Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

No me había fijado en las chanclas de tacón,lo ha vuelto a hacer.De verdad que me parece el colmo de la horteridad,ni botines blancos,ni los tacos transparente de piel empapuchao en sudor,ni el chándal y los tacones,ESTO!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

Jotaefe escribió: 12 Jun 2019, 13:43 No, es maquillaje maquillaje. Para tapar despigmentaciones, unificar el tono, dar jugosidad... y al final del día hay que desmaquillar. Como una base de maquillaje facial.
Ah vale,vale.
Lo que has dicho antes vaya, maquillaje de cuerpo.Pues eso yo sólo había visto eso en shoots,cine y demás parafernalia del chou bisnes.No paro de parafrasearte xd
En formato físico never,algunas pros quizás, pero me parece demasié para mí.A mí lo que me gusta es el brilloteo pero de color déjate,que además seguro que se me iría de las manos y parecería etíope.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kim Kardashian

Perracallejera escribió: 12 Jun 2019, 13:47 No me había fijado en las chanclas de tacón,lo ha vuelto a hacer.De verdad que me parece el colmo de la horteridad,ni botines blancos,ni los tacos transparente de piel empapuchao en sudor,ni el chándal y los tacones,ESTO!!
Me tienen traumatizada, es que aparte de feas tienen que ser incómodas de narices.

Acostumbrada a lo que llevaba últimamente, ni tan mal va la muchacha.
Maquillaje para el cuerpo, nada nuevo bajo el sol, si ya los autobronceadores son un coñazo, esto ya...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kim Kardashian

La falda periodico me recuerda a Sarah Jessica Parker en Seco en Nueva York.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

En las últimas llevaba puesto el maquillaje por las piernas según dijo en stories.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Christian Dior de John Galliano

Imagen

Colección Fall 2000

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Galiano haciendo mamarrachadas desde tiempos inmemoriales.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Y el maquillaje del cuerpo debe manchar la ropa no?..xd...

Yo he visto vídeos de chicas con vitiligo que se echan y echan esos maquis para emparejar y la verdad lo que me dan es penilla
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Perracallejera escribió: 12 Jun 2019, 13:24 Yo maquillaje no he utilizado pero es el bronceador que ha existido toda la vida,no???? Yo no soy de utilizarlos la verdad,yo lo que utilizo en verano cuando estoy renegria es una loción con glow que te deja divina,cual diva del R&B.

La falda quizás os horrorize,son dos periodicos grapaos,pero loveit.
Cuál loción es Perra?....pasa el dato sis
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

Ese escribió: 12 Jun 2019, 19:37
Perracallejera escribió: 12 Jun 2019, 13:24 Yo maquillaje no he utilizado pero es el bronceador que ha existido toda la vida,no???? Yo no soy de utilizarlos la verdad,yo lo que utilizo en verano cuando estoy renegria es una loción con glow que te deja divina,cual diva del R&B.

La falda quizás os horrorize,son dos periodicos grapaos,pero loveit.
Cuál loción es Perra?....pasa el dato sis
Es esta de Mac mani y barata no fue teniendo en cuenta la mierda que es,la verdad,pero 30 pelotes como me sale en internet yo no me gasté ni de coña,fue menos de veinte seguro.No me acuerdo cuánto exactamente me costó porque nos lo compramos hace tiempo mi hermana y yo,pero pillaríamos una promoción o algo.A mí gastarme un dineral en esta tontería me parece de flipada.
Imagen
El mío era dorado,porque hay más tonos.Básicamente es crema con corrector,menos rollos.Pero mira mani un glow... unos destellos dorados,divain.

Ya de lo que soy muy fan es de los body shimmer en aceite,para petardear más exageradamente todavía con las purpurinas y los hay baratísimos también.Coño,lo puedes hacer hasta tú sola.Eso tú coges un aceite Johnson,lo echas en algún envase de cristal y le echas también highlighter y arreando.De hecho creo que voy a probar a hacerme alguno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Gracias Perri!. Jajaja me parto contigo y el flow casero, pero tienes razón... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kim Kardashian

A mi me encanta como queda el glow en las pieles morenas, pero yo que soy blanquisima si me pongo algo de eso seguro que parezco un vampiro de crepúsculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

DoutzenWinchester escribió: 13 Jun 2019, 15:10 A mi me encanta como queda el glow en las pieles morenas, pero yo que soy blanquisima si me pongo algo de eso seguro que parezco un vampiro de crepúsculo.
Yo estoy igual. Soy blanquísima :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

Yo soy más blanca que la cal,esas cosas las uso en las noches de verano cuando estoy renegría.Yo ya estoy en processs :verano2:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian



Dice que ha cogido sus pieles favoritas y las ha rehecho sintéticas
kimkardashian Remember when I wore this! She picked out the same look lol but fun fact- I took all of my fave furs and remade them in faux fur.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Kim Kardashian

Tenía un abrigo así de piel de verdad? :(
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

En la de la piscina parece un chupachups de lo que se ha estrechado el cuerpo.
Que cinismo,ahora piensa ir de cruelty free???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

De que se descojona Stormi en el gif que es la única que se está partiendo la caja?... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

Me la como toa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes