Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Apple Music, September 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

at Lover Fan Meeting (Fan M&G) in Guangzhou 11/11/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

No puedo entender que no pueda cantar sus canciones. Hasta donde yo entiendo Braun tiene los masters, que son las grabaciones de las canciones, entonces no entiendo porque no puede cantarlas en vivo. Además los últimos meses ha cantado varias canciones de otros albumes sin problema.
¿Alguien me puede explicar porque pueden decidir ahora que no puede?
La cancion de Cats me encanta, tiene una voz preciosa y queda genial. Muy bonita la letra
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Porque tiene que esperar un año para regrabarlas. Y como los AMAs son un evento grabado, ellos no le dan permiso.
Imagen
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Taylor Swift

Que fuerte! pensaba que seguia teniendo ciertos derechos, me parece fatal.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Que injusto me parece lo de las canciones
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Taylor Swift

Yo creo que da igual lo que haga, por mucho que pida y suplique que sus fans y cualquiera que la apoye pida a esos dos que le dejen usar sus canciones los otros dudo muchísimo que le den permiso. Vaya huevazos tienen con el "trato", le dejan cantar las canciones pero no las puede grabar ni hablar de ellos. Supongo que lo que están haciendo los otros es legal y ahí poco puede hacer, aguantarse y esperar al año que viene para volver a grabar, y una vez que tenga todo grabado, que les den por **** a los otros, que pase de ellos o que les ponga a parir día sí y día también que parece que les molesta. Sus fans volverán a comprar esas canciones por ella, y ya habrá otros premios para celebrar su trayectoria. Vamos, que no se haga mala sangre ni se arrastre porque los buitres no le van a devolver su música.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Me parece muy rastrero todo lo que le están haciendo. Y si eso se lo hacen a ella, qué no le harán a los artistas pequeños... Pero bueno, ahora que ha pedido el apoyo de la comunidad y de los fans (que nosotros poco podremos hacer más que tuitear) veremos quiénes se pronuncian y quiénes no. El foco está muy puesto en Ed Sheeran, ya que apoyó públicamente a Justin Bieber.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Taylor Swift

Y no podrían cantar otros artistas las canciones que tiene Scooter y luego ella entrar con las de Lover?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Al parecer, han contestado los de la discográfica diciendo que sí puede cantar sus canciones y que todo eso se lo ha inventado. :angry:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Alguien me puede explicar cómo funciona lo de regrabar sus canciones? Al hacer hacer eso ya no pueden decirle nada o que?
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

lifeinpink escribió: 15 Nov 2019, 21:54 Al parecer, han contestado los de la discográfica diciendo que sí puede cantar sus canciones y que todo eso se lo ha inventado. :angry:
Sí, se han cagado porque han visto el revuelo de las redes y porque quireen quedar de buenos. Igual siempre pudo cantar sus canciones y le dijeron que no simplemente para hacerla quedar de mala, avariciosa y egoísta y luego ellos de santines en plan "pero qué dice? si la apoyamos muchísimo ella es libre #lover".
Aunque me duele que casi nadie haya dicho nada públicamente (dónde estás ed sheeran? camila y shawn podéis dejar de morrear por la calle y defender a la mujer que os ha dado un estadio de 80000 personas lleno para vosotros?)
Si en teoría no puede cantarlas en los AMA'S...por qué en la gira sí, si es este verano? Los festivales también se graban, no?
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Taylor Swift

Los de la discográfica son muy listos, en ningún momento dicen que sea mentira sino que es mentira que no la permitan cantar en los AMAS, ya pero es que resulta que lo que ella ha dicho es que no le dejan cantar las canciones viejas, evidentemente prohibirle cantar no pueden. Que gentuza.

La publicista de Taylor ha puesto otro texto contestando


Ladylana escribió: 15 Nov 2019, 21:59 Alguien me puede explicar cómo funciona lo de regrabar sus canciones? Al hacer hacer eso ya no pueden decirle nada o que?
Según tengo entendido no, yo no controlo estos rollos legales pero por lo visto a partir de finales de 2020 ella legalmente puede regrabar las canciones y serán suyas, supongo que tienen que ser otras versiones parecidas pero no exactamente igual.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Yo en estas cuestiones acudo siempre a BuzzFeed a por información :lol:

1. Lista de los que han apoyado públicamente a Taylor:
Selena, Halsey, Gigi, Ruby Rose, Lily Allen, Joel Little, Joseph Kahn, Todrick Hall, Sara Bareilles, Ella Eyre, Tinashe, Jordan Pruitt, Bobby Berk, Perez Hilton, ... No pone más, pero habrá alguno más seguro.

https://www.buzzfeed.com/elliewoodward/ ... raun-drama

2. El subnor de Justin Bieber siendo Justin Bieber:
Al ser su manager, apoya a la productora compartiendo lo de que ellos sí que le dejan cantar y blabla.
https://www.buzzfeed.com/stephenlaconte ... n-american

3. Karlie Kloss no se ha manifestado y aquí explican por qué:
https://www.buzzfeed.com/elliewoodward/ ... raun-drama

4. Los posts de Tumblr a los que Taylor ha dado like:
https://www.buzzfeed.com/elliewoodward/ ... oter-braun
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Bueno, sin ser yo defensora de Bieber, entiendo su posición. Le debe su carrera a Braun, fue su descubridor cuando era un niño y sigue siendo su manager.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 16 Nov 2019, 17:39 Bueno, sin ser yo defensora de Bieber, entiendo su posición. Le debe su carrera a Braun, fue su descubridor cuando era un niño y sigue siendo su manager.
Eso lo entiendo pero debería hacer igual que Ariana, callarse y no decir nada. Sin embargo el Bieber se pone a compartir imágenes hirientes como la que molestó tanto a Taylor o compartir capturas de noticias llamándola mentirosa. Le gusta más estar en el candelero que a un tonto un lápiz.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Ladylana escribió: 16 Nov 2019, 19:19
Lluvia escribió: 16 Nov 2019, 17:39 Bueno, sin ser yo defensora de Bieber, entiendo su posición. Le debe su carrera a Braun, fue su descubridor cuando era un niño y sigue siendo su manager.
Eso lo entiendo pero debería hacer igual que Ariana, callarse y no decir nada. Sin embargo el Bieber se pone a compartir imágenes hirientes como la que molestó tanto a Taylor o compartir capturas de noticias llamándola mentirosa. Le gusta más estar en el candelero que a un tonto un lápiz.
De hecho Ariana aun siendo su manager, subió un story de felicitación por la compra de BMR y cuando salió lo de Taylor al poco rato (lo de que había perdido sus masters por la compra de Braun de BMR), Ariana borró el story de congratulations a Scooter, porque entiende la sensación de perder lo que más te importa: tu música.
Justin no entiende ese sentimiento porque no compone ni escribe ni se involucra al nivel de Taylor. Normal que le parezca que es una exagerada, no entiende su punto de vista. Justin es un cantante, un buen cantante e intérprete como muchos otros, como Demi. Taylor es una artista 360 que diría Paquita, no se dedica a cantar e interpretar solo sino que se involucra a nivel inspiracional, creativo y artístico de forma que lo que crea trasciende.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

Taylor esta nominada a 3 Grammys para el 2020
-Mejor album de pop vocal
-Mejor interpretación vocal pop solista por You need to calm down
-Mejor canción del Año por Lover

Que pena que no la hayan nominado para mejor album del año, teniendo en cuenta que es el más vendido de EEUU. Aunque claro, ya llevando ganados 2 Grammys de esta categoría creo que será bastante difícil que consiga otra nominación a esa categoría pero yo creo que el album se lo merecía.
Ya que estamos espero que lo gane Bon Iver :harhar:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes