Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Taylor Swift

Vi esta mañana el documental, es simplemente maravilloso :cuore: Me he emocionado viéndolo, ya contaba con ello pero es que durante ciertas partes del documental no podía dejar de llorar :lol: qué sensiblona soy, ay.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Yo también he llorado con el documental, me ha gustado mucho
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Taylor Swift

A mí me ha dado cosa cuando su madre era básicamente la única que la apoyaba con lo de publicar en Instagram lo del candidato al que ella apoyaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Yo también he llorado, sabía que lo había pasado mal pero verlo no es lo mismo. Digan lo que digan es súper fuerte.
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Taylor Swift

Yo también me he emocionado mucho con el documental, la parte del speech donde habla de porque quiere hablar de política en frente de su padre y los otros dos hombres me ha llegado, ole por ella.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Tengo ganas de verlo, a ver si en estos días lo veo. Siempre he pensado que Taylor es super currante y que ha llegado lejos a base de esfuerzo y dedicación. No tiene una super voz ni baila de maravilla pero en conjunto sí me parece una gran artista. Es constante, currante, tiene carisma, compone su propia música y sabe reinventarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Yo vi el documental ayer. Pienso que ella sobretodo es compositora y ha tenido que trabajar la voz (ha mejorado muchísimo) y el baile para adaptarse a lo comercial, que es lo que la ha llevado a ser mainstreaming. También pienso que hizo bien en apartarse de la vida social y ser fotografiada solo cuando ella quería.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Por cierto, dicen que el anillo que luce en algunos planos es de compromiso!

https://pagesix.com/2020/01/31/is-taylo ... arks-buzz/
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Glossy* escribió: 01 Feb 2020, 11:25 Por cierto, dicen que el anillo que luce en algunos planos es de compromiso!

https://pagesix.com/2020/01/31/is-taylo ... arks-buzz/
¡Ojalá! Me haría TANTA ilusión verla feliz
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Me ha encantado. Ojalá durase 10 horas más, que maravilla de mujer, por favor!!!
Ivyrevel

  Taylor Swift

Visto ayer el documental y dejo mis opiniones en spoiler, para no revelar nada, a quienes no lo hayan visto todavía.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

A mi me ha gustado mucho también. Me ha sorprendido que el aspecto musical quedara en un segundo plano, es mucho más un documental sobre su relación con la imagen pública.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Yo creo que en el fondo el documental nace de esa necesidad de buscar la aprobación, no me malinterpretéis que a mi me ha encantado y he llorado como una tonta, pero si veo una necesidad de explicar que no es una trepa, que su delgadez no era para lucir como sus amigas modelos, que ha trabajado mucho para estar donde está, porque no hablaba de política... que a mi me ha encantado y me ha gustado mucho ver esa Taylor más vulnerable, pero creo que sus fans ya sabían que ella no era esa trepa, manipuladora y todas las cosas que se habían dicho de ella y que el documental va encaminado a mostrar que ella no es así al resto del mundo, por eso digo que nace de la necesidad de buscar la aprobación.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Taylor Swift

Vi ayer el documental y sin ser una gran fan, aunque el último disco si que lo he escuchado mucho, voy a intentar ir a verla al Mad Cool
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Creo que soy la única, a mi me gusta mucho Taylor, de hecho voy a ir a verla. Pero el documental no me ha llamado mucho la atención :( me ha parecido aburrido, más de lo mismo (lo sabía todo menos lo del desorden, aunque se veía venir). No me dio sentimiento, y esperaba más "chicha" sobretodo en la parte de su nueva música y los problemas que tuvo...debo ser la única.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

lifeinpink escribió: 01 Feb 2020, 12:25
Glossy* escribió: 01 Feb 2020, 11:25 Por cierto, dicen que el anillo que luce en algunos planos es de compromiso!
https://pagesix.com/2020/01/31/is-taylo ... arks-buzz/
¡Ojalá! Me haría TANTA ilusión verla feliz
Hombre, feliz ya se la ve desde hace tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Entertainment Weekly Sundance Portrait, 01/23/2020

Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Taylor Swift

A mí me ha sorprendido sobre todo la rapidez mental que tiene a la hora de componer. Es bastante más crack de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Helada escribió: 02 Feb 2020, 20:49 A mí me ha sorprendido sobre todo la rapidez mental que tiene a la hora de componer. Es bastante más crack de lo que pensaba.
Yo flipé con esto, me imagino que es mucha práctica. Cuando compone “The man” tiene el principio, el productor mete el ritmo y ella ya va sacando el estribillo casi sobre la marcha. Escribe un poco en el móvil y ala. Y casi todo son letras que luego no cambia en la definitiva.

Lo mismo con el puente de Getaway Car, que sale componiendo con Jack Antonoff.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Vi el documental ayer y me gusto, sobretodo el comienzo con el gatito en el teclado. La madre me dio ternura y el perrito grande que tiene. Me gusto que se abriera con lo de la alimentación, la política y el acoso s*xual que sufrió.

Lo de hablar públicamente de política me encanto, entiendo que al padre le diera miedo, pero, lo hacen muchos artistas, hasta han subido a Hilary y creo que a Obama también al escenario, en América están abiertos a eso aunque se juzgue, aquí por ejemplo lo veo impensable.

Una cosa es estar todo el día metida en política y tal, pero hablar cuando van a ser unas elecciones y cosas como la defensa de los gays y las mujeres me parece correcto y perfecto, que mejor que un icono de la música para levantar la voz.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes