Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Aparte una cosa es irte a la otra ala de la casa y por supuesto que sino quieres no te ves y otra que el te deje tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kim Kardashian

Yo también llegaría un momento en el que me encantaría tener un día para mi sola... Aunque fueran mis hijos y los quisiera con locura.
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kim Kardashian

El primer mes de confinamiento, subió un stories de como se maquilalba y North la interrumpió dos o tres veces. De hecho, decía que se había escondido en un baño de la casa pero, claro, la niñá la encontró (como es normal). Yo creo que el peso de la realidad de lo que es la maternidad le ha caído encima en cuarentena, cuando no hay nannys que esten detrás de tus hijos constantemente. Supongo que tendrá alguna en casa pero ni de coña debe ser como normalmente y eso, sumado, que Kanye es especialito y verse obligados a convivir com la gente de pie ha debido eser una boma para esta relación.

Me apuesto que esto no sale en el reality, ella que tanta caña le mete a Kourtney.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kim Kardashian

Pero creeis que ha estado sin ayuda en toda esta cuarentena?
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kim Kardashian

Creo que sí tiene pero no todo el personal que suele tener. Seguramente tiene un par de personas fijas pero es que, mi ides es que normalmente hay muchos más: para las extraescolares de los niños y cosas así. North tiene 7 años y Psalm solo 1, así que imagion que deben tener personal contratado, profes particulares, etc. Y eso sí que se habrá reducido y yo a ella sin ayuda, la veo muy perdida.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

El momento vídeo diciendo que estaba hasta aburrida o no se que y North gritándole pues estate un rato más por tus hijos yo creo que dejó todo claro, esta ha de ver a los niños para grabar el reality y en los cumpleaños
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Yo creo que lo que le pasa es que está acostumbrada a tener mil cosas que hacer y tener encasquetados a los hijos con las niñeras, y ahora en el confinamiento está mas tiempo con ellos que nunca en la vida, y se le viene todo encima.
Pero vamos, a madres 'civiles' también les ha pasado. Lo digo en especial por mis compis de curro.

Los críos en el cole, con mil extra escolares, y encasquetados con los abuelos para ellos poder trabjar/salir...
Ahora 24/7 con ellos, y dicen que están deseando ir a trabajar.


De todas formas, que busque un momento para ella,como lo de irse a maquillar al baño, no lo veo mal. Si se han ido a otra casa para dejarla sola, si es heavy.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

El vestido verde era de Jean Paul Gaultier de los 90s

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian


Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Imagen

Imagen

Imagen


Las ha agotado en unas horas haha
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Eso lo debería regalar directamente, aunque seguramente ni valgan sea pa postureo no?....comercializar con esta enfermedad me parece de lo peorcito, con todos los famosos donando y ella haciendo pasta
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Pues ahora leyendo lo que comentamos de Kim y los niños, y me incluyo, hemos exagerado un pelín. He vuelto a trabajar y creo que no me he encontrado con una sola madre que no haya dicho que no esté cansada de los niños en casa, que exigen mucha atención y que están deseando que empiecen el cole y los padres ir a trabajar y descansar de ellos. Mis ejemplos más cercanos son mis amigas, que muchas veces encasquetan los paseos con los niños a los papis de para tener ellas su momento, desayunar en paz, etc
Incluso una ama de casa tampoco está acostumbrada a tener al marido y los hijos en casa 24/7. Lo que pasa es que lo dice Kim y nos echamos las manos en la cabeza, pero está siendo un sentimiento generalizado.
Ya veremos cuántos divorcios habrá postcovid también en las personas anónimas.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Pero a ver es que la gente de a pie no creo que se puedan permitir tener una o varias niñeras internas como está mujer
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kim Kardashian

dorawinifred escribió: 17 May 2020, 14:15 Pero a ver es que la gente de a pie no creo que se puedan permitir tener una o varias niñeras internas como está mujer
o una mansión con una parcela tremenda
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Que síiii, pero de ahí a decir que solo ve a los hijos en sus cumpleaños hay un trecho.
No tengo ningún interés en defender a esa señora pero que también está en su derecho, como todos los padres, a reclamar un descanso. Ella en su mansión lo tiene más fácil y lo hará, otros no tienen los mismos recursos, pero eso ya es otro tema.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian



Una sesión que se ha hecho para la nueva colección de Skims

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Me recuerda a ese look de James Charles en el Coachella ajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4046
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kim Kardashian

Joe qué cuerpo más raro en la foto del tweet, con la ropa interior y medias negras.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

Así así, el culo desde atrás que no se vea...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes