Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Yo creo que solo follaron el primer año cuando nació North que fue el último año lucido de Kanye si es quevalguna vez lo estuvo.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Kim Kardashian

Dicen que Kanye insinúa en su último disco que le fue infiel a Kim.

https://www.hola.com/actualidad/2021090 ... fidelidad/
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Ese escribió: 03 Sep 2021, 10:24 Yo creo que solo follaron el primer año cuando nació North que fue el último año lucido de Kanye si es quevalguna vez lo estuvo.
:lol:
Con Saint también, mujer, y parece que muy a gusto, que les salió precioso, precioso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Kim Kardashian

Cleo escribió: 03 Sep 2021, 10:56 Dicen que Kanye insinúa en su último disco que le fue infiel a Kim.

https://www.hola.com/actualidad/2021090 ... fidelidad/
Parece que está confirmado.

Vaya con el que estaba enamoradísimo.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Kim Kardashian

AnbotokoMari escribió: 03 Sep 2021, 17:45
Cleo escribió: 03 Sep 2021, 10:56 Dicen que Kanye insinúa en su último disco que le fue infiel a Kim.

https://www.hola.com/actualidad/2021090 ... fidelidad/
Parece que está confirmado.

Vaya con el que estaba enamoradísimo.
¿Se sabía ya esto? No me suena haberlo leído por aquí ¿Con quien o quienes se ha liado estando con Kim? ¿Será verdad lo del maquillador ese de youtube?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

También he leído que la letra no habla explícitamente de cuernos. Dice que siguió "jugando"... pero puede ser cualquier cosa.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Kim Kardashian

Cleo escribió: 03 Sep 2021, 19:55
AnbotokoMari escribió: 03 Sep 2021, 17:45
Cleo escribió: 03 Sep 2021, 10:56 Dicen que Kanye insinúa en su último disco que le fue infiel a Kim.

https://www.hola.com/actualidad/2021090 ... fidelidad/
Parece que está confirmado.

Vaya con el que estaba enamoradísimo.
¿Se sabía ya esto? No me suena haberlo leído por aquí ¿Con quien o quienes se ha liado estando con Kim? ¿Será verdad lo del maquillador ese de youtube?
Con groupies durante su gira de 2016.

https://www.celebitchy.com/731156/kanye ... r_in_2016/
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Es todo show, aunque yo creo que hubo un tiempo en el que sí se quisieron. Al principio él la acosaba mucho y estaba obsesionado con estar con ella. Los primeros años de noviazgo sí que diría que estuvieron bien, pero es que debe ser una persona muy difícil de llevar y ella tampoco es que tenga una vida muy prototípica.

En KUWTK lo que dice es que ella se ha cansado de hacerlo todo sola, que tienen problemas de pareja por su salud mental y que ya no puede más. Salen también algunas escenas hablando con Kris y diciéndole que ella necesita a un compañero de vida, que de nada le vale el dinero si no tiene con quien disfrutarlo y que él simplemente no está nunca.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Kim Kardashian

Gracias @AnbotokoMari
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kim Kardashian

:bag:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Pero qué cojones se ha puesto en la cabeza? Se le ha pegado la tontería de Kanye ahora? Madre mía
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Ha vuelto a dejarse llevar por sus consejos porque sin el estaba muertisima para los que decían que no
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kim Kardashian

No se cansa de hacer el canelo??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Dios que ridícula, encima lleva las cremalleras de los ojos cerradas, no? me está agobiando a mi con verla. Ya no sabe que tontería hacer y cada vez está mas irrelevante.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

Ese rollo BDSM es obra del loco, fijo (aunque me huele que MM ha tenido algo que ver). Y ella claro que se tiene que prestar a hacer de modelito, no es capaz de reinventarse por sí misma. Qué pereza todo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Reinas se que es una forma de hablar pero lo de “el loco” es bastante chungo.

Al final es alguien que no ha decidido tener lo que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Yo opino lo mismo. Se habla con mucha ligereza de "loco/a" para referirnos a una persona con un diagnóstico con enfermedad o trastorno mental y al final por muchas idas de olla que tenga y demás él no ha elegido ser un esclavo de su mente.

Yo tuve en un curro hace un par de años una compi con trastorno bipolar y es bastante jodido. Nos hacía pasar un calvario pero la verdad es que ahora, desde la distancia y el tiempo que ha pasado, creo que suficiente tiene ya una persona con algo así. No debe ser nada fácil querer ser funcional y tener una profesión y que tu condición mental te supere.

Kim que sepamos no está en la situación de Kanye y es bastante ridi que ande buscando casito, pero bueno, cosa de ella que se da cuenta de que sin reality ni nada ella deja de interesar tanto.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Ha tocado fondo de ridiculez ayer en el MET ya la señora con ese burka!.....pues nada, en la era DONDA no lo volveremos a ver la cara y pensar que nos quejabamos de barbie deportista
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kim Kardashian

Parece un dementor en la gala MET
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

+ 10000000 @biochic
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes