Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kim Kardashian

Me da vergüenza ajena lo del MET.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Hay una foto de Kendall partiéndose la caja cuando se la encuentra, jajajs que creépy es la tía! :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Yo soy Kendall y me hago la loca y hago que no la conozco. Ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
Venga, ahora decidme que no necesita a Kanye para tener foco, que por cierto, ayer fue noticia porque la dejó de seguir a ella en instagram. Lo mismo lo hizo por publi y dar que hablar, cualquier cosa de esos 2.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kim Kardashian

Balenciaga/Givenchy/Vetements y Kim Y kanye, aburrimiento asegurado.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 14 Sep 2021, 10:32 Yo soy Kendall y me hago la loca y hago que no la conozco. Ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
Venga, ahora decidme que no necesita a Kanye para tener foco, que por cierto, ayer fue noticia porque la dejó de seguir a ella en instagram. Lo mismo lo hizo por publi y dar que hablar, cualquier cosa de esos 2.
Pero si posaron juntos encapuchados en la alfombra y todo....esta mujer está jugando con un fuego muy peligroso, con toda la que nos está cayendo aquí en territorio patrio y está jugando con su vida así por foco
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Kim Kardashian



me meo :meparto:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Ese escribió: 14 Sep 2021, 10:48
lareinadeldesierto escribió: 14 Sep 2021, 10:32 Yo soy Kendall y me hago la loca y hago que no la conozco. Ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
Venga, ahora decidme que no necesita a Kanye para tener foco, que por cierto, ayer fue noticia porque la dejó de seguir a ella en instagram. Lo mismo lo hizo por publi y dar que hablar, cualquier cosa de esos 2.
Pero si posaron juntos encapuchados en la alfombra y todo....esta mujer está jugando con un fuego muy peligroso, con toda la que nos está cayendo aquí en territorio patrio y está jugando con su vida así por foco
Que noooo, que no era Kanye. Era alguien del equipo de Kim.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Ah valee!....y Kanye porque la dejo de seguir por robarle las ideas o como? :dramatica;
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

A saber... en cero coma la empezará a poner a parir. Como tú dices, Kim está jugando con fuego y va a salir escaldada.

Bueno yo estoy esperando a las páginas de memes, que se pongan a trabajar con el look de Kim, ya he visto algunos buenísimos :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Kim Kardashian

J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

Pero se habla de ella, estará contenta.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Era el director creativo de Vetements.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Kim Kardashian

Pero es Kayne??? A mi la nariz que se intuye detrás de la tela no me parece la de él,la verdad
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Kim Kardashian

scarlettmine escribió: 14 Sep 2021, 12:08 Era el director creativo de Vetements.
Ah vale, ahora leo esto :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kim Kardashian

Ese escribió: 14 Sep 2021, 09:54 Hay una foto de Kendall partiéndose la caja cuando se la encuentra, jajajs que creépy es la tía! :D:
Las tenemos?
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Me parece muy ridículo lo que lleva, cuál es el fin? A parte de que sea Kanye quien la haya vestido, lo más probable? Llamar la atención? Porque sino no lo entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kim Kardashian

A ver supuestamente se vistió así para representar el borrado de la cultura afro americana
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Kim Kardashian

Ladylana escribió: 14 Sep 2021, 13:36 A ver supuestamente se vistió así para representar el borrado de la cultura afro americana
Claro, como ella es negra y Gvasalia también :loca: :loca: :loca:

A mi me parece un burka estilizado, qué queréis que os diga. Y con lo de Afganistan ahi tan reciente me parece de muy mal gusto. Pero vamos, Balenciaga esta que lo tira, entre esto y la bolsa tati... Estan jugando tanto con la polémica para conseguir publicidad gratis que ya casi han llegado al punto en el que van a bascular hacia el convertirse en una marca que solo vayan a comprar fascistas ""ironicos"", ya veréis.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kim Kardashian

Ya no saben que gilipolleces decir para vestirse como mamarrachos.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Es de Balenciaga? :wirr:
Encima costará un pastón esa malla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes