Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ivyrevel

  Taylor Swift

[mention]Ichi Fleurs[/mention] [mention]Aineta[/mention] +100 en todo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Ojalá coja un equipo de abogados de la h*stia y consiga hacer algo porque lo que le han hecho es súper injusto. No sé si lo habéis dicho pero la gente se ha pasado con Demi, a mí también me cayó fatal lo que dijo del asunto pero la gente puso trending topic el hastagh “ballena” en referencia a ella y el hastagh “devolver la ballena al mar”. Sabiendo la de problemas alimenticios que ha tenido...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 02 Jul 2019, 18:50 No, no hay mucho que hacer al respecto. La venta ya ha sido efectiva, de hecho ya ha habido cambios en los discos, desde ayer Fearless está catalogado como pop y antes era country y reputation aparece como Reputation, cuando ella nunca le puso la R mayúscula, creo que BMR está re-lanzando sus discos.

@YellowSubmarine Scooter compró BMR por unos 300M de dólares, y se estima que esa cantidad es la net worth de Taylor. Aunque ella se lo dejase todo, se endeudase y comprase la compañía supongo que él no aceptaría el trato porque sabe que va a ganar mucho más que eso. A partir de ahora todos los beneficios de escuchar a Taylor en Spotify, Apple y demás plataformas de streaming, o de sus videoclips de Youtube, van a ir a Scooter.
Lo único que le pertenece a Taylor es ME!, You need to calm down y lo demás que salga de Lover. Por eso los fans están haciendo una llamada a dejar de escuchar su música en streaming (si están descargadas no pasa nada) y están aportando links piratas para descargarse los discos en caso de que alguien la quiera escuchar sin darle beneficio a Scooter. Teniendo en cuenta el poder del streaming hoy en día, este señor acaba de hacerse de oro, básicamente. No sabía que ella llevaba años intentando una negociación con la productora, aunque algo me olí cuando en Red dio a entender que la obligaron a meter country y en 1989 que todo fueron pegar por hacer pop. Me parece super triste toda la situación.
Sí, por eso lo digo, que es complicado que haya novedades y más a favor de Taylor, Scooter no le va a dar nada y se va a lucrar lo más grande. Y ella, pues nada, o bien que vuelva a grabar las canciones si es posible o borrón y cuenta nueva.
La verdad es que es una faena muy gorda la que le han hecho, aunque ella ya lo sabía, lo que le fastidia y con razón es quién ha comprado la discográfica.

Leo en revisión a Ladylana, lo peor que tiene Taylor es su fan base que es tóxica de narices, al menos lo que yo he visto por Twitter, pero eso no es nada nuevo, cualquier fandom en Twitter es infernal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Ladylana escribió: 02 Jul 2019, 18:59 Ojalá coja un equipo de abogados de la h*stia y consiga hacer algo porque lo que le han hecho es súper injusto. No sé si lo habéis dicho pero la gente se ha pasado con Demi, a mí también me cayó fatal lo que dijo del asunto pero la gente puso trending topic el hastagh “ballena” en referencia a ella y el hastagh “devolver la ballena al mar”. Sabiendo la de problemas alimenticios que ha tenido...
Estas cosas me parecen terribles, como dice [mention]YellowSubmarine[/mention] todos los fandoms son tóxicos de narices
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Jo, yo me acabo de enterar de todo el lío ahora y no me quiero ni imaginar cómo debe de sentirse. Es que pensad en algún tío que os haya hecho bullying en algún momento de vuestra vida y al que tengáis rencor por algo que os hizo, luego pensad en esa persona comprando vuestro trabajo de más de 10 años. La rabia y la impotencia que debe de sentir tienen que ser estratosféricas.

Yo tengo sus últimos álbumes en CD (siempre me compro la edición especial), pero la suelo escuchar a través de Spotify porque es más cómodo, y ahora todas esas reproducciones van a servir para hacerle a él más rico. Ojalá que consiga hacer algo, pero supongo que lo tiene difícil...
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

¿Alguna tenía sus álbumes comprados en iTunes? Yo no pero hay gente quejándose de que se les han borrado las canciones compradas y les salen con el precio para volverlas a comprar.
En este video se explica toda la movida super bien, este chico conoce muy bien la historia de Taylor, el comunicado traducido, como trabaja Scooter con otros artistas (al parecer Ariana tiene queja también), la industria de la música...
[youtube][/youtube]

Lo único que espero es que todo esto haga que Lover tenga las mayores ventas de toda su carrera, por cierto escogió el 23 de agosto porque es el mes 9 y si le sumas 2+3...da 13 :egypt: no sé como hace para que su número siempre esté en todas las eras, esta chica y sus frikadas como no voy a ser fan
Ivyrevel

  Taylor Swift

Lo peor es que he leído artículos de medios famosos, en los que le aconsejan que deje de hacerse la víctima.

Pero de la pandilla basura ni uno malo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Me ha sorprendido que Sia apoye a Scooter.
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Vale, no sé si es verídico

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 02 Jul 2019, 23:36 ¿Alguna tenía sus álbumes comprados en iTunes? Yo no pero hay gente quejándose de que se les han borrado las canciones compradas y les salen con el precio para volverlas a comprar.
Yo Reputation lo tengo en iTunes, pero no porque lo comprara a través de la plataforma sino porque compré el álbum y lo metí en el ordenador, entonces se me descargó automáticamente por ahí. No se me ha borrado.

Lo de Insider me parece horrible y no me extrañaría nada.
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

Diamante Woman escribió: 03 Jul 2019, 04:33 Me ha sorprendido que Sia apoye a Scooter.
El otro dia vi un video de Sia cantando en lo que llaman "Kanye West's Sunday Service" asi que deben ser amiguitos....no hace falta decir mas.
Por lo visto Scooter Braun le ha pedido a Taylor hablar en privado.....creo que es imposible porque perderia un negociazo pero me encantaría que Taylor pudiese comprar por fin sus derechos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Taylor Swift

dobleden escribió: 02 Jul 2019, 10:32 Bueno, pues dejemos el bucle, que nosotras somos amor, y es lo que de verdad importa.

Yo tengo una pregunta, he leído como que ella podría regrabar las canciones y así serían suyas porque lo que pertenece a la productora son los másteres, y a ella el resto, ¿sabéis si esto es así?
JoJo regrabó los álbumes que lanzó con su anterior discográfica el año pasado pero claro, no parece el mismo caso, y no sé si Taylor podría hacerlo porque Scooter claramente quiere beneficiarse de su antiguo trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Taylor Swift

Vi el concierto en prime video por coincidencia, estaba muy guapa y cantó algunas clásicas. Será que Amazon tuvo que pagar por las canciones
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Amazon Prime Day concert in New York City

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gigi Hadid estaba también
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Taylor Swift, Kylie Jenner, Kanye West make Forbes' list of 100 highest-paid entertainers

At the top of Forbes' list, which was released Wednesday, is 29-year-old Taylor Swift. What got her there was her 2018 "Reputation" world tour, which grossed just over $266 million — making it the highest-grossing tour ever. Swift's upcoming album "Lover," due out this summer, may just help her onto next year's list.

Swift's 2018 earnings amounted to $185 million, according to Forbes. Instead of measuring net worth, the magazine looked at "front of the camera" stars around the globe and measured their pre-tax earnings between June 1 2018, and June 1, 2019.

https://www.cbsnews.com/news/taylor-swi ... ertainers/
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

He visto algún vídeo, y brutal

Estaba guapísima, por cierto
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

[youtube][/youtube]
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes