Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

Son los bolondrones q se puso x pómulos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Kim Kardashian

Perracallejera escribió: 06 Abr 2020, 22:10 Son los bolondrones q se puso x pómulos.
Acha, la veo rara de narices y le queda como el orto. Pero es que la supuesta doble, se ve que se hizo los retoques en aquella época y por eso creia que era la Kim fake :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Es que ha tenido muchas caras en la vida :lolfriends:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Kim Kardashian

haemalea escribió: 06 Abr 2020, 23:26 Es que ha tenido muchas caras en la vida :lolfriends:
Pero ademas de verdad, cambian de cara y de facciones como el resto de las mortales cambiamos de bragas :lol: :lol:

Es que aqui en según que fotos me cuesta distinguirlas! es una revista alemana que he encontrado buscando a la doble, y en el Instagram de la doble ahora tiene otra cara, ya no se parece en nada a Kim
https://www.ok-magazin.de/people/news/c ... 40031.html

Por cierto dije que la doble salía en un capi de reality con Simon, me equivoque, salia con Jonathan
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Kim Kardashian

@Dungeons&amp;Dragons la foto que has puesto tú se nota que es la verdadera Kim porque, si te fijas en el ojo, tiene la manchita al lado de la pupila que tiene ella.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Kim Kardashian

Molly Bloom escribió: 07 Abr 2020, 12:23 @Dungeons&amp;Dragons la foto que has puesto tú se nota que es la verdadera Kim porque, si te fijas en el ojo, tiene la manchita al lado de la pupila que tiene ella.
Juro que me pareció de verdad la doble :red: :red: ay @Ego bonita, que se me fue la pinza, que estaban todas las fotos bien


Por cierto, cuando me citeis si os fijais el foro no me cita bien, es porque tenéis que borrar el amp; para que me lleguen las notificaciones. Ocurre al citar a todas las foreras que tenemos la & en el nick
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Kim Kardashian

@Dungeons&Dragons esto es una prueba de cita :D
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Kim Kardashian

Molly Bloom escribió: 07 Abr 2020, 13:24 @Dungeons&Dragons esto es una prueba de cita :D
me ha llegado :supercool: antes no me habían llegado, gracias hermosa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Nada bonita @Dungeons&amp;Dragons :heart: :flor: .
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

El documental de Oxygen

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Kim Kardashian

En 2010 estaba horrorosa.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Cada día se pone más morros o qué, parece un dibujo animado en la última.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Kim Kardashian

Real.. en la última parece un dibujo, un personaje de videojuego o algo asi
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Skims

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kim Kardashian

La última imagen que comentáis tiene 200 filtros, de ahí que parezca un dibujo. Y ha procedido a quitarse mandíbula como hace siempre en las fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

En las últimas es un ciborg de piel ultralisa, como la modelo virtual esta de Instagram. A mi me hace gracia que no les da un ápice de vergüenza, es más han hecho de los filtros y la irrealidad sus sellos de identidad
Imagen
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Kim Kardashian

Pfff, pero es que hay alguien que se crea estas fotos?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kim Kardashian

El tanga no parece un tanga, quicir, no parece que esté marcando el límite entre dos cosas que están separadas físicamente sino dividiendo, con dificultades, una que no lo está.

Nunca lo había pensado, pero cómo hará para limpiarse y mantener la zona intranalga limpia y seca. Es que no sé si la mano le llega.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Vi un vídeo de una chica que compró cosas de Skims, había una de las fajas que quedaba fatal, y la chiquilla tiene tipin. Lo dejo en spoiler por si alguien quiere ver cómo son las fajas.
Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes