Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Vaya cuadro...
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Kim Kardashian

Las chanclas con tacón son mi kriptonita.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kim Kardashian

Pero esta señora se habrá mirado en el espejo? Porque ese top es espantoso, se le salen las lorcillas y los pechámenes por los lados y se le marcan los pezonzacos, no se que le verá.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Mira que soy partidaria del libres domingos y domingas, pero eso es un NO rotundo.

El bebé es una monada.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Kim Kardashian

Parapiros escribió: 10 Jun 2019, 23:41 Ese top con esas tetas es un no.
totalmente
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Va a sacar maquillaje para el cuerpo, la foto del otro día era de eso
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Vaya colgajos de piel tiene en la espalda.

Lo que nos faltaba, tener que maquillarnos el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Para qué sirve maquillaje para el cuerpo? Lo pregunto por pura ignorancia, que no utilizo ni la de cara y de maquillaje sé poco

Aparte eso no mancharia la ropa? :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Kim Kardashian

Piccolina escribió: 11 Jun 2019, 22:24 Para qué sirve maquillaje para el cuerpo? Lo pregunto por pura ignorancia, que no utilizo ni la de cara y de maquillaje sé poco

Aparte eso no mancharia la ropa? :confused:
Ella se hace contouring en los abdominales y el entreteto. Cómo lo ponga de moda, me voy a mear de ver Picassos por la calle.

Llevas razón con lo de la ropa. Yo de ella sacaría también una línea de detergentes y quitamanchas y ya me ultraforro.
:love:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Colegota escribió: 11 Jun 2019, 23:04
Piccolina escribió: 11 Jun 2019, 22:24 Para qué sirve maquillaje para el cuerpo? Lo pregunto por pura ignorancia, que no utilizo ni la de cara y de maquillaje sé poco

Aparte eso no mancharia la ropa? :confused:
Ella se hace contouring en los abdominales y el entreteto. Cómo lo ponga de moda, me voy a mear de ver Picassos por la calle.

Llevas razón con lo de la ropa. Yo de ella sacaría también una línea de detergentes y quitamanchas y ya me ultraforro.
Madre mía, esto del maquillaje se nos va de las manos :book:
Creo que una de las razones puede ser para "destronar" a Kylie, en este caso "innovando", está desesperadita la pobre porque su línea de maquillaje no tiene ni la mitad de su éxito
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Dice que ella lo usa para lo psoriasis. En realidad serán autobronceadores de toda la vida.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Kim Kardashian

Será para ayudar a disimular la psoriasis como ella tiene y otros problemas de la piel y que se vea de un tono más uniforme.
[mention]haemalea[/mention] y yo hemos pensado ahora mismo eso
:rain:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Se le acaban las ideas para hacerse empresaria, eh?

Que una cosa es vivir de su imagen (como ella) y otra ser empresaria de las que no duerme prácticamente. KKB no le llega a Kylie ni a la suela del zapato. Ya lo dije, estuvo tontísima cuando en la época de pleno boom del contouring no sacó la marca de maqui. Ahora todo lo que saque va a quedar como un intento a la desesperada por coger mercado que la hermana no le haya arrasado antes...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Kim Kardashian

Jlo también usa maquillaje de cuerpo.

Pero yo diría que es algo que para las celebrities pues ok, pero para personas de a pie no lo veo útil. Ya el autobronceador es engorroso ponerlo una o dos veces por semana...
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Ayer en LA en una fiesta de la colaboración de Levis con Wardrobe.nyc. Pues me gusta el look con la faldita periódico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Kim Kardashian

El maquillaje corporal ha existido siempre, pero para un uso profesional y de fotos, lo nuevo es intentar venderlo como un producto "mainstream". La base face and body de MAC, mitiquísima, pues sirve para eso, cara y cuerpo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

Yo maquillaje no he utilizado pero es el bronceador que ha existido toda la vida,no???? Yo no soy de utilizarlos la verdad,yo lo que utilizo en verano cuando estoy renegria es una loción con glow que te deja divina,cual diva del R&B.

La falda quizás os horrorize,son dos periodicos grapaos,pero loveit.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Me mola con la faldita periódico.

La crema con glow a mi si me gusta, pero no me pinto el cuerpo ni de coñi. Me gusta ser blancurria.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Kim Kardashian

No, es maquillaje maquillaje. Para tapar despigmentaciones, unificar el tono, dar jugosidad... y al final del día hay que desmaquillar. Como una base de maquillaje facial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes