Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Saint es precioso.
Y si, a North le han jodido el rizo totalmente.

Madre mía en la met. Imagino que no puedo beber nada tampoco, para no hacerse pis siquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

haemalea escribió: 02 Oct 2019, 01:48 CR Fashion Book
Ph. Heji Shin
Una BTS, intentaron imitar a la Kim de 2010

Imagen

__________

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kim Kardashian

Por qué apartan en plano justo cuando le suben el vestido?
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

El robo que sufrió Kim Kardashian dará el salto a la gran pantalla
El cineasta francés Joann Sfar prepara un filme inspirado en el millonario asalto que sufrió la celebrity en París

El filme se titulará ‘Fashion Week’ y, según detalló Sfar a Variety, abordará “la violencia contra las mujeres, la relación entre las personas muy ricas y las menos ricas, el mundo de la moda y el encuentro entre figuras de mundos nuevos y viejos”.

El cineasta confirmó que la cinta será rodada en francés. Todo apunta a que en el cartel figurarán actores internacionales y asegura que no buscará un parecido físico entre la protagonista escogida y Kim Kardashian, sino “alguien que capture lo que represente”.

https://www.lavanguardia.com/cine/20191 ... icula.html
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Ay señor en el último capi del reality Kanye le dice que no está cómodo con que vaya sexy vestida


«Quiero que sepáis que no estoy aquí para entretened, estoy aquí para expandir el gospel. Perdonadme si no pronuncio bien algo. Soy un converso reciente. Eso significa que he sido salvado», decía ante cientos de seguidores. Ahora que profesa el cristianismo, Kanye West ha confesado sentirse incómodo con la ropa sexy y ajustada de su mujer. Así se pudo ver anoche en el nuevo capítulo emitido en Estados Unidos de «Keeping Up With The Kardashians». Concretamente habló de lo poco que le gustaba el vestido que lució su mujer en la Gala Met.

«Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo», dijo Kanye West durante el episodio.

Y proseguía: «Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?». Unas palabras que enfadaron mucho a Kim Kardashian, que no entendía cómo su marido le decía eso.

«Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados», le contestó Kim Kardashian. «Pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos», le replicaba el rapero.

Y finaliza Kim Kardashian: «Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo».

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ka ... ticia.html
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

De aquí al burka, señoras. Putoloco.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Al menos ella le planta cara, de momento.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Esto lo dice el mismo hombre que la desnudaba día si y otro también en las revistas y si, ella contesto bien de momento, pero lo siguiente que debería hacer es dejar a ese demente o al menos obligarlo a ingresar y culminar y seguir si tratamiento en vez de seguirle la rima con la secta cristiana y seguirle sus locuras, porque un día puede pasar algo más chungo que que se monte una secta cristiana
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Kim Kardashian

Yo en el show la veo aburrida de oirle, no entiendo como sigue con él ni como toda la familia lo idolatra.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Donde quedó lo de que Kanye le elegía toda la ropa que se ponía??
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kim Kardashian

me da mucha pena, está enfermo, no lo reconoce y nadie se preocupa por él
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Lo está, yo pensaba que seguiría en tratamiento, muchas veces se le nota que va medicado, pero por ejemplo lo de las misas sectarias con gente bailándole el agua y demás no creo que le haga bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

La foto lavàndose los dientes es como un Mr Potato corporal: caderas de uno, hombros de otro, cintura del de más allá....
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

A mi también me deja pirueta ver a Brad Pitt ir a bailable el agua a la secta, desde luego en Hollywood están todos como las maracas
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Le plantó cara, pero dudo que lo de ir en chándal 24x7 sea casualidad...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Porque le tiene comido el tarro.. que horror.
Cada vez da peor royo lo de la misa. Seguro que se cree el mesías, después de decir que se presentará a las elecciones, me creo cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Ayer en Malibu en Farm Pier Cafe

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Le queda fatal todo. Ese tiro de pantalón evidencia aún más las prótesis de cadera.

Y los hombros....

Khloe sin embargo de frente tiene tipazo.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Las chanclas un horror. Pero Chicago :cuore:

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Psalm y True

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes