta con gente muerta para sacar dinero sin rubor, por lo menos que sea alguien que sí ha trabajado y ha puesto talento, esfuerzo y cariño.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Taylor Swift

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Taylor Swift

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Taylor Swift

Meh... no me va mucho. Podrían haberla usado en algún capítulo de Stranger Things perfectamente :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

YellowSubmarine escribió: 24 Jul 2019, 10:44 Meh... no me va mucho. Podrían haberla usado en algún capítulo de Stranger Things perfectamente :mrgreen:
:lol:

Mejor que la anterior, pero tampoco me termina de gustar el rollo.
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

Esta bien, pero no me dice mucho por lo menos de momento. Por lo que veo no le esta yendo muy bien con los 2 singles en EEUU (en España casi ni he escuchado por la radio las 2 canciones). De momento ninguna canción me esta encantando, estan bien pero a las 2 semanas te cansas... Espero que luego llegue el album y me haga cambiar de opinión como pasó con REP.
Imagen
Lily

  Taylor Swift

.
Última edición por Lily el 22 Sep 2019, 18:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Taylor Swift

No me hace nada la canción. Ese estilo tranquilo le pega a lana del rey, pero no a ella.

La peli me llama mucho, a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

A mi tampoco me acaba de convencer la canción, tendré que darle más escuchas
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

A mí me encanta, de las que más desde hace años. Me recuerda a sad beautiful tragic. Es una confesión en toda regla, un aviso a quien quiera que se acerque. "He sido el arquero, he sido la presa"
Yo sí he escuchado ME en la radio, muchísimo, de hecho en el hospital siempre ponemos los 40 o europafm (bajito) y sonaba mínimo 5 veces en toda la mañana. YNTCD no tanto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes