Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Estoy LIVING con esta nueva era :hppydnc2:
Parapiros

  Taylor Swift

La canción no puede ser más mala.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Parapiros escribió: 03 May 2019, 17:11 La canción no puede ser más mala.
[youtube][/youtube]

(Perdón, es que en mi mente sonó así jajaja)
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Esta guapísima, más que nunca. Va a entrar en la treintena hecha una diosa :queen:
El nuevo single no me ha gustado mucho, pero no es novedad. No me suelen gustar los primeros singles de sus álbumes, no me gustó we are never getting back together, ni shake it off... Pero no me preocupa porque el resto de las canciones siempre me encantan.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Parapiros escribió: 03 May 2019, 17:11 La canción no puede ser más mala.
Es muy infantil, sobre todo la letra. La parte en la que ella dice "kids, spelling is fun! " y todo lo demás. Es pegadiza, pero pasar de los temazos y las letras profundas de Reputation a esto...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Me gusta el cover!

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

ME! Behind The Scenes: Je Suis Calme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Taylor Swift

YellowSubmarine escribió: 30 Abr 2019, 12:11la típica canción simplona que ponen en los anuncios de Dininity o Cosmopolitan (si no la están utilizando ya), especialmente el estribillo.
Verdad? A mí me lo pareció totalmente, o de peli infantil.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Taylor Swift

No podía ir más divina a los Billboard. Va perfectísima con el vestido lila! :queen:
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

A mi la cancion me gusta mucho, es pegadiza. Yo creo que utilizar una cancion divertida y simplona para entrar en esta era es toda una declaracion de intenciones de que ha dejado atras el drama y ahora quiere pasarlo bien, asi lo entiendo yo por lo menos. El problema de Taylor es que nos tiene tan acostumbrados a buenas canciones que cuando baja el nivel para hacer algo simplemente divertido la gente se sorprende porque espera mucho mas de ella
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Sabe lo que quiere y busca perfectamente. Shake it off no era, ni de lejos, la mejor canción de 1989 y fue un primer single fantástico porque marcaba otra era. Igual que este, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Yo creo que los singles son singles, sin más. Tienen que ser pegadizos para ponerlos en la radio. Las canciones profundas que definen a Taylor, que tienen los mejores mensajes, siempre van en el álbum porque no resultarían llamativas como single. Pero no es cosa de ella, yo creo que es una regla general en la música.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Taylor Swift

lifeinpink escribió: 04 May 2019, 12:51 Yo creo que los singles son singles, sin más. Tienen que ser pegadizos para ponerlos en la radio. Las canciones profundas que definen a Taylor, que tienen los mejores mensajes, siempre van en el álbum porque no resultarían llamativas como single. Pero no es cosa de ella, yo creo que es una regla general en la música.
Yo lo veo parecido.

La canción, no sé si visteis los Billboard, es rollo Mary Poppins. No me mata, pero ella está graciosa y Brendon siempre es un plus.

Me parece que está guapísima.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Bluebell escribió: 03 May 2019, 21:03
Parapiros escribió: 03 May 2019, 17:11 La canción no puede ser más mala.
Es muy infantil, sobre todo la letra. La parte en la que ella dice "kids, spelling is fun! " y todo lo demás. Es pegadiza, pero pasar de los temazos y las letras profundas de Reputation a esto...
Pues se ve que la crítica esta despedazando el single y todo el concepto de la era en si, tan manido y trillado y cero innovador
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Yo he leído de todo. Ni la rolling ni billboard la han puesto mal. De hecho, alaban lo estudiado que tiene Taylor todo. La Rolling dice que siempre suele hacer lo mismo, elegir un single que no desvele demasiado del disco en sí. Y que líricamente no es su mejor trabajo pero que eso tampoco importa demasiado. Y que la colaboración es un super acierto.
Imagen
Ivyrevel

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 05 May 2019, 14:31 Yo he leído de todo. Ni la rolling ni billboard la han puesto mal. De hecho, alaban lo estudiado que tiene Taylor todo. La Rolling dice que siempre suele hacer lo mismo, elegir un single que no desvele demasiado del disco en sí. Y que líricamente no es su mejor trabajo pero que eso tampoco importa demasiado. Y que la colaboración es un super acierto.
+100

En mi caso, el 1 single nunca me gusta, pero luego adoro el disco en conjunto.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Taylor Swift

La critica al final puede decir lo que sea, lo que a ella y su equipo le importa es las ventas y por ese lado con sus fanaticos ella lo tiene más que asegurado.
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Taylor Swift

Y ya no son solo las ventas o las críticas lo que importa, sino más bien lo que a ella le apetece en este momento. Quería hacer un cambio radical y es lo que ha conseguido e independientemente de que a la gente le haya gustado más o menos a ella se la ve más feliz que nunca y pasándoselo pipa así que para mí es un win.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Este finde la han visto en Londres

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

No creo que se pierda el Met esta noche
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes