Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

El concierto (audio) está colgado también en youtube y en Spotify.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Taylor Swift

No tenía ni idea de que hoy salía el concierto. Justo este finde he visto el de 1989 y Reputation.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Hasta donde yo sé el Mad Cool sí va a devolver el dinero porque está clarísimo que no se va a celebrar, pero dijeron algo como que estaban estudiando las opciones de cómo proceder. Sin saber yo nada de organización de festivales intuyo que para ellos es difícil porque supongo que contaban con el dinero de las entradas para financiar lo demás y quizás algunas cosas ya estaban pagadas o algo así, y entonces puede que estén buscando una vía por la cual devolver el dinero sin salir muy perjudicados.

A mí no me importaría que me dieran entradas para el año que viene siempre y cuando me aseguren que viene Taylor.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Visto el concierto. Se me ha hecho corto, sólo dura 40 minutos. Y me ha faltado Cruel Summer, como siempre. Mi canción favorita del disco y se va a quedar sin video y sin actuación en directo...
Última edición por Bluebell el 18 May 2020, 23:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

Me ha encantado en directo Cornelia Street, el sentimiento con el que ha cantado me ha llegado.
Por lo visto canto mas canciones antiguas pero nuestro querido Scooter Braun no se lo permitio.....
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

El concierto está filtrado en torrent :guitar:

Edito, que ya lo he visto. Mi Taylor favorita es la más minimalista, así que este concierto me ha gustado un montón (muy corto!!). Verla tocando las canciones sola con la guitarra o el piano :wub: Y qué bonita Death by a thousand cuts en acústico!

Lo han dicho por ahí, que ha subido el audio de todo el concierto en youtube.



The Man está con vídeo también

Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

:queen:

Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 19 May 2020, 10:53 El concierto está filtrado en torrent :guitar:

Edito, que ya lo he visto. Mi Taylor favorita es la más minimalista, así que este concierto me ha gustado un montón (muy corto!!). Verla tocando las canciones sola con la guitarra o el piano :wub: Y qué bonita Death by a thousand cuts en acústico!
Uf se me han puesto los pelos de punta con Death By A Thousand Cuts.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Os traigo malas noticias, pone que es el 70% del cartel pero parece que los más importantes ya están cogidos

Mad Cool 2021 anuncia cartel: entran Red Hot Chili Peppers y se caen Taylor Swift, Billie Eilish y Kings of Leon

https://www.europapress.es/cultura/musi ... 21405.html
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Era de esperar... No creo que Taylor tenga claro si va a volver a fecha de hoy porque el virus sigue por ahí, y además en EEUU está intensita la cosa.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Taylor Swift

@SophieT de donde sacas las fotos? Desde ya gracias
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Yo ya he pedido la devolución del dinero, se podía hacer desde ayer.

He buscado información sobre el calendario de Taylor de 2021, yo creo que todavía no tiene claro ella o su equipo o quién le lleve el tema conciertos lo que van a hacer porque no ha confirmado ningún festival, no sólo el Mad Cool sino ninguno de los que tenía previstos internacionalmente. Sólo los que eran conciertos únicos de ella (los festivales creados por ella en U.S.A. y los conciertos de Brasil, que no eran festival) han dicho que los moverán a 2021 pero todavía no hay fechas. Espero que no nos quedemos con las ganas, si hace falta me iré a EE.UU. o Brasil a verla, que en 2020 no me voy a coger vacaciones así que me lo ahorro para el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Es que yo creo que va a depender mucho de la salud de la madre. Ya lo había comentado a la hora de programar la gira de este año.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 09 Jul 2020, 20:29 Es que yo creo que va a depender mucho de la salud de la madre. Ya lo había comentado a la hora de programar la gira de este año.
¿No se sabe nada sobre eso tampoco, verdad? Me imagino que lo están llevando totalmente en privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Disco nuevo esta noche!!!! :wohow: :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift



¡Que esta pasando! Nuevo disco, sin avisar, de repente...me da ALGO
Espero que sea acustico o algo asi, tiene toda la pinta.
Última edición por puntov el 23 Jul 2020, 14:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift



:ola:
Imagen
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

y nuevo videoclip tambien!
Me extrañaba tanto silencio pero pense que sacaría el video de Cruel Summer....nunca es tarde para soñar jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Me encanta la estética y espero que sea más acústico!
Con Bon Iver y el de The National :clap: :alabanza:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes