Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Kim Kardashian

Qué es lo que engancha realmente de Kim Kardashian? Todo este mundo fan de las Kardashian la verdad que lo desconozco pero veo tanta atención por parte de tanta gente que me genera mucha curiosidad. Alguna vez he hecho zapping y he visto un poco de su serie pero como no estoy metida en ella no logro engancharme.

Por otro lado, he oido sobre las excentricidades de Kanye West y sus movidas con Taylor Swift. El otro día vi un video de un youtuber que hablaba sobre él y me puse a escuchar su música y la verdad que me pareció muy innovadora respecto al rap tradicional de los 90. Me gustó. Pero a nivel de cotilleo, aún no pillo cuál es el tipo de relación que tienen Kim y Kanye... si es una relación sana de amor, o hay desigualdades (uno da más que otro...). No sé, intentaré seguir este hilo e irme enterando.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

:coolgun:
J.. escribió: 19 Sep 2020, 09:27
Inari escribió: 18 Sep 2020, 18:06 Esta como las maracas de Machín. No os llama la atención que siempre habla solo de north? En lo que a sus hijos se refiere
Pq North es su cara? Yo que sé. :angel:
Si, es su favorita, dice que es la quevsaco su carácter que es su alma gemela y su curiosidad, así que ojito como debe ser la niña y para el es un chiste
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Ladylana escribió: 19 Sep 2020, 01:44
Ese escribió: 18 Sep 2020, 23:52 Pero porque no se quiere tomar las putas pastillas?
Dijo en Twitter que siente que las pastillas le cortan su creatividad
Oye pues puede ser eh.....no fue Dalí o algo así el que dijo que que era un artista sino un loco.....las pastillas lo deben dejar grogui y así imposible
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

silk_pearls escribió: 19 Sep 2020, 14:22
Regina Phalange escribió: 19 Sep 2020, 12:37 Apuesto a que Kim le pide el divorcio antes de fin de año.
Ni de coña, a ver sino cómo se mantienen en el candelero.
Que hablen de ti, aunque sea mal. Pero que hablen :manicure:
Esto también es verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kim Kardashian

Ese escribió: 19 Sep 2020, 15:01
Ladylana escribió: 19 Sep 2020, 01:44
Ese escribió: 18 Sep 2020, 23:52 Pero porque no se quiere tomar las putas pastillas?
Dijo en Twitter que siente que las pastillas le cortan su creatividad
Oye pues puede ser eh.....no fue Dalí o algo así el que dijo que que era un artista sino un loco.....las pastillas lo deben dejar grogui y así imposible
Es muy posible aunque supongo que sería posible ir probando otra medicación que le sentara mejor en vez de dejarla de golpe, que ahí es cuando viene lo "bueno"
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

North adiestrando ya a la bebita.. :bag:

Cómo no va a ser la fave de Kanye, si mirale la cara en la última foto, la misma cara repelente que el... :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Kim Kardashian

Probablemente sea lo de que las pastillas le dejan un poco atontado, pero creo que llegados a este punto le vale más eso que dejar de tomarlas. Yo no sé si es que me sobra empatía pero me pongo en el lugar de Kim y es que yo no aguantaría mucho más, si él no quiere tomarse la medicación no se le puede obligar... pero bueno ahora ya los intereses que pueda tener esa familia son otra cosa. También es verdad que en el candelero van a seguir estando por una cosa o por otra, porque si en todos estos años no han dejado de estarlo pues dudo mucho que de repente porque se acabe el reality la gente se olvide de ellas... Y sobre todo si hay un divorcio entre Kim y Kanye que la que se puede liar es muy gorda...
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Yo opino como @nubecilla , algo tienen entre manos porque si no no hubieran daso el paso de dejar el reality. Leí en algún sitio que iban a subir contenido tipo GH en otras plataformas? O lo he soñao?

Lo de dejar a Kanye es un trabajo de fondo. Tienen que tener todo bien atado para hacer ese movimiento, y mientras no tengan claro si es beneficioso no lo van a hacer. Total viven en una mansión enorme y trabajan todo el día, no creo que le tenga que aguantar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurificación
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 28 Ago 2020, 13:47

  Kim Kardashian

Ahora que estoy volviendo a ver Keeping up with the Kardashians, la temporada 4 fue el punto alto de belleza de Kim, estaba preciosa, ya se había tocado algo pero estaba en el punto perfecto, una pena que siguiera porque era un espectáculo.
Imagen
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Kim Kardashian

@Yurificación totalmente estaba pivón pivón. Tanto de cara, cuerpo, pelo... ahora no está mal de cara, pero de cuerpo...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Kim Kardashian

Me cuelo y ficho. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kim Kardashian

Como se retoca la cara en las fotos :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Ladylana escribió: 23 Sep 2020, 02:59 Como se retoca la cara en las fotos :lol:
Lo de la mandíbula es criminal!....esa no es ella ni en sus mejores sueños, se deja casi la cara de la hija pequeña guapa, luego la ves en el reality en movimiento y flipas con su careto de bollo y si mandíbula normal y dices y eta kien eh?
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

22/09 LA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

La veo bizca
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kim Kardashian

es como una noble del medievo, lleva detrás a un séquito de pintores para que la inmortalicen (porque estas ultimas fotos parecen un óleo, no me jodas)
raedera
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Kim Kardashian

Qué horror de sandalias.

El top y la falda me encantan.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Kim Kardashian

Las mallas ciclistas con esas sandalias quedan divinity, preveo que no se quitará las sandalias plasticosas durante un buen rato.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes