Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Taylor Swift

Bluebell escribió: 13 Feb 2020, 20:07 Me gustaría que se dejase crecer el flequillo, ya lleva muchos años con él. Se lo cortó en la época Red y eso fue en 2012.

Pero bueno, está guapa de cualquier manera. :wub:
El flequillo le queda muy bien, lo que pasa que en estas fotos no lo lleva muy allá. De lado tambien le queda bien. Para mi está mas guapa con. Igual porque aunque me parece muy guapa no me emocionan mucho sus cejas.

Con este peinado era una muñequita :

Imagen

De lado tambien me gusta :

Imagen

Sin fleqillo me gusta menos:

Imagen

Lo que su pelo natural era muy rizado, no? parece que ya no queda mucho rastro de aquellos rizos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Kira escribió: 17 Feb 2020, 15:07 Lo que su pelo natural era muy rizado, no? parece que ya no queda mucho rastro de aquellos rizos.
En la entrevista que le hizo la revista Elle hace poco (el artículo era sobre 30 cosas que ha aprendido en 30 años) dijo que la textura de su pelo ha cambiado completamente. Que ya no tiene esos rizos tan marcados de sus comienzos y que ahora el pelo le crece liso.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Aún tengo esperanza de que haga videoclip. La canción y el tema lo merecen!
Imagen
Ivyrevel

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 18 Feb 2020, 12:30 Aún tengo esperanza de que haga videoclip. La canción y el tema lo merecen!
Esperemos, aunque me da pena también el hecho de que canciones como Miss Americana se queden si video. :bye2:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Ivyrevel escribió: 18 Feb 2020, 13:41
Lluvia escribió: 18 Feb 2020, 12:30 Aún tengo esperanza de que haga videoclip. La canción y el tema lo merecen!
Esperemos, aunque me da pena también el hecho de que canciones como Miss Americana se queden si video. :bye2:
Tendremos vídeo!!! :wow:
Imagen
Ivyrevel

  Taylor Swift

@Lluvia :lloron: No me lo creo, que ganas !

Y ya para cerrar la era, si quiere y le apetece y le da video a Miss Americana, me doy por satisfecho :porfa:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 25 Feb 2020, 22:25
Ivyrevel escribió: 18 Feb 2020, 13:41
Lluvia escribió: 18 Feb 2020, 12:30 Aún tengo esperanza de que haga videoclip. La canción y el tema lo merecen!
Esperemos, aunque me da pena también el hecho de que canciones como Miss Americana se queden si video. :bye2:
Tendremos vídeo!!! :wow:
► Mostrar Spoiler
Lo sabia! Espero que esté a la altura de lo que nos merecemos y se merece la canción
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

La primera foto que ha puesto @Kira me encanta, con su media melena muy guapa. Con el pelo corto me gusta menos, está guapa igual, pero el pelo de la foto primera la hace muy muñeca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Y lo dirige ella!

Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

"your questions/mansplaining" :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Se estrena a las 13 h (hora Madrid, para entendernos 😏)

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

El video está bien, normalito, hasta que he visto los créditos del final y he flipado en colores
► Mostrar Spoiler
Para mi eso que el vídeo suba de nivel
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

Momento haciendo pis en la pared metro con los discos de Taylor que le han robado....lo mejor del video
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Para mí creo que es el mejor video que tiene en cuanto a representación de lo que quiere transmitir ahora mismo. No son efectos visuales excéntricos ni un LWYMMD en cuanto a producción, pero son pullitas constantemente.
He estado pensando todo el vídeo, ¿quién será el actor que se está sacando la p*lla cual lobo de WAll Street? Y he flipado cuando era ella.
El momento yate-Leo-modelquis es brutal. El manspreading del metro. La paradoja de la directorA pidiéndole al ACTOR si puede ser "más sexy" para la cámara. La doble moral con los padres y madres solteros, los padres haciendo su función básica de padre y siendo aplaudidos como si fuera algo extraordinario, cuando de nosotras es lo mínimo que se nos exige (y encima se nos critica por como lo hacemos) En el final diciéndo a Loren "grandísimo trabajo has estado espectacular" después de corregir al hombre, cuando literalmente ella no ha hecho nada en la escena (de nuevo, papeles cambiados y como a ellos los felicitan por la mínima cosa y a nosotras se nos exige más y más y más)
La doble moral sobre los one night stands, le ha dado me gusta en tumblr :ok:
Imagen
Scoooooooter
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

La amo :meparto:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Por cierto
Director: Taylor Swift
DP: Rodrigo Pietro
Producer: Jil Hardin
Editor: Chancler Haynes
Production Designer: Ethan Tobman
1st AD: Joe "Oz" Osborne
David Lebensfeld and Grant Miller for Ingenuity Studios
Production Company: SuperPrime Films
Executive Producer: Rebecca Skinner
Es el director de fotografía de El lobo de Wall Street :queen: :queen: :queen:
La escena de tenis es alusión 1º a "women's charity" y hay 0 mujeres jugando, ni siquiera el árbitro es mujer. Como los congresos de lactancia materna que los que hablan en la mesa son todo señores...pues parecido.
y 2º a Serena Williams
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

No veas, a mi se me han pasado un montón de cosas y alusiones, ni siquiera me había dado cuenta de los discos en la pared donde mea hasta que lo he visto por segunda vez...
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Lilo escribió: 27 Feb 2020, 17:21 No veas, a mi se me han pasado un montón de cosas y alusiones, ni siquiera me había dado cuenta de los discos en la pared donde mea hasta que lo he visto por segunda vez...
Yo no había pillado tampoco lo de la normalización del señor de 80 años casándose con una de 20 relacionandolo con Taylor, pensé que era un cliché más pero supongo que los tiros van a como se le atacó cuando salió con Harry porque ella le llevaba 4 años. Y si hubiera sido a lo Leo...pues él tan pichi, un máquina, makinon
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes