Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Está preciosa en el evento. El discurso es un pasada. Un repaso a toda la misoginia que ha sufrido a lo largo de su carrera.
"Con 22 me dijeron que hice un disco con demasiadas canciones de desamor y que salía demasiado con chicos. Bien, dejaré de hacerlo. Estaré soltera por 2 años y me mudaré a NY y hablare sobre el verdadero romance de mi vida, mis amigas y yo misma. Luego me dijeron que subía demasiadas fotos con ellas. Vale, dejaré de hacerlo también. Dejaré de ser tan social (el famoso squad goals). Luego me dijeron que desapareciera de los medios porque mi carrera estaba muerta. Bien, lo hice. "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 13 Dic 2019, 18:15 Está preciosa en el evento. El discurso es un pasada. Un repaso a toda la misoginia que ha sufrido a lo largo de su carrera.
"Con 22 me dijeron que hice un disco con demasiadas canciones de desamor y que salía demasiado con chicos. Bien, dejaré de hacerlo. Estaré soltera por 2 años y me mudaré a NY y hablare sobre el verdadero romance de mi vida, mis amigas y yo misma. Luego me dijeron que subía demasiadas fotos con ellas. Vale, dejaré de hacerlo también. Dejaré de ser tan social (el famoso squad goals). Luego me dijeron que desapareciera de los medios porque mi carrera estaba muerta. Bien, lo hice. "
Yo es que creo que no se trataba de dejar de ser social, es que parecía que presumía mucho de amigas en plan squad, y eso cansaba, era como la pija mala del insti, a mi en esa época tampoco me gustó, la veía muy superficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Acojonante el discurso, el mejor que ha hecho hasta la época para mí.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Taylor Swift

Diamante Woman escribió: 13 Dic 2019, 19:36
Ichi Fleurs escribió: 13 Dic 2019, 18:15 Está preciosa en el evento. El discurso es un pasada. Un repaso a toda la misoginia que ha sufrido a lo largo de su carrera.
"Con 22 me dijeron que hice un disco con demasiadas canciones de desamor y que salía demasiado con chicos. Bien, dejaré de hacerlo. Estaré soltera por 2 años y me mudaré a NY y hablare sobre el verdadero romance de mi vida, mis amigas y yo misma. Luego me dijeron que subía demasiadas fotos con ellas. Vale, dejaré de hacerlo también. Dejaré de ser tan social (el famoso squad goals). Luego me dijeron que desapareciera de los medios porque mi carrera estaba muerta. Bien, lo hice. "
Yo es que creo que no se trataba de dejar de ser social, es que parecía que presumía mucho de amigas en plan squad, y eso cansaba, era como la pija mala del insti, a mi en esa época tampoco me gustó, la veía muy superficial.
Totalmente de acuerdo, se hizo muy pesado en esa época verla cada dos por tres con su chupipandi de amigas famosas. A la vista está las amistades que conserva y cuánto se la ve con ellas, que puede que mantenga amistad pero se nota que ya está en otro rollo y se ha dejado de tonterías.


¿En serio es la mujer de la década? Que no quiero quitarle mérito ni mucho menos pero me parece dificilísimo escoger solo a una.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Tiene que ser alguien que en 2010 ya tuviese mucha relevancia. En 2010 lanzó Speak Now con el subtítulo de haber sido ella la única compositora en todo el álbum, ya que desde su primer y segundo álbum todas las críticas iban encaminadas a que era imposible que una niña de 17 años pudiera escribir esas letras. Fue la primera artista más joven en ganar un Grammy (por Fearless) Ha sido la primera mujer en la historia en ganar 2 Grammys por la nominación Álbum del año...
Hay muchas mujeres relevantes en la música esta década, pero supongo que han tenido en cuenta que tratándose de 10 años tenía que ser alguien que haya estado constantemente superando sus propios récords. Sí que es cierto que Adele ya sacó 19 en el 2008, pero por aquel entonces Taylor ya estaba propiamente asentada. Y además Adele lo último que ha sacado ha sido en 2015. Beyonce, Rihanna, Lana del Rey, Lady Gaga...por continuidad en su carrera, éxito de ventas (no iban a elegir a mujer de la década a Ariana Grande, por ejemplo, es demasiado joven) y ética de trabajo/talento musical no solo para entrener y ser artista y cantar sino para componer como tal (Katy Perry o Rihanna no cumplen ese requisito de compositoras, por ejemplo) la que cumplía todos los requisitos era Taylor. Aunque puntualmente haya habido repuntes de otras artistas, esta ha sido su década.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

@Ichi Fleurs Has puesto un video que yo puse en el anterior comentario, lo borro?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Lo de la mujer de la década yo si lo veo bien y estoy de acuerdo, musicalmente me parece de lo más completo que hay hoy en día: canta, baila, compone, toca instrumentos... Ostras, es de valorar, junto a Lady Gaga me parece de las más completas de estos tiempos. A parte valoro mucho la gente que compone su propia música, para mí es un valor añadido.

Y creo que es de las cantantes femeninas que más se lo curra y más éxito tiene en la actualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 13 Dic 2019, 23:46 Tiene que ser alguien que en 2010 ya tuviese mucha relevancia. En 2010 lanzó Speak Now con el subtítulo de haber sido ella la única compositora en todo el álbum, ya que desde su primer y segundo álbum todas las críticas iban encaminadas a que era imposible que una niña de 17 años pudiera escribir esas letras. Fue la primera artista más joven en ganar un Grammy (por Fearless) Ha sido la primera mujer en la historia en ganar 2 Grammys por la nominación Álbum del año...
Hay muchas mujeres relevantes en la música esta década, pero supongo que han tenido en cuenta que tratándose de 10 años tenía que ser alguien que haya estado constantemente superando sus propios récords. Sí que es cierto que Adele ya sacó 19 en el 2008, pero por aquel entonces Taylor ya estaba propiamente asentada. Y además Adele lo último que ha sacado ha sido en 2015. Beyonce, Rihanna, Lana del Rey, Lady Gaga...por continuidad en su carrera, éxito de ventas (no iban a elegir a mujer de la década a Ariana Grande, por ejemplo, es demasiado joven) y ética de trabajo/talento musical no solo para entrener y ser artista y cantar sino para componer como tal (Katy Perry o Rihanna no cumplen ese requisito de compositoras, por ejemplo) la que cumplía todos los requisitos era Taylor. Aunque puntualmente haya habido repuntes de otras artistas, esta ha sido su década.
Gracias, ahora ya me queda más claro, aún así... ostras, mujer de la década, me parece dificilísimo escoger a una sola, pero méritos ha hecho, eso sin duda.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Ayer en el Jingle Ball en Nueva York, backstage.

Con Camila Cabello, 5 seconds of summer y Halsey
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Las tartas :D:
Imagen
Imagen

Y alfombra roja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Me encanta la tartaaaaaaaaaaaaa, Taylorrrrr comparte anda, que los cumplí un día antes que tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Oh! Felicidades, Diamante! :queen:

Me dejé estas fotos de la fiesta. Salen Blake Lively, Ryan Reynolds, Martha Hunt, Gigi Hadid, Jack Antonoff, los de Queer Eye...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

@Lluvia Gracias. Ya podría Taylor pasarme su enorme tarta de gatitos, que envidiaaaaaa.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Blake y Ryan :wub: Como me alegra que lleven años siendo amigos, son una de las parejas más puras, naturales y honestas de hollywood (para mí) y dice mucho que tengan esa buena relación.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Rolling Stone ha hecho una lista de las mejores canciones de 2019, y Cruel Summer está en la cuarta posición.

Es que no piensa sacar otro single y hacer videoclip? El álbum sólo ha tenido tres singles y lleva cuatro meses promocionando la canción Lover...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Bluebell escribió: 15 Dic 2019, 18:25 Rolling Stone ha hecho una lista de las mejores canciones de 2019, y Cruel Summer está en la cuarta posición.
¿Y cuáles son las 3 mejores? Por curiosidad

Las fotos de la fiesta son una monada!!! Y la tarta es GENIAL :jiji:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

lifeinpink escribió: 15 Dic 2019, 22:15
Bluebell escribió: 15 Dic 2019, 18:25 Rolling Stone ha hecho una lista de las mejores canciones de 2019, y Cruel Summer está en la cuarta posición.
¿Y cuáles son las 3 mejores? Por curiosidad

Las fotos de la fiesta son una monada!!! Y la tarta es GENIAL :jiji:
1 Billie Eilish "bad guy"

2 Lizzo, “Truth Hurts”

3 Lil Nas X feat. Billy Ray Cyrus, “Old Town Road”

https://www.rollingstone.com/music/musi ... 19-914751/
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Taylor Swift

A mí me encantaría que sacara videoclips tanto de Death By A Thousand Cuts como de Cruel Summer. Me haría muy feliz. Por pedir que no quede :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes