Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Más de lo mismo. Espero que haya alguna canción del álbum que sea menos comercial.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 13 Jun 2019, 23:10 Single esta noche, disco en agosto. La portada y el título.

Es la foto de la portada? no me gusta demasiado, me esperaba algo mejor.

La canción no me entusiasma, tendré que darle más escuchas, estoy un poco decepcionada: esperaba que volviera a un sonido más intimista y limpio con este disco... Lo que he notado es que en la de Me abusaba de los ih ih ih oh oh oh y en esta abusa del oh oh oh oh, espero que sólo sea casualidad y las demás canciones no repita esa fórmula, en Me le acabé cogiendo el punto, en esta ya me está cargando mucho...
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

La estética que está siguiendo a mi ya me hacía ver que no iba a ser un sonido intimista, sino muy "empalagoso", recargado de efectos a lo Gorgeous y de anuncio de cosmopolitan total.
Me gusta el mensaje de la canción, "making that sign must have taken all night" "shade never made anybody less gay"
De todas formas, quedan 16 canciones en el disco, creo que nunca había habido tantas. Al fin y al cabo los singles son los singles.
La estética me gusta a ver el video qué tal.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

En verdad Reputation al princípio no me gustaba y al final me ha acabado gustando mucho, espero que me pase lo mismo y además aún no he escuchado todo el album
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Yo acabo de escuchar la canción y he APLAUDIDO con las orejas :alabanza: No puedo estar más de acuerdo con el mensaje.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1007
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

No me ha gustado nada, que bajón :triste:
Voy a escuchar Red en bucle a ver si se me pasa.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

@TaylorSwift just surprised fans with an acoustic performance of “Shake It Off” at the Stonewall Inn’s #pride celebration 😱 Are you having some serious FOMO right now or is that just us⁉️
🎥: @doctor.jordy

Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Taylor Swift

Pues a mi está me ha gustado más que ME! Será por el mensaje en si... En 18 canciones supongo que habrá un poco de todo también, aunque yo a Reputation no le he cogido el gusto, sigue sin gustarme mucho. Pero 1989 a primera escucha no me gustó y ahora hay canciones del disco que me encantan y me gusta todo el disco.

A mi la portada del disco si me gusta, por muy noño que sea todo, pero la del single me parece una horterada :D:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Por cierto no me había dado cuenta que en el video de la letra que subió, cuando dice "why are you mad? when you could be glad", en realidad dice "GLAAD" refiriéndose a Gay & Lesbian Alliance Against Discrimination, está en NY :cuore: :cuore: :cuore:
La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación o GLAAD es una organización sin ánimo de lucro dedicada al activismo LGBT que se autodefine como "dedicada a promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación basada en la identidad de género y orientación s*xual".
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Con las escuchas me va gustando más la canción, el mensaje me parece maravilloso
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

El video sale hoy a las 14:15 (8:15 allí en Good morning america), ya ha puesto link directo en su pagina de youtube. Salen Ellen Degeneres, Ryan Reynolds y mucha más gente
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Taylor Swift

Me gusta más que el primer single, aunque sigue teniendo ese rollo canción facilona que es carne de anuncio de "Cosmopolitan" o "Divinity".
Estoy esperando un nuevo "Red" o "1989" y sé que no va a pasar, así que estoy tiquismiquis con lo que va sacando. A ver qué tal el vídeo, no soy nada fan de los videoclips con famosos a no ser que sean rollo "Hopeless Wanderer" de Mumford & Sons. :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Imagen
LA KATY
lo sabía
Imagen
Imagen
Imagen
Ariana, Gaga, Adele, Cardi B, Taylor, Beyonce, Katy, Nicki
Cher
Imagen
Imagen
:loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

El video me gusta, es divertido. Veo un poco forzado tanta defensa de la homosexualidad asi de repente, parece mas promocion que una causa real. Tambien un poco forzado que salga Katy, aunque entiendo que con el mensaje de la cancion pega pero no se....mucha promo forzada. Ella guapisima como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Taylor Swift

Pues me ha gustado el vídeo, al final los famosos salen en plan anécdota así que no me molestan.
Me quiero poner el gif de Katy-hamburguesa y Taylor-patatas fritas :meparto:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Parapiros

  Taylor Swift

La canción no vale nada, por mucho mensaje que tenga como canción es una basura.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

A mí no me parece forzado, ella siempre ha sido defensora de la libertad en el amor en sus conciertos y sus discursos, pero siempre se ha mantenido al margen como figura pública de temas políticos por no querer influenciar. Supongo que se habrá dado cuenta de la gravedad del problema después de lo que está pasando en USA (trump, el tema del aborto etc...) y de que amigos y familiares lo hayan sufrido (muchísimos de sus amigos son gays/lesbianas, desde ruby rose, cara, todrick hasta ellen), que quedarse en silencio es un movimiento seguro, pero como dice el refrán quedarse en silencio en situaciones de injusticia solo beneficia a los opresores.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Taylor Swift

Aun no he visto el vídeo pero la canción me gusta bastante más que Me.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 17 Jun 2019, 14:21 Ariana, Gaga, Adele, Cardi B, Taylor, Beyonce, Katy, Nicki
Son todas concursantes de RuPaul’s Drag Race. De ahí sale también Todrick Hall, y un montón de gente LGTBIQ de todos sitios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes