Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

biochic escribió: 06 Abr 2020, 13:09 Yo creo que entre 2014/16 se metió prótesis.

Me surge la duda, porque últimamente le veo menos culo.
Desde luego comparado con ese monstruo andante del 2016 de blanco parece que tenga menos si... :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

La veo rarísima en el video con Fallon, no me parecía ni ella en la miniatura.

Las fotos del antes no tienen precio. Y que esta mujer niegue haberse tocado el culo... :dload:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Kim Kardashian

@Ego la primera foto de 2010 no es ella :hide1: es de esa que se parece a ella y que en un capitulo del reality salió con Simon para picarla

A mi esta mujer me parece que no puede estar mas alejada de la realidad. Las temporadas pasadas del reality me entretenían, pero las ultimas es que hasta me cabrean, de tantísimo que tienen y el paveo constante que llevan encima, y no, no es envidia, supongo que entenderéis a que me refiero porque creo que es un sentimiento compartido. No las soporto, a ninguna ya. No tienen moral ninguna ni vergüenza, me dan mucho asquito. Las que mas me gustaban era Kylie, que se han vuelto otra superficial de mierda y va de nueva rica, y Khloe, que tambien ha perdido el norte, aunque un poco menos en menor medida que las demas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Su cuerpo de antes tenía unas formas preciosas me encantaba.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

A mí ahora peor que el culo me parecen las caderas.

Aquí por ejemplo ya se había puesto culo y algo de cadera también pero de frente aun estaba estilizada y le quedaban bien los pantalones

Imagen

Ahora es dramático

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian





Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kim Kardashian

Las caderas ha sido lo peor, y el culo en 2016 ya era aberrante
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Y los hombros hermosas, los hombros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Ay jo, pues se me ha colado. Luego edito que me cogéis desde el móvil :flor: .
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Kim Kardashian

Ego escribió: 06 Abr 2020, 20:25 Ay jo, pues se me ha colado. Luego edito que me cogéis desde el móvil :flor: .
Na tia, déjalo que menudo curre te has metido buscando las fotos! es que se parece un huevo a Kim. Que ya hace falta tener poca personalidad, plantarse la cara de otra persona, pero bueno...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

edito
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

@Dungeons&amp;Dragons esta?



He mirado y es de su 30 cumpleaños, aquí se le ve mejor la cara

Imagen

La clon salió en 2015 o así.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Kira escribió: 06 Abr 2020, 15:48 La veo rarísima en el video con Fallon, no me parecía ni ella en la miniatura.

Las fotos del antes no tienen precio. Y que esta mujer niegue haberse tocado el culo... :dload:
Mujer de poca fe, es el resultado de la pubertad y las sentadillas :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Missfake escribió: 06 Abr 2020, 20:45
Kira escribió: 06 Abr 2020, 15:48 La veo rarísima en el video con Fallon, no me parecía ni ella en la miniatura.

Las fotos del antes no tienen precio. Y que esta mujer niegue haberse tocado el culo... :dload:
Mujer de poca fe, es el resultado de la pubertad y las sentadillas :lol: :lol:
si, menuda pubertad han debido tener ella y Kylie que les cambiaron todas las formas. :queen:

Fuera coñas hace tiempo se decía que Kim llegó a estar obsesionada con J.Lo, y de ahí vino que quisiera ponerse culo. Al parecer estaba obsesionada con ella cuando era jovencita. Despues ya vinieron las demás operaciones y la siguieron el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Kira escribió: 06 Abr 2020, 20:54
Missfake escribió: 06 Abr 2020, 20:45
Kira escribió: 06 Abr 2020, 15:48 La veo rarísima en el video con Fallon, no me parecía ni ella en la miniatura.

Las fotos del antes no tienen precio. Y que esta mujer niegue haberse tocado el culo... :dload:
Mujer de poca fe, es el resultado de la pubertad y las sentadillas :lol: :lol:
si, menuda pubertad han debido tener ella y Kylie que les cambiaron todas las formas. :queen:

Fuera coñas hace tiempo se decía que Kim llegó a estar obsesionada con J.Lo, y de ahí vino que quisiera ponerse culo. Al parecer estaba obsesionada con ella cuando era jovencita. Despues ya vinieron las demás operaciones y la siguieron el resto.

En serio?? no había oído nada al respecto, pero lo del culo me puede cuadrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Missfake escribió: 06 Abr 2020, 20:56
Kira escribió: 06 Abr 2020, 20:54
Missfake escribió: 06 Abr 2020, 20:45
Kira escribió: 06 Abr 2020, 15:48 La veo rarísima en el video con Fallon, no me parecía ni ella en la miniatura.

Las fotos del antes no tienen precio. Y que esta mujer niegue haberse tocado el culo... :dload:
Mujer de poca fe, es el resultado de la pubertad y las sentadillas :lol: :lol:
si, menuda pubertad han debido tener ella y Kylie que les cambiaron todas las formas. :queen:

Fuera coñas hace tiempo se decía que Kim llegó a estar obsesionada con J.Lo, y de ahí vino que quisiera ponerse culo. Al parecer estaba obsesionada con ella cuando era jovencita. Despues ya vinieron las demás operaciones y la siguieron el resto.

En serio?? no había oído nada al respecto, pero lo del culo me puede cuadrar.
No sé si es cierto, leer si recuerdo haberlo leído, y ella siempre dice que J.lo era su ídola.

"My inspiration for everything has been Jennifer Lopez. I would try and see what shoes she’d wear, what makeup, what hair — I became obsessed with glam because of Jennifer.”

Lo que yo había leido es que fisicamente Jennifer era como quería ser Kim, y por eso se puso culo. No me extrañaría un pelo la verdad. Despues ya vendría la fama a lo grande y las demás operaciones. Porque esta gente no sabe parar.

Y hace poco parecía que se inspirase en Cher.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Kim Kardashian

No @haemalea , me refiero a esta foto

Spoiler

esta es Kamila Osman y hay fotos en las que es muy difícil distinguirlas

Edito pues he entrado al Instagram de la tia esta, y parece que se ha recauchutado la cara otra vez y ya no se parece a Kim, pero salió en un capitulo del reality y flipabas del parecido que tenian. Muy creepy
Última edición por Dungeons&Dragons el 06 Abr 2020, 21:08, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

@Kira Yo creo que no sabe muy bien por donde se viene. No la veo una persona demasiado carismática a Kim, y no me extrañaría que quisiera parecerse a Jlo o Cheer.
Por cierto, me acaba de salir un anuncio en insta, anunciando con las hermanas el cacharro ese blanqueante.
Increíble lo tieso que tiene el labio de arriba, es que ni se le mueve al hablar, parece un bloque.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Siempre se busca un referente, la última fue Naomi y era un poco ridículo.
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2020, 21:06 No @haemalea , me refiero a esta foto

esta es Kamila Osman y hay fotos en las que es muy difícil distinguirlas

Edito pues he entrado al Instagram de la tia esta, y parece que se ha recauchutado la cara otra vez y ya no se parece a Kim, pero salió en un capitulo del reality y flipabas del parecido que tenian. Muy creepy
Pues también es :lol: era imagen de una vaina para adelgazar

Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Kim Kardashian

En serio??? :red: pues te juro que le veo la cara rarísima en la que ha citado Ego, es que no parece ella! le veo la cara cuadrada! Y no puede ser que la otra fuera a hacerse la foto? porque a la otra tambien le gusta un sarao lo que no esta escrito. Es que le veo las facciones muy duras, demasiado, para ser Kim. Y si te fijas en la otra no lleva la misma ropa. A mi sigue sin parecerme Kim :loca: :loca: :loca: :bag: :bag:

Edito la foto que tu has puesto si se ve que es ella, pero hablo de la otra, la que yo he citado

Edito otra vez, si es que mirando las 2 fotos tiene la cara cuadrada y las facciones durísimas en las 2, ay madre, se ve que iba de Botox hasta el ogt :bag: :bag: no parece ella, pero es porque va hasta arriba de botox y dios sabe que mas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes