Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Yo he escuchado el single y la de Bon Iver y me encantan.

Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Taylor Swift

Me encanta el disco entero. Lo tengo que escuchar más veces para poder decidir qué canciones me gustan más, pero me parecen todas taaaan preciosas :angel1:
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Taylor Swift

:clap: Acabo de escuchar el disco, me encanta. Me encanta que haya sacado un disco de este estilo no tan comercial. Todas las letras son geniales
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Taylor Swift

Yo también he entrado aquí a comentarlo con vosotras nada más enterarme, vaya sorpresa nos ha dado la Taylor :music:
Ya tengo plan para hoy mientras estudio, que además el disco tiene pinta de ser tranquilo.
Veo que las teorías sobre las letras no se han hecho esperar :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Lo he empezado a escuchar y no me disgusta. Es menos pop pero igualmente súper producido :wow:

Aunque me gusta este cambio, cuando lo tenga más machacado ya podré opinar con más propiedad :lol33:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Yo aún no he escuchado el disco, a ver si esta tarde puedo sacar un rato, pero el vídeo de Cardigan me parece una pasada de bonito y la canción me ha parecido preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Es cierto que el disco en sí es más otoñal, muy de sofá y escucharlo tranquilamente. A mi me ha parecido precioso, voy a encargar el vinilo. El concepto, la estética y todo, sí señor. :queen:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3991
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

A mi se me parecen todas las canciones mucho entre ellas, necesito escucharlo varias veces para sacarles los matices.

Por cierto, ¿cómo es que todas sabíais quién era Bon Iver? Me siento paleta, no lo había oído en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Taylor Swift

Qué bonita la canción con Bon Iver. Me encanta el rollo indie-folk del disco.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Me
en
can
ta
:clap: :clap: :clap:

Bueno, chicas, pues nada, que ya se ha acabado el verano y ahora estamos en otoño :paraguas:
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Taylor Swift

Me encanta august, es mi favorita. El disco produce una especie de sentimiento nostálgico.
También la estética del videoclip es una pasada.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Taylor Swift

laurenandolivia escribió: 24 Jul 2020, 12:24 A mi se me parecen todas las canciones mucho entre ellas, necesito escucharlo varias veces para sacarles los matices.

Por cierto, ¿cómo es que todas sabíais quién era Bon Iver? Me siento paleta, no lo había oído en mi vida.
Esta canción seguro que la conoces, la han versionado un montón de veces:
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Vale, escuchado entero y me encanta. :wub: Ahora le tengo que dar más escuchas para escoger mis favoritas y tal. Pero la primera escucha ha sido maravillosa. El álbum entero suena a otoño, a una tarde lluviosa mientras estás en casa calentita con una manta o frente a la chimenea, escuchando llover. :enamorado: No necesito más, ésta es la Taylor que llevaba pidiendo desde hace años, desde que terminó la era Red. Todas las canciones son pura poesía. La adoro :enamorados:
Castañuelas

  Taylor Swift

La canción del vídeo no me ha gustado mucho, un poco sosa, tampoco es bonita o que te emocione.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Taylor Swift

Qué bonito el vídeo,ella sale muy guapa también y la canción es muy relajante :red:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Taylor Swift

Habiendo escuchado el disco, la mejor canción para mí es The 1.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Y con 11 de 11 críticas positivas profesionales, tiene un 96 en metacritic. Es tremendo esto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 24 Jul 2020, 22:57 Y con 11 de 11 críticas positivas profesionales, tiene un 96 en metacritic. Es tremendo esto!
Es una barbaridad, pero me alegra tanto el buen recibimiento que está teniendo el disco.

Es una maravilla, no es Lover, no es Reputation, es simplemente Taylor, creo que en el fondo siempre ha querido lanzar este disco, pero le daba miedo como sería la reacción del público en general.
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Taylor Swift

Nunca pensé que Taylor Swift y Bon Iver llegarían a colaborar. A mí me parece un genio y siempre que se junta con Kanye, surge la magia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes