Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Sí que están acostumbrados, @Diamante Woman , pero también son los primeros en condenar a alguien cuando habla de más. De hecho, en el propio documental ponen el ejemplo de las Dixie Chicks, que las crujieron por manifestarse políticamente en contra de Bush. Y ellas eran ejemplo para Taylor en el country.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Taylor Swift

A mi me ha gustado mucho el documental. Pero creo que va muy para fans casuals como yo, que nos gusta pero no nos sabemos (sabíamos) bien su vida y entiendo que a las más fanáticas se les pueda quedar como corto.

Aprovecho pa fichar, que siempre os leo en las sombras porque se me olvida comentar :bag:
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Taylor Swift

A mi el documental me ha parecido una exelente producción, y yo que no soy fan pero me sabia todo y ya había visto la mayoría de clips que sacan, los detrás de cámaras me han gustado especialmente, lo que comenta en ese aspecto me parece muy centrada pero por otro lado me da la impresión de que su familia la sobreproteje mucho, parece que viviera en una burbuja de cristal, recién cuando la acosaron se hizo un poco más consciente de lo que pasa más allá de su grupo de amigas y sus enemigos o.O y la parte que dice "me niego a hacer cosas de adultos" bueno niña eres la cantante más importante del pop y millonaria, cosas de adultos como trabajar 6/6 y hacer que tu sueldo alcanze para pagar los gastos de la casa e hijo pues no tienes que hacer....
Otro punto, es que se nego a hablar de política por 10 años casi para proteger su carrera, cosa muy respetable pero sí lo vez del otro lado de la moneda es injusto para otros artistas, siempre que Taylor tiene un problema sus fans acosan a otros "amigos" para que la defiendan, si ella no quiso poner en riesgo su carrera porque otros tendrían que poner en riesgo la suya por ella, finalmente me parece que con este documental sigue buscando aprobación de personas no fans, eso como puntos negativos

Como positivo me parece un pedaso de artista y un buen ser humano, que a pesar de vivir en una burbuja de fantasía color rosa creo que tiene buenas intensiones con la gente que la rodea, y con su propia carrera, es compositora ante todo y una excelente, me alegra que tenga todo el éxito que tiene y espero lo siga teniendo porque se lo merece este tipo de chicas deberían ser ídolos de las jóvenes, no chicas deprimidas, que se drogan (si demi lovato) o tienen cada dos por tres escándalos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16598
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

LadyScarlatta escribió: 05 Feb 2020, 20:02 no chicas deprimidas, que se drogan (si demi lovato) o tienen cada dos por tres escándalos.
Entiendo lo que quieres decir en cuanto a la imagen, pero la depresión es un enfermedad, y caer en la droga no te hace peor. No soy fan de Demi, pero creo que ha luchado por salir de donde está y no debe de ser nada fácil, además de que cada persona tiene una vida y unas vivencias incomparables.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Taylor Swift

Diamante Woman escribió: 06 Feb 2020, 02:19
LadyScarlatta escribió: 05 Feb 2020, 20:02 no chicas deprimidas, que se drogan (si demi lovato) o tienen cada dos por tres escándalos.
Entiendo lo que quieres decir en cuanto a la imagen, pero la depresión es un enfermedad, y caer en la droga no te hace peor. No soy fan de Demi, pero creo que ha luchado por salir de donde está y no debe de ser nada fácil, además de que cada persona tiene una vida y unas vivencias incomparables.
Si lo sé estoy de acuerdo contigo, mi tirría es con Demi :D: , siento que usa las enfermedades mentales y abuso de sustancias como marketing cada que va a hacer un proyecto o sacar música, siempre habla de recuperación pero luego la vez en fotos drogada o alcolizada, y no creo sea "recaída" pienso que miente sobre su rehabilitación para causar buena imagen y vender.
Aparte de que siempre es una ladilla sus fans justifican su actuar porque ha tenido una "mala vida, ha sufrido de bullying etc etc"
Pero bueno lo mio es con Demi, también fui super fan de la más tóxica: BRITNEY spears, pero salvo su rapada nunca viste dando pena para vender.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16598
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

LadyScarlatta escribió: 06 Feb 2020, 06:19
Diamante Woman escribió: 06 Feb 2020, 02:19
LadyScarlatta escribió: 05 Feb 2020, 20:02 no chicas deprimidas, que se drogan (si demi lovato) o tienen cada dos por tres escándalos.
Entiendo lo que quieres decir en cuanto a la imagen, pero la depresión es un enfermedad, y caer en la droga no te hace peor. No soy fan de Demi, pero creo que ha luchado por salir de donde está y no debe de ser nada fácil, además de que cada persona tiene una vida y unas vivencias incomparables.
Si lo sé estoy de acuerdo contigo, mi tirría es con Demi :D: , siento que usa las enfermedades mentales y abuso de sustancias como marketing cada que va a hacer un proyecto o sacar música, siempre habla de recuperación pero luego la vez en fotos drogada o alcolizada, y no creo sea "recaída" pienso que miente sobre su rehabilitación para causar buena imagen y vender.
Aparte de que siempre es una ladilla sus fans justifican su actuar porque ha tenido una "mala vida, ha sufrido de bullying etc etc"
Pero bueno lo mio es con Demi, también fui super fan de la más tóxica: BRITNEY spears, pero salvo su rapada nunca viste dando pena para vender.
Ah entonces te entiendo mejor, es que no sigo a Demi y no sabía que utilizaba eso así. Yo de Britney también fui muy fan, de pequeña la imitaba.

Otro que siempre me ha encantado y me sigue encantando es Eminem, aunque ya está bien. :hide1:
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

A mí me ha encantado el documental, personalmente me hubiera gustado que no hubiera tenido tenido que pasar por una situación de abuso para darse cuenta del privilegio que tiene como blanca y rica, (cuando habla que si ella -que tiene todos los privilegios del mundo- ha tenido problemas para que la crea, que no pasará en casos de violaciones etc en personas "normales") pero respeto que el camino de cada una es diferente hacia el feminismo y estoy muy orgullosa de decir que soy su fan. Se me rompió un poquito el corazón cuando estaba llorando intentando explicarle a su padre por qué no podía callarse más, hablando de los derechos de las mujeres.
Me alegra mucho que The man sea el próximo single, a nivel mensaje me parece la más importante del disco y un bop total, espero que haga un videoclip meándose en la boca de todos los payasos que se creen con derecho a decirnos qué cantar, cómo cantar, qué decir, cómo decirlo, qué vestir y cuánto éxito podemos tener para ser exitosas pero no los suficiente como para que se sientan amenazados.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1007
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

A mi también me gusta que The Man sea el nuevo single. Pero sigo esperando con ansia que Cruel Summer sea el siguiente.
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

You need to calm down
Cruel Summer
Lover
The Man
Ese tendria que haber sido el orden de los singles yo creo. El primero porque deja claro que quiere tomar una posicion mas de frente y abierta a politica.
Segundo porque es un temazo que en verano habria quedado perfecto.
Lover porque es una cancion de amor tranquila y con el video que se marco muy navideña.
The Man porque si o si tenia que ser single siguiendo con la linea de you need to calm down
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1007
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Es que no tuvo sentido lanzar Lover como single en pleno agosto, con videoclip navideño y todo. No pegaba nada para la época.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

2020 NME Awards on Wednesday evening (February 12) at the O2 Academy Brixton in London, England

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1007
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Me gustaría que se dejase crecer el flequillo, ya lleva muchos años con él. Se lo cortó en la época Red y eso fue en 2012.

Pero bueno, está guapa de cualquier manera. :wub:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3991
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Helada escribió: 02 Feb 2020, 20:49 A mí me ha sorprendido sobre todo la rapidez mental que tiene a la hora de componer. Es bastante más crack de lo que pensaba.
Ya te digo, hace que parezca mega sencillo. La tipa tiene un don, eso está claro.

A mi me ha gustado el documental pero se me ha hecho también muy corto, me hubieran gustado más imágenes de cuando empezó y bueno más de todo en general.
Creo que la directora lo ha hecho muy bien, se iba pasando de un tema a otro de manera muy natural.

Lo único que me ha parecido un poco "falso" han sido ciertas escenas en las que parece todo "staged", no sé cómo decirlo, como si estuvieran leyendo un guión de una película (ejemplo donde la llaman para decirle que Reputation no tiene ninguna nominación a los grammy).
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Taylor Swift

Chicas, dónde se puede ver el docu?
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Cupid escribió: 14 Feb 2020, 09:34 Chicas, dónde se puede ver el docu?
Es de Netflix pero está filtrado... :poli1:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 14 Feb 2020, 09:58
Cupid escribió: 14 Feb 2020, 09:34 Chicas, dónde se puede ver el docu?
Es de Netflix pero está filtrado... :poli1:
Dónde? :popcorn:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Cupid escribió: 14 Feb 2020, 10:22
Lluvia escribió: 14 Feb 2020, 09:58
Cupid escribió: 14 Feb 2020, 09:34 Chicas, dónde se puede ver el docu?
Es de Netflix pero está filtrado... :poli1:
Dónde? :popcorn:
Te paso link por privado!
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Cupid escribió: 14 Feb 2020, 10:22
Lluvia escribió: 14 Feb 2020, 09:58
Cupid escribió: 14 Feb 2020, 09:34 Chicas, dónde se puede ver el docu?
Es de Netflix pero está filtrado... :poli1:
Dónde? :popcorn:
Megadede, supongo
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Mujer Hoy Magazine, Spain January 2020

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes