Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Estoy recordando mal o ella ya tenía una canción con Bob Iver?
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 24 Jul 2020, 12:16 Es cierto que el disco en sí es más otoñal, muy de sofá y escucharlo tranquilamente. A mi me ha parecido precioso, voy a encargar el vinilo. El concepto, la estética y todo, sí señor. :queen:
Por curiosidad, que portada quieres? :popcorn: Por lo que he leído en twitter parece que de momento solo se vende en su página web?

Me ha gustado, puede hacerse un poco monótono pero a mi me gusta. Una lástima el poco recorrido de Lover, pero con el año de mierda que está siendo 2020...

No, con Bon Iver no tenía ninguna colaboración, si todo el mundo flipó cuando lo anunció. Para mi fue como juntar a dos mundos diferentes :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Taylor Swift

leighton escribió: 25 Jul 2020, 10:38
Lluvia escribió: 24 Jul 2020, 12:16 Es cierto que el disco en sí es más otoñal, muy de sofá y escucharlo tranquilamente. A mi me ha parecido precioso, voy a encargar el vinilo. El concepto, la estética y todo, sí señor. :queen:
Por curiosidad, que portada quieres? :popcorn: Por lo que he leído en twitter parece que de momento solo se vende en su página web?

Me ha gustado, puede hacerse un poco monótono pero a mi me gusta. Una lástima el poco recorrido de Lover, pero con el año de mierda que está siendo 2020...

No, con Bon Iver no tenía ninguna colaboración, si todo el mundo flipó cuando lo anunció. Para mi fue como juntar a dos mundos diferentes :D:
Y con el cantante de The National.

No sé, ahora es indie esta mujer?
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Taylor Swift

Ahora que lo he escuchado puedo hablar con más propiedad. Me parece un disco muy agradable, como decís invita a sofá, manta y café calentito y ese es uno de mis planes favoritos. Pero tiene un puntito de hilo musical de cafetería: todas las canciones se parecen, son bonitas pero olvidables y no destacan por separado. Me recuerda a las listas de Spotify que suelo escuchar mientras leo.
Algo que me ha encantado son los videos oficiales que ha hecho con las letras de las canciones, muy sencillos y bonitos, se nota que el disco está muy cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

De momento mi favorita es Seven.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Taylor Swift

Bluebell escribió: 24 Jul 2020, 15:17 Vale, escuchado entero y me encanta. :wub: Ahora le tengo que dar más escuchas para escoger mis favoritas y tal. Pero la primera escucha ha sido maravillosa. El álbum entero suena a otoño, a una tarde lluviosa mientras estás en casa calentita con una manta o frente a la chimenea, escuchando llover. :enamorado: No necesito más, ésta es la Taylor que llevaba pidiendo desde hace años, desde que terminó la era Red. Todas las canciones son pura poesía. La adoro :enamorados:
¡Tal cual! Exactamente lo mismo pensé yo ayer. Al escuchar el disco, me vienen a la mente imágenes de una tarde lluviosa de otoño y también de atardeceres nostálgicos en la playa. Estoy deseando escuchar August (y el disco entero) con mi mejor amigo el mes que viene en la playa, mirando la puesta de sol :enamorado: Los dos somos muy fans de Taylor y ayer estábamos súper intensos, mandándonos mensajes mientras escuchábamos el disco y llorando con las canciones :lol:

Hoy mis canciones preferidas son Exile y My tears ricochet. Y digo hoy porque ayer mis preferidas eran otras :meparto: Es que son todas tan bonitas :wub:
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Taylor Swift

Llego la última pero ya lo he escuchado y creo que va a ser mi disco favorito, me encanta TODO. No tengo muchos conocimientos técnicos de música pero entiendo que ha vuelto a cambiar de estilo para esta era. Además quiero ver el vestuario me lo imagino de cuento de hadas muy sencillo, delicado y atemporal.
He mirado para coger algo de la tienda pero entre los precios y la situación actual no me parece adecuado...
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

leighton escribió: 25 Jul 2020, 10:38
Lluvia escribió: 24 Jul 2020, 12:16 Es cierto que el disco en sí es más otoñal, muy de sofá y escucharlo tranquilamente. A mi me ha parecido precioso, voy a encargar el vinilo. El concepto, la estética y todo, sí señor. :queen:
Por curiosidad, que portada quieres? :popcorn: Por lo que he leído en twitter parece que de momento solo se vende en su página web?
Pues me encanta el vinilo verde pero la portada no me gusta. Así que pillaré el vinilo azul grisáceo porque esa combinación se color de vinilo+portada es la que más me gusta. Cuando se venda en otras webs seguro que es una edición estándar con vinilo en negro y la portada principal.
Sugar Kane escribió: 25 Jul 2020, 11:10
Y con el cantante de The National.

No sé, ahora es indie esta mujer?
A mi no me gustan las etiquetas pero me parece que este disco le pega mucho, igual que le pega hacer otro disco más bailable. Nunca ha dejado de cultivar este aspecto más intimista.

De todas formas, el disco lo han clasificado como alternativo. El de The National produce más de medio disco (11 de 16 temas, si no recuerdo mal).
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Glossy* escribió: 24 Jul 2020, 22:35
What?? Es que antes sí era circunstancial?? mira :furia:


Yo no sé qué hacer, la verdad... No quiero comprar el álbum en su web por los gastos de envío, pero temo que solo se vaya a vender ahí la edición deluxe...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Estaba confundiendo a Bob Iver con el chico que sale en la canción "The last time". Así de primeras se me parecieron las voces
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

diecinueve escribió: 25 Jul 2020, 11:24 Ahora que lo he escuchado puedo hablar con más propiedad. Me parece un disco muy agradable, como decís invita a sofá, manta y café calentito y ese es uno de mis planes favoritos. Pero tiene un puntito de hilo musical de cafetería: todas las canciones se parecen, son bonitas pero olvidables y no destacan por separado. Me recuerda a las listas de Spotify que suelo escuchar mientras leo.
Algo que me ha encantado son los videos oficiales que ha hecho con las letras de las canciones, muy sencillos y bonitos, se nota que el disco está muy cuidado.

+1 a todo.

No estoy especialmente motivada con este disco porque siempre me ha dado bastante grima la música indie/alternativa, le veo un punto snob y pretencioso que no va conmigo. Lo cual no quiere decir que lo considere de mala calidad, seguro que es increíble musicalmente hablando, es solo que no es mi tipo de música. Pero sí me parece que le pega mil hacer un disco así ahora mismo.


@lifeinpink exacto, ¿todo el éxito que ha tenido en los últimos 15 años ha sido puramente circunstancial? Por favor, no me hagas reír. El tipo no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Taylor Swift

lifeinpink escribió: 25 Jul 2020, 17:25
Glossy* escribió: 24 Jul 2020, 22:35
What?? Es que antes sí era circunstancial?? mira :furia:


Yo no sé qué hacer, la verdad... No quiero comprar el álbum en su web por los gastos de envío, pero temo que solo se vaya a vender ahí la edición deluxe...
yo estoy igual, hay una web que es desde UK pero aun así sale caro, a mi me encantan los vinilos pero son super caros y yo realmente no soy coleccionista de vinilos. Yo creo que solo los va a vender en su web si, ademas pone que solo es hasta el 30 de Julio :bash2:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Yo lo entiendo, con envío incluído son 38€. Seguro que llega a Amazon y tiendas así, pero una edición más sencilla y con el vinilo en negro.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Taylor Swift

Estaba buscando opiniones de este disco en el subforo de música y las encuentro aquí. 😆
:dramatica;
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Después de mucho escuchar cárdigan me parece que habla sobre crecer, dejar atrás al niño interior etc. A lo mejor me estoy columpiando pero me da esa sensacion.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Después de escucharlo varios días en bucle, puedo decir que Folklore es mi álbum favorito de Taylor. Tenía el listón muy alto pero lo ha superado. :wub:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Taylor Swift

A mí me ha gustado mucho,tengo que darle más esuchas,no es el tipo de música que suelo oír,pero está genial cuidado la verdad.El principio de August,me recuerda a canciones de Mazzy Star :queen: También vi ayer el documental y me encantó, reconozco que la tenía algo de manía en muchas ocasiones y me sorprendió para muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Ladylana escribió: 27 Jul 2020, 21:57 Después de mucho escuchar cárdigan me parece que habla sobre crecer, dejar atrás al niño interior etc. A lo mejor me estoy columpiando pero me da esa sensacion.
Taylor dijo algo como que había 3 canciones del álbum que eran un triángulo amoroso desde los diferentes puntos de vista. Se dice que son 'Betty' (desde el PDV del chico, James), 'Illicit affairs' (desde el PDV de "la otra") y 'Cardigan' (desde el PDV de Betty). Pero es solo una teoría.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Yo he leído ahora mismo que son Betty, Cardigan y August. Tendré que escucharlo 300 veces más aún para dar mi opinión.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes