Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 10:30
Glossy* escribió: 02 Jul 2019, 10:28
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 10:26 dobleden te envíe por privado, para no seguir con el bucle aquí, y oye no sé si te lo envíe o no porque no cargaba... Os carga a vosotras la página o es mi conexión?
A mí me funciona bien :angel:
Ahora sí me va algo más rápido, pero antes no me cargaba nada.
Ay, no me cargaba el foro, te he contestado ahora!
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Bueno, pues dejemos el bucle, que nosotras somos amor, y es lo que de verdad importa.

Yo tengo una pregunta, he leído como que ella podría regrabar las canciones y así serían suyas porque lo que pertenece a la productora son los másteres, y a ella el resto, ¿sabéis si esto es así?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Taylor Swift

A mí me gusta Katy, pero decir que que mal Taylor que le dedicó una cancion cuando Katy también lo hizo... al final las dos sacaron pasta y ahora está como si nada, así que.
Imagen
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

Las dos se liaron la manta a la cabeza cada una apoyada por sus fans y amigos a hacerlo. Las dos saben que se les fue de las manos y supongo que se han dado cuenta que es una tremenda estupidez, imagino que es la razón por la que ahora se llevan cordialmente.
Yo supongo que esto gracias a la magia de los abogados carisimos y el tremendo poder que tiene Taylor se solucionará. Da asco que los artistas que no solo interpretan, si no que crean se vean en estas situaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

Repetido
Última edición por puntov el 02 Jul 2019, 11:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

No os peléis mujeres :mrgreen: las dos tenéis razón, por un lado no está bien hacer bulling seas quién sea, por otro que te hayas equivocado en cierto momento no debería ser una condena de por vida.

Lo de Katy y Taylor fue un WTF por parte de las dos, así lo veo yo, a ver quién tenía un fandom más grande, quién vendía más y quién de las dos era más chula, que allí está Swish Swish... y si hubiera sido una pelea igualada lo veríamos como una rivalidad sin más, pero como a Katy le ha ido bastante mal parece que Taylor haya abusado... pero lo importante, al menos para mí, es que las dos han madurado y han visto que estas cosas no llevan a ningún lado, al final han arreglado las cosas como personas adultas.

Taylor tiene un problema y una gran virtud a la vez, es demasiado comunicativa, si tiene un problema lo explica y supongo que es su forma de hacerse fuerte en plan "eh que soy Taylor y aquí tengo un montón de gente detrás" pero a la vez esa comunicación que tiene es maravillosa, ha ido a alguna boda de sus fans, le compró una casa a otra, se vuelca mucho con algunos fans porque conoce sus historias y me parece precioso, pero la gente sólo se queda con la parte en la que explica sus problemas, se le ha quedado la imagen de problemática, dramática, falsa... que hizo cosas mal, como lo de Katy, o la canción de Better than revenge, pero todos nos equivocamos, todos tenemos defectos y nadie quiero que eso le defina como persona
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Además el tema Taylor/Katy para mí era más marketing que otra cosa, igual que la reconciliación en su último vídeo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Ladylana escribió: 02 Jul 2019, 15:35 Además el tema Taylor/Katy para mí era más marketing que otra cosa, igual que la reconciliación en su último vídeo.
Totalmente. Yo creo que siempre se han llevado bien.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Taylor Swift

dobleden escribió: 02 Jul 2019, 10:32 Bueno, pues dejemos el bucle, que nosotras somos amor, y es lo que de verdad importa.
Oye pues yo he sido muy fan de este momento Audrey vs Audrey :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Alabama escribió: 02 Jul 2019, 15:57
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 10:32 Bueno, pues dejemos el bucle, que nosotras somos amor, y es lo que de verdad importa.
Oye pues yo he sido muy fan de este momento Audrey vs Audrey :mrgreen:
:meparto: me acabas de matar de la risa jajajaja es verdad jajajajajaj
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Hombre, a mí me parece que si ella no puede quejarse de bullying en hollywood a ver quien puede porque es la que más lo ha sufrido. El slutshaming que le han hecho toda la vida por salir con tíos y escribir canciones sobre ello (igual que lo hace Bruno Mars, Harry Styles pero el doble rasero se aplica a quien se aplica), Kanye y las Kardashians desde los VMA's...hasta hoy incluido. Su grupo de amigas falsas en 1989 (bien que se arrimaban a ella para que las sacase en el tour) de repente insultándola por twitter. Lo de que es la reina del bullying me tiene un poquito harta porque decir eso es no conocer nada de su vida más allá de 3 tablones amarillistas.
Lo de Katy fue beneficio para ambas, hicieron dinero y fue un malentendido llevado a la performance.

Esto es otro nivel, y por eso casi todas las artistas femeninas se están dando cuenta. Esto no es Taylor quejándose de "ay mira lo que dijo de mí" Es Taylor quejándose de los señores millonarios que bromean con comprar a las artistas, de hecho le dio me gusta a una captura en tumblr del mejor amigo de Scooter que subió un story diciendo "cuando tu mejor amigo compra a la zorra de Taylor Swift" donde una fan ponía "estoy asqueada con la facilidad con la que los hombres blancos millonarios hablan de comprar mujeres"
No es el equivalente a nada de lo que haya hecho, el "no hagas lo que no quieras que te hagan" creo que no tiene cabida porque ella jamás ha hecho esto, a nadie, esto no es bullying ni hacer una canción sobre pepito. Esto son negociaciones muy serias jugando con el derecho básico de ser dueño de tu trabajo, encima con un trasfondo misógino típico de la industria.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 02 Jul 2019, 17:26 Hombre, a mí me parece que si ella no puede quejarse de bullying en hollywood a ver quien puede porque es la que más lo ha sufrido. El slutshaming que le han hecho toda la vida por salir con tíos y escribir canciones sobre ello (igual que lo hace Bruno Mars, Harry Styles pero el doble rasero se aplica a quien se aplica), Kanye y las Kardashians desde los VMA's...hasta hoy incluido. Su grupo de amigas falsas en 1989 (bien que se arrimaban a ella para que las sacase en el tour) de repente insultándola por twitter. Lo de que es la reina del bullying me tiene un poquito harta porque decir eso es no conocer nada de su vida más allá de 3 tablones amarillistas.
Lo de Katy fue beneficio para ambas, hicieron dinero y fue un malentendido llevado a la performance.

Esto es otro nivel, y por eso casi todas las artistas femeninas se están dando cuenta. Esto no es Taylor quejándose de "ay mira lo que dijo de mí" Es Taylor quejándose de los señores millonarios que bromean con comprar a las artistas, de hecho le dio me gusta a una captura en tumblr del mejor amigo de Scooter que subió un story diciendo "cuando tu mejor amigo compra a la zorra de Taylor Swift" donde una fan ponía "estoy asqueada con la facilidad con la que los hombres blancos millonarios hablan de comprar mujeres"
No es el equivalente a nada de lo que haya hecho, el "no hagas lo que no quieras que te hagan" creo que no tiene cabida porque ella jamás ha hecho esto, a nadie, esto no es bullying ni hacer una canción sobre pepito. Esto son negociaciones muy serias jugando con el derecho básico de ser dueño de tu trabajo, encima con un trasfondo misógino típico de la industria.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

¿Hay alguna novedad?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 02 Jul 2019, 17:26 Hombre, a mí me parece que si ella no puede quejarse de bullying en hollywood a ver quien puede porque es la que más lo ha sufrido. El slutshaming que le han hecho toda la vida por salir con tíos y escribir canciones sobre ello (igual que lo hace Bruno Mars, Harry Styles pero el doble rasero se aplica a quien se aplica), Kanye y las Kardashians desde los VMA's...hasta hoy incluido. Su grupo de amigas falsas en 1989 (bien que se arrimaban a ella para que las sacase en el tour) de repente insultándola por twitter. Lo de que es la reina del bullying me tiene un poquito harta porque decir eso es no conocer nada de su vida más allá de 3 tablones amarillistas.
Lo de Katy fue beneficio para ambas, hicieron dinero y fue un malentendido llevado a la performance.

Esto es otro nivel, y por eso casi todas las artistas femeninas se están dando cuenta. Esto no es Taylor quejándose de "ay mira lo que dijo de mí" Es Taylor quejándose de los señores millonarios que bromean con comprar a las artistas, de hecho le dio me gusta a una captura en tumblr del mejor amigo de Scooter que subió un story diciendo "cuando tu mejor amigo compra a la zorra de Taylor Swift" donde una fan ponía "estoy asqueada con la facilidad con la que los hombres blancos millonarios hablan de comprar mujeres"
No es el equivalente a nada de lo que haya hecho, el "no hagas lo que no quieras que te hagan" creo que no tiene cabida porque ella jamás ha hecho esto, a nadie, esto no es bullying ni hacer una canción sobre pepito. Esto son negociaciones muy serias jugando con el derecho básico de ser dueño de tu trabajo, encima con un trasfondo misógino típico de la industria.
te has explicado genial :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

dobleden escribió: 02 Jul 2019, 17:44 ¿Hay alguna novedad?
Ed Sheeran es muy amigo de Swift pero colaborador de Justin Bieber. Le han escrito preguntándole porqué no se posiciona y ha dicho que ha hablado con ella en privado, como siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Taylor Swift

A veces a algunas personas se les olvida que es más importante lo que ocurre en el ámbito privado que un tweet de apoyo o un like, supongo que Taylor el apoyo en redes sociales lo tendrá en cuenta, pero vale más una llamada por teléfono de un amigo o amiga que posicionarse en redes, nunca sabes quién lo hace por empatía o por casito.

No creo que vaya a haber mucha novedad al respecto, el daño está hecho y no creo que ahora el otro le vaya a regalar los discos a Taylor.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Me voy a poner filosófica si me lo permitís, a mi me parece que la sociedad en general es muy triste, estamos esperando a que los famosos caigan, que se droguen, ver carnaza que nos entretenga, pasó con Britney cuando nos cansamos de su imagen de niña buena y como iba enseñando el ombligo tenía que ser una guarra, con Miley que desde que dejó su época loca ha perdido relevancia y ventas, Lady Gaga creo que tampoco tuvo grandes números con Joanne... Están allí para entretenernos y hoy están pero mañana no, los que empiezan como niños buenos tienen que ser malos al final, los que empiezan con algo para llamar la atención se olvidan en cuanto quieren dejar atrás a su personaje... Y yo creo que Taylor da mucha rabia porque ni la vemos borracha, ni armando jaleo, ni siendo una "guarra" por lo tanto debe ser una falsa, controladora, manipuladora, porque es lo que demanda la gente, porque se ha cansado de la imagen de la Taylor perfecta... y para acabar con mi dosis filosófica, como dijo Bruce Wayne “O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”. He dicho.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

No, no hay mucho que hacer al respecto. La venta ya ha sido efectiva, de hecho ya ha habido cambios en los discos, desde ayer Fearless está catalogado como pop y antes era country y reputation aparece como Reputation, cuando ella nunca le puso la R mayúscula, creo que BMR está re-lanzando sus discos.

[mention]YellowSubmarine[/mention] Scooter compró BMR por unos 300M de dólares, y se estima que esa cantidad es la net worth de Taylor. Aunque ella se lo dejase todo, se endeudase y comprase la compañía supongo que él no aceptaría el trato porque sabe que va a ganar mucho más que eso. A partir de ahora todos los beneficios de escuchar a Taylor en Spotify, Apple y demás plataformas de streaming, o de sus videoclips de Youtube, van a ir a Scooter.
Lo único que le pertenece a Taylor es ME!, You need to calm down y lo demás que salga de Lover. Por eso los fans están haciendo una llamada a dejar de escuchar su música en streaming (si están descargadas no pasa nada) y están aportando links piratas para descargarse los discos en caso de que alguien la quiera escuchar sin darle beneficio a Scooter. Teniendo en cuenta el poder del streaming hoy en día, este señor acaba de hacerse de oro, básicamente. No sabía que ella llevaba años intentando una negociación con la productora, aunque algo me olí cuando en Red dio a entender que la obligaron a meter country y en 1989 que todo fueron pegar por hacer pop. Me parece super triste toda la situación.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Yo en su lugar sentiría una impotencia... ¿y no tiene alguna opción de otro tipo? Yo en twitter he leído algo de re-grabar las canciones, pero no sé si es una opción real
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes