Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian



Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Qué muslines.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Kim Kardashian

Kanye la está liando en twitter otra vez







Y ha subido como 50 tuits con imágenes de las páginas de sus contratos :read: :read:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Alguien se ha vuelto a saltar la pastillita!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kim Kardashian

¿Kim y Kanye conviven?

Bueno, si a compartir ese casoplón se le puede llamar convivir, pero me entienden.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

:ayno:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

Ya se masca la tragedia
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

No lo pillo contra quién va ahora?
A Kanye lo tenían que haber ingresado este verano.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kim Kardashian

Contra la industria de la música y sus contratos abusivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Kim Kardashian

El gesto de Kanye West a las discrográficas: orinar sobre un Grammy
El rapero y candidato independiente a las elecciones presidenciales de EE.UU. mantiene una disputa con Sony y Universal y por la que se niega a publicar nuevas canciones

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”, afirma West en una serie de insólitos y chocantes mensajes.

El rapero, que en días anteriores pidió terminar su contrato con los sellos de Sony y Universal, asegura que hará “todo en su poder legal” y usará “su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos”.

West también ha apelado a otros artistas para que difundieran sus mensajes, como Bono -vocalista de U2-, “Paul” -presumiblemente el ex-Beatle Paul McCartney-, Drake, Kendrick Lamar e “incluso Taylor” Swift -con quien mantiene una pública enemistad-.

Precedidos de una serie de citas bíblicas y referencias religiosas, West ha publicado los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de los años, página a página.

“Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están”, anunciaba.

Entre sus denuncias contra las discográficas, West menciona “costes ocultos” agrupados bajo “tarifas de distribución”, que garantizarían que los sellos ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de “contratos estándar” que califica de “trampas”.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... rammy.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kim Kardashian

Kanye está totalmente descompensado. Veo el divorcio cada vez más cerca.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

Lo que me extraña es que Kim no haga nada al respecto
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Achís escribió: 17 Sep 2020, 11:56 Lo que me extraña es que Kim no haga nada al respecto
Puede que le deje enfangarse a tal punto que luego salga llorando contando que de divorcia porque le han intentado ayudar pero no pueden.

Así deja limpia su imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

biochic escribió: 17 Sep 2020, 15:16
Achís escribió: 17 Sep 2020, 11:56 Lo que me extraña es que Kim no haga nada al respecto
Puede que le deje enfangarse a tal punto que luego salga llorando contando que de divorcia porque le han intentado ayudar pero no pueden.

Así deja limpia su imagen.
Tú te imaginas??? pues no me extrañaría nada,tiene toda la pinta.

A mí Kanye me ha caído siempre como una patada en el coño,pero ahora que está tocando fondo me da mucha ternurita y me está cayendo hasta bien.Algo de cordura hay detrás de lo de las discográficas,son mafias... si es que el loco no es más loco porque se sienta loco,el loco es loco porque no le importa na.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Tenemos post de Kanye? Creo que ha llegado el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kim Kardashian

Por eso preguntaba si convivían, me imaginaba a Kanye meando el grammy y a Kim posando en el vestidor.

Lo de la industria de la música, seguro que tiene razón, pero joder, es un privilegiado. Tampoco puede esperar despertar mi compasión porque las empresas abusan de él, pues de mí también, pero por mucha menos pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Pues yo creo que si no se divorció con las cosas que soltó de ella la última vez, no va a hacerlo ahora
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

biochic escribió: 17 Sep 2020, 15:16
Achís escribió: 17 Sep 2020, 11:56 Lo que me extraña es que Kim no haga nada al respecto
Puede que le deje enfangarse a tal punto que luego salga llorando contando que de divorcia porque le han intentado ayudar pero no pueden.

Así deja limpia su imagen.
Es que siempre han sabido que no está bien y han seguido adelante por fama y por su status, han tirao con toa las carretas sin importarles nada. Recuerdo al súper principio de los tiempos cuando le tiro todo el armario a Kim de ropa, ya todas se miraron en plan.....que está pasando?.....y aún así siguieron...Kanye siempre les ha importado una mierda, solo lo que él representa, por eso mismo mencionó el algo así hace poco cuando hablo de Kriss.....si es que el a veces dice disparates, pero otras verdades como puños.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Si @Ese pero al paso que va, el status a Kanye le va a durar poco...y yo creo que ellas tienen todo atado para darle el portante y quedar de buenecitas, u know.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes