Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Inari escribió: 21 Mar 2020, 13:57 Decidme qué estáis viendo el TT
Acabo de leerlo en hilo de Cotilleo, me parece genial que se sepa la verdad, pobre chavala, lo que le hicieron pasar
Darcy escribió: 21 Mar 2020, 15:23 Bueno, bueno... que el culebrón sigue :popcorn: es TT en twitter #TaylorToldTheTruth #KanyeWestIsOverParty etiquetas contra Kanye y a favor de la Taylor porque parece que ella tenía razón en todo lo que dijo cuando la polémica. Se ha filtrado la parte del vídeo sin editar y Kanye da bastante vergüenza ajena:

- Primero por la manera que le va rogando a Taylor que haga mención de su canción porque él mismo le dice que ella tiene chorrocientos fans.

- Después le dice lo de la frase de que él la hizo famosa (cuando salió a reivindicar a Beyoncé) y ella le contesta que había vendido 7 millones de su anterior álbum antes que eso pasara


- Ella publicó en su momento que él nunca le dijo que la iba a llamar "bitch" y que para darle su visto bueno tenía que escuchar la canción antes... y así se demuestra en los vídeos que salieron ayer-hoy (no sé exactamente a qué hora se puso, pero llevan siendo TT todo el día)

Filtrado el vídeo de la “infame” conversación entre Kanye West y Taylor Swift

[...]
Kanye siempre sostuvo que Taylor Swift había aprobado la cita y Taylor lo negó. Kim Kardashian llegó a publicar una pequeña prueba de que tal conversación existió, pero ahora se ha filtrado una conversación telefónica más larga, y parece revelar que Taylor tenía razón.
[...]


https://jenesaispop.com/2020/03/21/3869 ... lor-swift/

Yo no lo he visto pero parece ser que en el documental de Taylor sale que ésto le afectó mucho (porque la llamaban mentirosa, serpiente, etc.).
Imagen
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

Inari escribió: 21 Mar 2020, 13:57 Decidme qué estáis viendo el TT
Acabo de verlo! Que fanfasia!
No me mola que vuelva a salir el tema otra vez pero me alegro de que salga la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Menudas ratas Kim y Kanye.

Taylor dándole a "me gusta" desde su tumblr a estas publicaciones :clap: :clap: :queen:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Siempre en el equipo ganador compañeras
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

TAYLOR SWIFT EVITA QUE UNA PEQUEÑA TIENDA DE DISCOS DE NASHVILLE CIERRE PARA SIEMPRE POR CULPA DEL CORONAVIRUS

https://www.revistavanityfair.es/socied ... irus/44268
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Taylor Swift

A mi su estilo musical no me va, pero cada vez me gusta más esta chica. Me vi el docu sin ser fan, y me encanta el giro que le está dando a su vida. Ha sabido recomponerse y superarse después del gran revés que tuvo hace unos años, es una ama.
Siento mucho leer sobre lo avanzada que está la enfermedad de su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Ays, como me encanta esta chica
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Taylor Swift

Me alegro por ella después de todo lo ocurrido.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Taylor Swift

A ver si veo el docu de netflix, siempre se me olvida.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Calpurnia escribió: 17 Abr 2020, 20:53
Qué llorera más tonta me cogí al leerlo, de verdad...

La única vez que viene a España y que tengo entradas y aparece una pandemia mundial :lloron:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

@lifeinpink Cuando lo leí me acorde de vosotras que estabais super ilusionadas, lo siento mucho joder. Pero en unos añitos la veréis fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Taylor Swift

@lifeinpink :hug: Yo me había hecho a la idea de que iba a cancelar tarde o temprano, pero aún así es un palo. Yo iba a ir con mi mejor amigo al festival de Lisboa, ya lo teníamos todo preparado y me hacía mucha ilusión.
Mira que es mala suerte, eh, para una vez que Taylor iba a venir por aquí... :hurted:
Espero que, cuando reprograme su tour, vuelva a tener fechas para España y Portugal.

@Diamante Woman :kisskiss:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

No sé... Yo no las tengo todas conmigo... Ojalá puedan volver a contar con ella en el Mad Cool.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Stella x Taylor Swift Collection 2019

Imagen
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Estoy preocupada porque el MadCool no ha dicho nada todavía de devolver el dinero de las entradas y yo iba exclusivamente por ver a Taylor, a ver si todavía me voy a comer el ticket con patatas (y encima le regalé otro a mi sistah para que me acompañara, así que sería doble marrón). De todas formas en condiciones normales ya no me haría gracia ir al festival sin estar ella, pero encima meterte en un sitio por muy al aire libre que sea y por mucha mascarilla que lleves con otras 60.000 personas no me parece la mejor idea del mundo, por no decir otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

El Madcool lo van a cancelar, están esperando a cancelar por fuerza mayor porque hay muchos gastos en esto (aunque el festival no se celebre). Seguro que ofrecen canjear los billetes por entradas para el año que viene o devuelven el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Taylor Swift

Yo estoy igual con un par de festivales, sabiendo que no se van a celebrar, pero esperando que digan que los cancelan para que me devuelvan el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Sino lo tenéis contratado podéis coger la prueba gratis de 7 días

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes