Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Hasta sale Joe! Más o menos!

Lo de los problemas graves de salud de la madre se intuían, cuando anunció el tour dijo que quería tener cierto margen para ir a casa de vez en cuando por cuestiones familiares.

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Me ha dado mucha penita verla llorando en el trailer del documental
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Presentación del documental en Sundance




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Me muero de ganas de ver el documental :wow:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Preveo que voy a llorar con el documental...

Me da mucha pena lo de su madre, ojalá la cosa acabe bien aunque me temo lo peor
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

En el documental también habla de un desorden alimenticio, no habla mucho de él porque dice que no se siente del todo cómoda y que es algo que aun está superando. Yo creo que todas nos lo imaginábamos, sobretodo al verla ahora en un peso saludable comparando con como estaba en 2012-2013-2014.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Es verdad en esa época estaba super delgada, fue cuando se juntaba con sus amigas top models. Aunque yo la verdad no lo pensé, como era tan alta y más o menos siempre había estado delgada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Taylor Swift

Se ha vuelto a cortar el pelo y dejar flequillo ladeado, le queda bien, es ya un look muy característico suyo.

Yo siempre había creído que era delgada de naturaleza, en este caso no sospeché de ningún desorden.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Taylor Swift

Recuerdo en el difunto foro que dije que creía que tenia un desorden alimenticio y como ahí había gente mas pesada :D: me tildaron de loca. Pasé por bulimia y no sé porque tengo el "don" de saber cuando alguien pasa por eso aunque sea por las fotos, lo noto en la mirada.
Aqui hay una review del docu
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Es que a Taylor la hemos visto delgada desde sus inicios, por lo cual creo que todo el mundo asumía que era su constitucion. Seguramente lleva así muchos años incluso de antes de ser famosa , recuerdo sus fotos con 14 /15 años y ya era bastante delgada.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Taylor Swift

Por aquí otra que creía que formaba parte de su constitución, al fin y al cabo ya la conocimos así. Si ya es complicado para una mujer normal imaginaros trabajando en esa industria con todos los estereotipos que hay en cuanto a como debe ser el cuerpo femenino.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Taylor Swift

Lo de aquella etapa fue muy heavy. Yo sí lo noté mucho. Estaba con Calvin Harris, ¿no?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Cada vez que oigo el nombre de Calvin Harris ..ugh.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Hoy que son los Grammy he visto estas fotos de ella de hace 3años. Ahora que ha explicado sus problemas alimenticios estas fotos me parecen tremendas.

Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Taylor Swift

Ladylana escribió: 27 Ene 2020, 00:28 Cada vez que oigo el nombre de Calvin Harris ..ugh.
Lo mismo. Siempre pensé que esa relación le sentó fatal, y ahora veo que no andaba desencaminada.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Helada escribió: 27 Ene 2020, 12:33
Ladylana escribió: 27 Ene 2020, 00:28 Cada vez que oigo el nombre de Calvin Harris ..ugh.
Lo mismo. Siempre pensé que esa relación le sentó fatal, y ahora veo que no andaba desencaminada.
Exacto, y por esa época es cuando más delgada estuvo . Que no digo que fuera solo culpa del muchacho pero que la afectó estoy segura .
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Ladylana escribió: 25 Ene 2020, 19:36 Es que a Taylor la hemos visto delgada desde sus inicios, por lo cual creo que todo el mundo asumía que era su constitucion. Seguramente lleva así muchos años incluso de antes de ser famosa , recuerdo sus fotos con 14 /15 años y ya era bastante delgada.
Yo igual, pensaba que era su constitución y nunca me planteé que tuviese un trastorno alimenticio.

Pero bueno, sea como sea, me alegra mucho verla recuperada y está más guapa que nunca.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Algo ha pasado en los Grammy por eso no fue, creo que a modo de protesta porque la directora de la Academia pidió transparencia en las votaciones y fue despedida, algo así le ha dado like en tumblr.
On Friday, Entertainment Tonight was the first to report that Swift was skipping the Grammys. Variety also reported that multiple sources said Swift was pulling out of her surprise performance, too. The reasoning wasn't clear, though Variety speculated it could be because of the Recording Academy's discrimination and corruption scandal, which has dominated news coverage surrounding the show.

Recording Academy CEO Deborah Dugan filed a charge of discrimination with the Los Angeles office of the Equal Employment Opportunity Commission on January 21, days after she was placed on administrative leave on January 16. Dugan had been brought into the role in May 2019, taking over for Neil Portnow. Dugan alleged she was forced out of the position for raising complaints about s*xual harassment, improper voting conduct (she said the voting process was "ripe with corruption"), and conflicts of interest at the company's highest level. (For ELLE.com's full explainer on what happened, see here.)
https://www.elle.com/culture/celebritie ... mmys-2020/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes